PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 junio 2023

Pulseras-Jeans-Cuentas



Hoy reciclo y transformo tiras del bajo de los Jeans en pulseras con cuentas blancas.


Coso las cuentas en la tela de Jeans, sobre un esquema previamente dibujado.
En los extremos coso una tela  de bies con estampado floral.
La pulsera  con tela estampada más grande lleva dos broches en el extremo para que ajuste.
La pulsera que lleva un centímetro de tela de bies en cada extremo para cerrar he utilizado cordón y un nudo corredizo para ajustar.


Nos vamos al 

Reto Amistoso 162 - Ovillo de Eli

Nos esperan creaciones fantásticas 






Gracias Eli por animarme con tu propuesta
a realizar algo nuevo y que no entraban en
 mis planes.


La inspiración para este trabajo 
en el blog de Julie Reciclado de Jeans para participar
 en el Reto Qué cosa es? Julio propuesto por Betta Scrap


También comparto el próximo domingo

Me apunto al ...Recicla y Crea -Julio-
Propuestas interesantes y sorteos
 



21 comentarios:

  1. Ay Maria Jose!! Has hecho que me enamore de tus pulseras, nos muestras una gran forma de reciclar tela de jeans. Te quedaron preciosas con las chaquiras, muy originales y me gusta el contraste con la tela estampada... Ahora tendre que hacerme una!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Achei lindo, sustentável e muito criativo, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  3. Muito interessante esta ideia.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un precioso reciclado María José, han quedado unas pulseras ideales para llevar con cualquier prenda. Los bordados son muy bonitos y originales.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Están hermosas tus pulseras! Quedan increíbles con esos bordados con cuentas, pero además es una gran idea para reciclar! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que paciencia tan grande para ir ensartando las bolitas....no la tengo, Dios me hizo impaciente para estas cosas, por eso admiro doblemente tu trabajo, querida María José.
    Te han quedado preciosas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Al contrario MJ gracias por acompañarme en el reto y con estas bellas pulseras, la tela interna que bello juego hace con el jeans y las perlitas un bello contraste con el azul, bello diseño igual a un bello resultado.
    Me anoto el bordado de abalorios sobre jeans 😉
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué forma más bonita y original de reciclar. Me apunto tu tutorial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas pulseras es una idea genial
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy veraniegas... y muy originales!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Jen - Little Kimono3/7/23, 13:25

    Estupendo trabajo de reciclaje! ideal para lucirlas este verano ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron super bonitas y originales!!! A mi me encanta reciclar vaqueros. Ahora coso muy poco pero sigo guardando los vaqueros viejos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. Que pulseritas tan bonitas y muy veraniegas con el tejano y la tela de florecitas. Una original idea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oye chulísimas las pulseras, me ha parece super original la iniciativa de reciclar los bajos de los vaqueros y crear estas pulseras! Con vosotros siempre se aprende algo nuevo!!! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas y muy modernas con ese toque de vaqueros, y esos remates de tela con florecitas.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron muchísimo las pulseras querida María José. Las imagino en el brazo de mi hija. Se vería muy linda. Eres una mujer muy creativa y todo te queda muy hermoso.
    Besos María José

    ResponderEliminar
  17. Que lindas pulseras, quedan muy bien con las telas empleadas. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Queda chulísimo la combinación de tela vaquera y cuentas blancas, María José! Y la forma de terminar con la tela de flores las remata con mucho gusto y originalidad. Seguro que las usas mucho este verano.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Súper chula y actual, María José, me ha maravillado!.
    Mil gracias por unirte de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ma dove le scovi queste idee?????????????
    Magnifici!!! Se li faccio vedere a mia figlia, li vuole anche lei! SICURO!!!
    Davvero BRAVA!!!!
    GRAZIE tantissimo per aver partecipato di nuovo alla mia iniziativa "Che cos'è? Se indovini è per te!"
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉