PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

20 enero 2024

Reto Mensual Bloguero INVITACIÓN Febrero



Hola !!
El próximo  Reto Mensual Bloguero 
coincide que es el mismo día 14 de FEBRERO 
y para celebrar el día de los enamorados podemos sacar nuestro 
lado más romántico con la técnica y material que más os guste.
Cartas, corazones, velas....etc...etc


Menchu  de Patrones de costura me pasó el testigo,
fue toda una sorpresa, pues estuve a punto de no 
participar en la edición de Enero..
Así que agradezco ser elegida por vuestros votos.


Publicaremos nuestra entrada el miércoles 14 de FEBRERO 
a las 9:00 horas de España publicaré con este enlace 

https://elinventariodemj.blogspot.com/2024/01/reto-mensual-bloguero-febrero-soy.html

Me podéis enviar vuestro enlace y una foto de vuestro trabajo a....
elarchivode.mj@gmail.com

Espero que os animéis es un tema muy amplio..
dejarme un comentario,
iré  añadiendo nombres a la lista de participantes...

Me acompañarán si el tiempo se lo permite 
Las amigas Románticas:

Maite de Hilos y Retales
Mayte del Refugio de Mayte
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi
Menchu de Patrones de Costura
Conchi de La Buhardilla de Conchi
Lola del Refugio de Lirtea 
Stella Maris de Mi taller en Casa
Mía de Crafartista 
Ana de Mis Pequicosa
Lydia del Rincón creativo
Eli de Ovillo de Eli
Mariela de Inspirada por mis amores
Evika de Estudio desastre 
Diana de Pegostes y Colores
Sandra y Dani de SanDryCreaciones
Encarni de Mis trabajitos manuales
M. Esther de Flor de diy's

 y....?...?...?
Si te decides a participar ...Te espero 

 

49 comentarios:

  1. Muy romántica tu propuesta, divina para el día 14 de febrero. Habrá que airear el romanticismo que llevamos dentro. Si todo va bien, y no ocurre nada, participaré. Gracias por el tema, M José. Te deseo un feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tema Maite !
      Gracias por acompañarme!

      Eliminar
  2. Deseando ver qué creaciones haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia con estas amigas que me van acompañar seguro que todos los trabajos serán sorprendentes.
      Yo aún no sé 😃 qué voy hacer 🤔
      Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Claro Maite...ya sabemos que no siempre podemos.
      De todas formas te apunto por si llegas a tiempo... Gracias!

      Eliminar
  4. Encantada de participar en este Reto. Gracias por la invitación.
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José, cuenta conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Menchu, ya estás apuntada.
      Gracias... Nos vemos!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Mj!! Ya estoy deseando ver qué habéis diseñado para un día tan especial como es San Valentín. Seguro que nos va a enamorar a todos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Isabel muchas gracias, tu también estás invitada, cualquier receta de las tuyas se pueden incluir para un momento romántico, estos retos no son exclusivos de labores y manualidades, así que si te animas te espero.
      Aún no sé muy bien 🤔 qué hacer, seguro que será deprisa y corriendo como casi siempre 🤭
      Gracias por tu apoyo!







      Eliminar
  7. Hola María José, cuenta conmigo para este reto tan romántico que nos has propuesto. Nos vemos el día 14, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!
      Me alegra que te guste el tema y que nos acompañes!

      Eliminar
  8. Felicidades por ser la ganadora, es que tu trabajo era encantador. Intentaré acompañarte

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te apunto de todas formas.
      Muchas gracias Lola ... Me alegra que te gustara tanto mi trabajo!

      Eliminar
  9. Hola Majo! me sumo , espero no defraudarlas... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Stella verte de nuevo por aquí....Gracias!!
      Tus trabajos siempre son preciosos y originales.

      Eliminar
  10. Si soy romantica! Ha ha! Me anoto, amiga. Cuenta conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia!!
      Ya estás apuntada ... Nos vemos en el reto!

      Eliminar
  11. Me pongo con ello!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te apuntes!
      Estoy deseando ver tu trabajo 😉

      Eliminar
  12. Me sumo a este reto romántico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia!
      En cuanto pueda te agrego a la lista.
      Gracias!!

      Eliminar
  13. MJ Felicidades por ser la nueva anfitriona, claro que te acompaño 🥰
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!
      Estoy encantada de que partícipes 👏🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar
  14. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona querida amiga.
    Ya sabes que no puedo acompañarte y me quedo con ese disgusto.
    En otra ocasión será
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!
      Seguro que en otro momento dispones de más tiempo
      y puedes acompañarnos 😉😘😘

      Eliminar
  15. Felicidades María José! ya con muchas ganas de crear con este tema tan lindo, cuenta conmigo. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarnos Mariela!
      Tus creaciones no pueden faltar en este reto 🤗

      Eliminar
  16. Enhorabuena!! :)
    Me parece una idea superchula. No he participado nunca en ningún reto bloguero, pero me apetece mucho. Me apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi anterior mensaje había salido como anónimo. Ahora creo que ya bien.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te animes y te estrenes en este reto.
      Saca tu vena romántica 🤗 Te esperamos... Gracias!!

      Eliminar
  17. Me encanta este reto y recien estoy volviendo por el blog,dime hasta cuando me puedo apuntar Mil gracias Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Cecilia puedes enviar el enlace hasta el día 13, Estaré encantada de que nos acompañes.
      Te espero!

      Eliminar
  18. Hola Maria Jose!! Muchas felicidades por ser la ganadora! Resulta que ya tengo algo listo, solo me faltan las fotos, asi que anotame por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mujer tan previsora Diana, ahora mismo te apunto.
      Gracias por acompañarnos!

      Eliminar
  19. Hola Maria Jose! apúntanos al reto, estaremos encantados de acompañarte :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho contar con vosotros!
      Ahora mismo os apunto.

      Eliminar
  20. Si te tocó a a ti, por algo será, así que mucha suerte con este reto, y ya verás como va a ser un éxito.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta vez me tocó a mi y todo sea por mantener los blogs activos. Hay que colaborar.
      Muchas gracias Manuel por tu apoyo, el día del reto te pasas para que no te pierdas nada.😉

      Eliminar
  21. Muchas gracias Maria José por invitarme al reto, intentaré acompañarte y es que ando bastante escsa de tiempo, pero me hace ilusión y pondre todo de mi parte, haber si lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho Encarni que nos acompañes en el reto.
    Te anoto a la lista de participantes.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Blues Hendrix
    ¡Hola MJ!
    ¡Pasaba a desearte un feliz domingo!
    ¡Un abrazo! Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hendrix!
      Espero que hayas tenido un fin de semana fantástico!

      Eliminar
  24. Vaya, creo que es buen tema y momento para volver al blog, apúntame (y a ver qué se me ocurre...)
    Felicidades por ser la anfitriona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia M. Esther que vuelvas y que lo hagas aquí es todo un honor.
      Seguro que cualquier creación tuya será sorprendente.
      Ahora mismo te añado 😉

      Eliminar
  25. Buena tarde Maria Jose,por fin y despues de muchas complicaciones personales he llegado a tu RETO y acabo de mandarte el enlace. Muchas gracias por todo y desando ver las maravillas de todas las compañeras Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!
      Estoy viendo trabajos preciosos 😍😍

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉