PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 noviembre 2023

Funda para cesta de pan



Normalmente hay trabajos pendientes,
el de hoy llevaba años... Algo sencillo...


Simplemente tenía que hacer una funda
para la cesta que está destinada para el pan.


Aprovechando el Reto propuesto por Pilar 

Con restos de batista blanca y
tira bordada regalo de una amiga,
he preparado por fin esa funda para 
la cesta del pan.


Agradecer a Pilar Taller de Sueños de Arish  por su organización 
 y a Sol Moda en la Costura por su colaboración.


Una cosa pendiente acabada, gracias Pili por contagiarme la pasión por las telas.


Voy a compartir ...
Con Betta Scrap en el reto Qué es??


Nos vemos pronto !!

 

24 comentarios:

  1. Una verdadera monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle encantador y con sabor a otra época en la que el menaje se cuidaba más.
    En la era de las servilletas de papel y manteles de plástico se agradece un cesto para el pan vestido tan primorosamente.
    A veces solo necesitamos un pequeño empujoncito para acabar aquello que lleva años de demora, querida María José.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Las gracias te las doy yo a tí por participar y colaborar con la encuesta, sin vosotras ésto no sería posible y si te he ayudado a que tu cesta del pan por fín tenga funda.... pues genial.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... la verdad es que la cesta ya era mona... pero con la funda queda muchísimo mejor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta funda para la cesta está muy kuki.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la cesta, me encanta como queda la tira bordada, ahora a disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces tenemos ideas en la cabeza hasta que llega el momento oportuno de lanzarlas y hacerlas realidad con la satisfacción de disfrutar del resultado. Te ha quedado muy bonita tu cesta, es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Quedó preciosa, muy bien armada a la cesta, justo a sus medidas, ahora sé que es la 'batista', algo así como el algodón ligero pero con otros % de otras telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísima!!!
    A veces, tenemos tantas cosas pendientes de hacer, que nunca vemos el momento. Al menos a mi me pasa y estos retos son el empujoncito))
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A veces para las cosas más sencillas nunca encontramos el momento. Te quedó monísima!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Saluti dall' Italia.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Mj!! Me gustan mucho las cestas con fundas y puntillas, yo tengo casi todas las de mi casa así. Tengo otra de mis alumnas que es modista y cuando le sobran telas y puntillas, bueno, me hace de todo, bolsas de pan, bolsas para comprar, delantales y también justo fundas para las cestas y quedan muy bonitas. La tuya me gusta, pues la puntilla es muy bonita y me gusta el blanco, nunca pasa de moda y en la cocina transmite limpieza. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Molto grazioso, un semplice cestino come si può rinnovare con aggiunta di una semplice tela con pizzo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mj, Te ha quedado muy bonita, la tira bordada le queda perfecta.Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gusta mucho como te quedo, la tira bordada es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  17. What a cute and oh so pretty bread basket. Love it
    I visited you via Handmade Monday #351
    I linked up this week with = Carrot Acorn Squash Potato Mushroom Bake and Tim-Tam and Chocolate Cheesecake Ice Cream (No Churn!)
    I hope you will join us M-S SeniorSalonPitStop and W-S #WordlessWednesday. You will find both under BLOGGING.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, María José, ¡y es el complemento indispensable de cualquier cesta de pan que se precie! Nosotras, si no tenemos una funda como tal, siempre le colocamos a la cesta alguna servilleta mona u otro pañito que haga las veces...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Una cesta preciosa te ha quedado, el pan estará en una cama divina!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  20. Una cesta muy bien vestida, me encanta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Y mira que me has dado una bonita idea para mi canasta de pan. Siempre uso mini manteles, pero me encantó tu propuesta. Felicitaciones María José.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. María Jose, me encanto la canasta de pan.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ser una fuente inagotable de inspiración y por iluminar nuestras mentes con cada artículo.

    ResponderEliminar
  24. Che bello!!!! 😍😍😍
    Mi piace il cestino del pane. Mi ricorda un'abitudine che aveva mia nonna e che mi fa tornare indietro nel tempo...
    Purtroppo in un mondo sempre di corsa si sono perse queste delicatezze tipiche di un tempo ormai lontano.
    GRAZIE per aver partecipato anche quest'anno alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!'
    Kissssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉