PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

16 enero 2023

Mon petit jardin



Hay veces que la falta de espacio ....
Optemos por decorar en tamaño mini.

En esta ocasión es por puro capricho 




La escusa es acompañar a Anna Llanda en....



Las ganadoras de la edición anterior 
Marian de Marian Vintage
María Inés de Decosurvintage 
He elegido la propuesta de Marian que ha sido CORCHO


Tapones de corcho, madera, palitos de ambientadores,
pintura de colores, acrílica y tiza....
y por supuesto unas ramitas de plantas de mis macetas.


-Mini macetas: una broca y herramienta vacío el interior de los tapones,
con cuidado de no pasarme y por último los pinto.

En teoría su destino era la puerta del frigorífico 
con unos imanes adhesivos, pero apenas he podido 
hacer una foto, buscaré otro tipo de imán con más fuerza.

- Las casitas: un pequeño orificio en el frente, 
el tejado dos maderitas de 2cm x 2,5cm y un palito,
también van pintadas.
-Mini cesta con plantas: utilizo un tapón grande de cava,
vacío parte de su interior, corto un poco la base para que tenga asiento,
coloco un asa de alambre.






Regalos desde Italia enviados por   Betta Scrap
por participar  todos los meses el año pasado en el reto mensual

Gracias Betta por tu generosidad... Me encantan
los materiales, los papeles preciosos, originales, 
espero darle un uso a la altura de tus creaciones.


Ahora Betta nos propone otro reto y un juego.


La inspiración aquí en Pinterest





Gracias por pasar y dedicar
tiempo a comentar .

30 comentarios:

  1. Me encanta tu mini jardín, no sabía que podían coger tantas plantitas en un corcho. Las casitas una monada.

    ResponderEliminar
  2. Es un mini jardín de ensueño, María José, espectacular, me ha enamorado, qué belleza, muchos bravos!
    Felicidades por los regalillos!
    Y mil gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola MJose!
    De vuelta por tu blog para encontrarme con esta maravilla de mini jardín (esas casitas y cestita son lo más) que bien has sabido aprovechar esos corchos y darles ese estupendo uso, un trabajo precioso que me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son muy cuquis tan pequeños. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Un mini jardin de lo mas precioso, me encanta como luce!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mini jardín, es una monada e ideal para las que tenemos poco espacio. Felicidades por tanta creatividad.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué ternura de detalles, me parece todo monísimo.
    Cuánta creatividad, es admirable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adorable !!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de mini jardín o mini pueblo verde, Mª José! Estas miniaturas siempre nos producen ternura y admiración hacia quién es capaz de concentrarse en tan pequeños trabajos.... ¡Enhorabuena!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola! qur cosa mas bonita, me encanta tu mini jardín. Me pareció muy original. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonito y original trabajo tan mini, estoy mirando en YouTube trabajos con tapones y a lo mejor me animo hacer algo con ellos..... Tus macetitas son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Son tan delicados y adorables s!
    Las macetitas me han encantado con su pequeña franja de color y las casitas no pueden ser más lindas.
    Un trabajo mini en tamaño pero muy grande en talento.
    ¡Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso y original trabajo, Una maravilla ver la imaginación que tienes para crear.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito mini jardín 😍, me gusto mucho la canastita y la casita de pájaro, me parecen originales en su tipo porque, al menos yo, no había visto algo asi. Qué bonitos materiales nos obsequió Betta, son parecidos a los míos, vamos a ver como los aprovechamos 😉.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso y super original y tus plantitas están divinas!!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Mj!! Con lo que me gusta a mí todo lo mini y me traes una auténtica monería, y es que a mí me van todas estas cosas que son porque sí. Los corchos en forma de casitas han quedado genial decorando las macetas y los corchos que tienen las hojitas son ideales para hacer unos centros de mesa naturales. Como decoración son estupendos. Como siempre, unas ideas geniales, yo no sabría ni qué hacer con un simple corcho, lo miraría y lo miraría pero poco más, ja, ja. Excelente idea que has tenido. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo un pequeño jardín donde soy tan feliz viendo crecer mis plantas. Las cuido y las riego con cariño. El mini jardín me encantó. La idea mágica de casitas de corcho es maravillosa. Imagino hadas habitando allí.
    Besos María José

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde pero no podia dejar de decirte que son una monada y me he quedado enamorada, y la presentación es muy bonita. Un super besazo y espero que estes bien, feliz comienzo de año guapísima, abrazos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos corchos convertidos en pequeñas macetas, te han quedado ideales.
    Deseando de ver que moneria haces con el regalo que has recibido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. En pequeñas macetas, también se pueden hacer bellas decoraciones.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué monada María José!!!
    Una idea muy chula... y una decoración muy bonita!

    ResponderEliminar
  22. Love it! Simply brilliant.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  23. Cuánta razón tienes MJ, las proporciones son fundamentales en la vida. ¿Qué sería de la ciencia sin las proporciones, o algo tan cotidiano como la cocina? Me parece genial este rinconcito de jardinería que nos has traído.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Tu mini jardín es absolutamente adorable María José!!
    Me encanta como luce todo, con las casitas y la canasta que es preciosa!
    Además, sería un lindo detalle para regalar.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  25. These are so pretty! What a lovely idea.

    ResponderEliminar
  26. Adorabili i micro vasetti, carinissimi!!! E anche le casette!!!! Mi piacciono molto le decorazioni per i vasi, bravissima!
    abbracci

    ResponderEliminar
  27. Ma che cariniiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Non avrei MAI pensato di usarli per mettere delle piccole piantine!! Sono super cute!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia nuova iniziativa "Che cos'è?" Spero di vederti spesso!!!
    Kissssssssssssssss
    P.S. Per favore puoi mettere il link della creazione e NON del blog... A volte non la trovo! ^__^ GRAZIE

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉