PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 abril 2019

Feliz Pascua !!



Se acercaba el reto de Pascua y yo sin tener claro mí propuesta,
pero consulté con mí ayudante Dania
y entre las dos mirad lo que traemos.
- Bueno ella aún sigue tejiendo crochet-

Hemos reciclado algunos materiales,
cuatro pulseras ...una lata....
una rama ...una caja de hace años, 
un pequeño marco metálico, la regadera que me regaló Anna,
llegó con los regalos del sorteo de Febrero.

Utilizamos las pulsera para hacer 
marcos de crochet con bonitas puntillas,
en tono rosa y verde.

Una  formula que utilicé hace tiempo 
y podéis verlo AQUÍ


Después pintura acrílica y decoupage con moge poge,
para decorar con unas imágenes de internet.


Ya el proyecto está casi preparado para participar en 
el reto del mes de Abril propuesto por 
 Anna del blog Miramira
que fue la anterior ganadora con una ingeniosa idea.


Como cada tercer lunes del mes Anna Llansa 
nos espera en Diydetodounpoco


Ya casi terminamos...
Pegamos las imágenes con moge poge sobre un cartón,
después para pegarlas al marco utilizo silicona caliente.





Ponemos  un toque de color con buganvillas y 
 sólo queda la sesión de fotos.

 Cuidado que me emociono y....
seguro que salen más de la cuenta ...







(Eh para que las buganvillas son preciosas ...pero ya son muchas)










Participo también en



Aunque mis costumbres no son, mejor dicho
no eran de festejar la Pascua,  ha sido la decoración
y los retos, los que me han llevado a ello.

Tener una excusa más para crear algún detalle 
y  decorar temporalmente algún rincón.

¡¡ Feliz Pascua !! 

Pero antes de llegar a la Pascua disfrutaremos de la gran semana,
tradiciones y emociones que con intensidad se viven  en esta ciudad.

Gracias por pasar ....Me hace mucha ilusión saber vuestra opinión !!

Recibir este diploma es un honor 


GRACIAS !!


30 comentarios:

  1. ¡Aún tengo la boca abierta desde que ayer tuve la suerte de ver la primicia de estos trabajos, querida María José!
    ¡Decir que te han quedado divinos es poco!
    La dulzura de los colores, la belleza de las imágenes,la delicadeza del crochet....todo lo has combinado con exquisito gusto para obtener un bodegón shabby digno de revista de decoración.
    Los tonos pastel rotos por la fuerza de la buganvilla me han fascinado.
    ¡Me ha encantado todo!
    Mil besos y a disfrutar de la Semana más hermosa.🤗

    ResponderEliminar
  2. Ya de entrada María José, te brindo una ovación de aplausos!. Cuánta bonitez junta!. Las imágenes de conejillos que has elegido, me parecen de lo más dulce, y como las has usado ni te cuento, qué exquisita composición!. Los marcos son súper creativos y preciosos, la caja, la lata...y a la regadora ese color le sienta genial (¡gracias!), todo el reportaje entero de fotos es de olé, qué gran y magnífico trabajo!. Te felicito también por el fondo para hacer las fotos, es perfecto!.
    Muchísimas gracias por querer unirte de nuevo, y que pases unos días estupendos y felices!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto tocaya!!! El resultado con esos colores es muy delicado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa decoración de pascua!!! Que belleza esos cuadritos en crochet, en especial con esos colores pastel y las bonitas imágenes que han quedado divinas sobre la regadera, la lata y la caja. Y con el color que aportan esa flores todo se luce de maravilla! Felices pascuas, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que bonita propuesta has hecho, me encantan esos redondeles de ganchillo con las imágenes, los colores pasteles, el marco con las imágenes, todo ha quedado precioso y una decoración super bonita.
    Es verdad que poco a poco se ha metido en nuestros hogares esta celebración pero es que es tan bonita, se hacen trabajos tan bonitos, a mi me inspira desde hace mucho, cuando empecé a realizar mis primeros huevos para pascua y han pasado ya unos añitos.
    Te felicito por tu propuesta, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto hemos disfrutado este post, MªJosé! El ganchillo tan primoroso, las imágenes tan entrañables, los colores tan alegres y envolventes... Una composición preciosa de elementos en armonía, para celebrar una Pascua que pocas veces habrá sido tan deliciosa y romántica.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Estoy maravillada con este conjunto de bellezas pastel. Me encanta las labores de ganchillo conjuntadas con esas imagenes de conejitos de pascua tan dulces. El tuneo de las lata y la regadera me parece ideal. Todo el conjunto me ha parecido bellisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuantos detalles tan lindos, romanticos y dulces a la vez hay en tu display de pascua, esos marcos de crochet me han conquistado y ese lindo tono pastel turquesa azulado en la regadera y demas complementos, todo hace una armonia preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan bonito. Me encantan estas pulseras reutilizadas y los dibujos escogidos para decorar. Los colores quedan geniales combinándolos entre sí. Besos.
    Inmaculada-Perfileando.

    ResponderEliminar
  10. Embelesada me he quedado viendo las fotos, que trabajo más bonito y delicado que has realizado, esos cuadritos en crochet con esas imágenes tan lindas, la lata, la regadera, la cajita, todo combinado con una gama de colores exquisita...que maravilla de trabajo MJose!
    Te felicito, me ha encantado!!
    Besos y feliz semana de Pascua!

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla esta presentación de este reto tan bonito me ha gustado mucho el color tan delicado y la idea de reutilizar las pulseras todo en conjunto es una gozada felicidades por este trabajo
    Feliz Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola MJose,
    decirte que me ha encantado tu composición pascual, de las cosas más bonitas que has hecho, no sé, pero la unión del crochet con las estampas de pascua y toda la compisción con esos colores te ha quedado divina, así que felicidades por este trabajo, me ha fascinado commpi
    Un besazo muy grande y que pases unos felices días.

    ResponderEliminar
  13. Venga fotos y más fotos para nosotras cuantas más mejor nos deleitamos un buen rato mirándolas.
    Decirte que los aros de crochet con colores pastel nos han enamorado y no podías escoger unas imágenes más lindas.
    Tu ayudante Dania de sobresaliente nuestra enhorabuena.
    La regadera,latas,caja con huevos,buganvilla todo espectacular para tu deco Pascual.
    Seguro que habéis disfrutado un montón.
    Disfruta de estas fiestas en tu hermosa ciudad.
    Mil besos de dos

    ResponderEliminar
  14. María José me ha sorprendido y encantado a la vez por partes iguales esos rosetones de ganchillo tan bonitos que has preparado en esta entrada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de post!! tu decoración pascual es sensacional, tan dulce y tierna con esos tonos suaves e imágenes encantadoras! los marquitos de crochet me han enamorado directamante y la regadera, caja y lata están muy, muy bonitas ¡un reportaje de fotos maravilloso!
    Un beso y que dsifrutes de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari José!!😄
    Nena no si es que tú te superas tú solita con tus trabajos eres increíble, que chulada te quedó todo ,me encanta la combinación de colores los tonos que usaste se ve todo tan tierno tan dulce, felicitaciones nena me gusta mucho tus trabajos y la forma en que los has presentado!!

    Abrazos fuertes feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado genial y los marcos hechos con puntilla me parecen lo más!!!!!
    Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta que haya muchas fotos, y más si quedan tan cuquis con la decoración pascuera que te has marcado. ¡Adoro la buganvilla! Los cuadritos de crochet son un bellezón, la caja, la lata, el huevo, la regadera... todo armoniza en esos colores pastel y las imágenes tan dulces. Una puesta en escena preciosa que has ido desgranando para nuestro deleite.
    Un beso y ¡feliz pascua!

    ResponderEliminar
  19. Precioso rincón para Pascuas, ese color mint que nos ha conquistado es ideal pero lo sabéis que el crochet también me encanta, todo muy bello
    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
  20. Qué original. Me gusta mucho y sobre todo el reciclaje. La verdad es que ha quedado un rincón mimoso y con mucha alegría que le dan las buganvillas. Felicidades.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus adornos de Pascua, me encantan los colores que has elegido y ha quedado un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Uy pero qué bonito todo! Me gusta en especial el cuadrito que nos enseñas con la puntilla a ganchillo y las ilustraciones en decoupage, qué arte! Y creo que es una decoración muy económica que para nada lo parece. Además de adornar en pascua, creo que la idea podía ser muy válida como para dar de recuerdo en una fiesta como un bautizo o una boda. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola mj, que entrada más bonita , estéticamente perfecta; me encanta todo ,sobretodo los marcos a crochet,me han parecido lo más!!, Un color precioso el que has elegido para decorar la pascua; feliz semana santa,ojalá el tiempo acompañe y permita celebrarla como merece; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Hpña amiga!!

    Que maravilla de entrada nos traes hoy, es maravillosaa
    Los marcos puntillitas son preciosos , a mi personalmente
    me ha encantado los colores que has elegido en tonos pastel
    Enhorabuena un trabajo de pascua especial

    Muchos besos cielo y a disfrutar de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  25. Pues mi opinión es que es una monada total este conjunto!
    Que bonitooooooo,que acierto estos marquitos de crochet,están preciosos!
    y las flores ni te cuento,jajaja.
    Seguro que el año que viene también te animas a crear monadas asi ;)
    Un beso grande Maria josé!

    ResponderEliminar
  26. Que entrada tan espectacular !!!!!!! me gusta todo ,y esos cuadritos a crochet ,son bellísimos ,un reciclaje de lo más bonito ,los colores son geniales !!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!<Me han fascinado los adornos que has preparado para la Pascua. No sabía que se preparaban estas cosas para estas fechas y me han encantado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ay María José, qué te puedo decir, ya nada más ver ese color menta, ese verde divino, combinado con las flores rosas, y las imágenes alusivas, me llenaron los ojos de amor!! Un trabajo precioso y muy bien presentado, una entrada perfecta. Te dejo un cariño grande!!

    ResponderEliminar
  29. Solo puedo decir
    wuaaaaau!! Me encanta! ese estilo vintage y esos tonos en aguamarina y rosa... son taaan dulces!! felicidades.... has dado de lleno! bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Macarons! Es lo primera sensación que me viene a la cabeza al ver el delicado conjunto de colores. Y la verdad es que en una mirada más sosegada mantengo esa sensación: la dulzura de los colores, la delicadeza de esos marcos blonda, también ellos me llevan a pensar en una primorosa pastelería y en los pasteles que sobre las blondas reposan.... El conjunto es tan dulce y esponjoso como ese bocado crujiente, esponjoso, etéreo y evanescente a la vez: igual, pero igual igual que ese primer bocado a un macaron. Maravillosa y llena de sensaciones esta Pascua que nos regalas, M.J.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉