PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

08 noviembre 2023

Ha llegado el correo?


No hace tanto ...


La pregunta ha llegado el correo, era normal 
en nuestro día a día y dependiendo de las
circunstancias personales, como encontrarnos 
lejos de la familia o de nuestra pareja.

Pienso en la tradición epistolar que practicaban
nuestros antepasados durante años de noviazgo, 
cartas llenas de pasión y romanticismo....o 
cargadas de soledad y nostalgia.

Todo eso con la llegada de las tecnologías
pasó a la historia casi en su totalidad, pero hay quien mantiene
 la tradición del correo navideño, 
entre las que no me incluyo, hace tiempo que dejé de hacerlo.

Pero hoy hago una excepción, he preparado 
una postal navideña para unirme al 

que además de ser la anfitriona, tenemos 
Fiesta Sorpresa por su 12 Cumpleblog.




He preparado una postal navideña....

He utilizado una postal y un sobre reciclado,
 la portada y  el interior he utilizado partes de una servilleta, regalo 🎁 de Anna,
washi tape y cartulina.


Sólo me queda felicitar a Diana, 
por la dedicación y constancia que ha mostrado
durante tantos años en su blog, algo que se agradece.

Espero que siga compartiendo muchos años más
sus increíbles trabajos y tutoriales.


He llegado con el tiempo muy justo,
ha sido difícil pasar de la decoración otoñal 
a una simple postal navideña.

Nos vemos pronto en otro reto.
Gracias por pasar !!














25 comentarios:

  1. Bonitos postais de Natal !
    Sempre gostei de enviar postais a familia e amigos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces recuerdo con qué ilusión, de pequeña, recibía y escribía las postales. Muy bonita entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajos para este bonito reto. Es verdad siempre se esperaba al cartero era puntual,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que se haya perdido esa tradición epistolar en favor de la inmediatez de las nuevas tecnologías.
    La reflexión y el esfuerzo que implicaba escribir una carta era algo apreciado por quién la esperaba con emoción.
    Tu felicitación a Diana por su 12 Aniversario es absolutamente encantadora.
    Parece que tenemos que ir despertando el espíritu navideño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa tu tarjeta, la verdad que a mi no me tocaron los tiempos de mandar las cartas, porque cuando se usaba todavía era muy niña y no tenía a quien escribirle, pero me acuerdo que mi mamá nos enseñaba su colección de etiquetas y postales navideñas que llego a recibir en correspondecia. Siempre he querido mandar postales y recibirlas, creo que sería hermoso por navidad.

    ResponderEliminar
  7. I really love cartes postales! This vintage practive which is beautiful and human.
    My best regards, my friends.

    ResponderEliminar
  8. Es genial, un reciclaje perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ay Maria Jose, que tarjeta tan bonita, que me has hecho llorar de gusto por el detalle, entre todas me han motivado a echarle mas ganas, sobre todo porque ultimamente no tengo tanto tiempo para dedicarselo al blog como solia y me he sentido mal por eso. Muchas gracias por acompañarme en el reto y por la felicitacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué reciclaje tan hermoso y qué preciosa felicitación a Diana! Siempre he escrito mis postales navideñas hasta que llegó la pandemia, y este año no sé qué haré, mi motivación navideña está por los suelos. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Excelente aprovechamiento! te quedó hermosa; este reto me hizo recordar esa época de las tarjetas y todas las manualidades que se hacían para colocarlas o lucirlas, pero esa época ha pasado a la historia, yo también me incluyo en las que ya no envía tarjetas, si acaso regalo algún detalle por ahí, pero al menos en familia hay que intentarlo. Gracias por unirte al cumpleblog ❤️.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta recibir cartas y postales... lamentablemente casi siempre son facturas... jejeje
    Te han quedado GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marijose,

    Está buenísima la postal y su sobre, divino trabajo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, pero el sobre... Es delicioso!!! Ver en el buzón un sobre así, te emociona aún más. Lástima perder esta costumbre...
    Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! Qué lindo poder seguir con esta tradición tan linda de enviar una carta para saludar a las personas que tenemos a la distancia. Hoy en día la comunicación es fácil virtualmente pero deberíamos conservar estos detalles en momentos especiales, como hace Diana siempre. Besitos...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Mj!! Oh, qué nostalgia, yo no he escrito una carta o postal desde que iba al instituto, y me acuerdo de las postales navideñas que nos mandaban mis familiares y que ya se ha perdido por completo. Con lo que me gusta a mí eso de ver papeles bonitos, dibujos bonitos, letras bonitas...y ahora nada.
    Preciosa tu tarjeta, muy navideña y llena de añoranza. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la verdad¡¡¡...y es una tradición olvidada, pero que era muy bonita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito detalle con Diana, Mª José, y bien merecido! Tu tarjeta es preciosa y nos ha hecho recordar esas Navidades pasadas en las que esperábamos con verdadera ilusión que llegara el correo...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Que bonita postal Maria Jose! nos han gustado mucho todos los detalles que le has puesto, ha quedado preciosa! Que bonitos tiempos aquellos en los que se recibían postales físicas que te llenaban de ilusión aunque también es verdad que con las herramientas digitales actuales se puede intentar darle un toque de creatividad que puede dar una ilusión parecida aunque no sea un producto físico. Un trabajo excelente! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que bonita te ha quedado y que recuerdos cuando bajabas a la calle mirar el buzón por si tenías algo jeje, sobre todo en Navidad que hacía una ilusión enorme ver las distintas postales, a cual más bonita, jiji. Ainssss, si, ha cambiado todo a pasos de gigante, me gusta por algunas cosas pero por otras la verdad que donde haya un papel y un lápiz.... :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Such a beautiful card. I do still like to send out a few Christmas cards, especially to family and friends who we don't get to see very often.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉