PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

21 junio 2023

Banqueta con funda de Verano


He elegido hilo de algodón
 y punto gofre de crochet para vestir
de verano mi banqueta.



Pasamos de invierno a verano...
Si quieres puedes ver la publicación de


Con esta propuesta participo en 
que nos propone Mayte 
Desde mi terraza El refugio de Mayte



Hice un rectángulo y para ajustar
le he colocado una goma.
Una opción cómoda para cambiar de temporada o lavar las veces que sea necesario.


Cuelgo mi logo y veo las demás propuestas...
El viernes hay que elegir una.


Gracias por pasar!

Nos vemos pronto!!


 

23 comentarios:

  1. Fresquita y la mar de cómoda, tienes arte para todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fundas para esta banqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita funda te ha quedado!!! Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. It's very beautiful, my friends. Congratulations for your fine art. My best regards.

    ResponderEliminar
  5. Qué linda manera de vestir la banqueta! Una hermosa funda, me encantó! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Buena idea y lo bonita que queda. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Owww Majo, qué banqueta mas mona!!! Es todo un lujo que tenga ropa para cada estación! Me gusta tu propuesta y el tejido porsupuesto!

    ResponderEliminar
  8. Con tu magnífico talento para el crocheteo le has hecho un par de fundas chulísimas y apropiadisimas para cada estación.
    Y además de bonitas son prácticas y lucen ideales.
    ¡Todo un acierto querida, María José!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea tener fundas para cada estación!
    No se me había ocurrido!
    Y te han quedado las dos preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Muito bonito !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza y que mimos recibe esta banqueta, me recuerdo bien de la funda de invierno ☺️ estos son los detalles que destilan amor por el hogar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Esa banqueta tiene mucha suerte con tanto vestuario! Nos ha encantado la funda de ganchillo para que esté más fresquita; ¡le sienta fenomenal!

    Besos mil, amiga

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Genial! Muy original y bonita esta funda de verano para esta banqueta, nos ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  14. Hols! quedo muy nonii, me parece original la funda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué original, M José! Me parece una idea estupenda vestir la banqueta de verano o de invierno.
    Ha quedado muy chula y fresquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Súper chula tu funda de verano, muy práctica para tener de quita y pon y además cuando te canses o quieras dar un cambio a la decoración lo tienes muy fácil.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial la de la funda quita y pon me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  19. Buena idea la de hacer una funda de invierno y otra de verano, me gusta.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tienes trabajos chulos.
    Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  20. The idea of a winter and summer cover is such a good one. Both look great.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y apañá para las calores, que por aquí tu ya sabes que no nos falta. ¡Madre de Dios! que verano nos queda.
    Un besito y cuídate amiga.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉