PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 julio 2023

Sombreros -Mini-

 

Hay sombreros para todos los gustos y necesidades

 Mis sombreros están realizados con materiales reciclados:

Cartón y tapones de botellas de agua,

 restos de telas, flores, cintas de raso y de de encaje..

Sombrero tela cuadros de  vichy  azul

 he cortado dos círculos de tela azul y entre medias

un círculo de cartón van pegados entre sí con cola blanca 

recortado después con tijeras de dientes.

La parte superior es un tapón de agua forrado con la misma tela

y pegado con silicona caliente, unas florecillas blancas para decorar

y un lazo de raso azul marino.

Sombrero Rosa,  tela cuadros de vichy el proceso es similar

hice un cambio en la base, preparé un circulo y lo ricé 

como los yoyos, antes de cerrarlo le puse un cartón en el interior

y después de borrar el tapón lo pegué con silicona caliente.

flores y cintas de raso.

Con este decorativo y práctico proyecto me voy a 

compartirlo al....Reto Amistoso #163 Sombreros -Julio  

Presentado por Mariela del blog 

  Inspirada por mis amores

Quedan genial para broches o para el pelo... el otro sobrero de tela estampada

será un colgante, para la base utilicé una tapadera, queda más rígido 

que con el cartón..

Siento no tener fotos del proceso, me entusiasmé tanto,

que no hice fotos cuando me di cuenta estaba todo forrado y pegado. 


Me ha encantado el trabajo,  
porque no he tenido que comprar nada y puedo participar en el reto  
 Gracias Mariela por la idea!  

Justo a tiempo me uno al reto Recicla y Crea Julio


Y a....Handmade Monday 335


 Comparto con Betta Scrap Qué es ...?? Agosto


Gracias por pasar y dejarme vuestra opinión,
aunque "estemos de vacaciones"
y el calor nos tenga derretidos. 

23 comentarios:

  1. monisimos¡¡¡¡, me gustan todos, en especial el color Barbie

    ResponderEliminar
  2. ¡Un trabajo de reciclaje precioso, María José!
    Te han quedado monísimos.
    ¡Y sí que son pequeños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, que como accesorio para el pelo, luciría espectacular.
    ¡¡Muy lindo trabajo, María José!! Te felicito. Además, siempre reciclas. Eso tiene doble mérito... 🙂
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cute hatsThey would be good on cards and presents

    ResponderEliminar
  5. Unos sombreritos preciosos y es genial poder hacerlos con materiales que es fácil tener al alcance. Los dos modelos quedan muy bien, ya veo porque te has entusiasmado creándolos!
    Gracias por acompañarme en este reto especial, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Very cute hats, lovely idea. 😁👍💕 Barbara (The Flashing Scissors) xx

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas veo aquí, todos tan lindos, no sé como le haría yo para que además fueran alfileteros, pero ya así que resultones son, imagino que el yo-yo es el fuxico. Con o sin fruncido son igual de bellos 😍.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan mona!!!!!
    Me gustan TODOS!

    ResponderEliminar
  9. Ficaram maravilhosos, difícil eleger o mais bonito! Beijos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de trabajo, María José, quedan súper bonitos los dos modelos, y además reciclando, mejor imposible, me han maravillado!!.
    Muchísimas gracias por unirte de nuevo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jose! que bonita idea la de realizar estos sombreritos mini con tapones de botellas, son hermosos!! besos

    ResponderEliminar
  12. bien bonitos los sombreritos. y reciclando material, felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Guau, que belleza de sombreros, para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas bonita, gracias por la explicación y que bueno utilizar los tapones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de trabajo! Unos sombreros muy bonitos y coquetos y ademas con materiales reciclados, muy bonitos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. !!! ! uyy..!!.q encanto de sombreritos,.... preciosos...., me encantan....
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Tienes una buena inventiva. Me ha gustado todos los modelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito reto! Tus sombreritos han quedado muy lindos querida Maria Jose. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Menuda colección de minisombreros preciosos!!! Son una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Hola! me gusta mucho como te quedaron estos mini-sombreros, me parecen muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ma che carini che sono!!! Davvero per tutti i gusti! Io li avevo riempiti con la lavanda per profumare gli armadi!!! Brava!!!
    GRAZIE di aver partecipato con quest'altro bellissimo lavoro alla mia iniziativa in agosto e SCUSAMI di nuovoTANTISSIMO per non aver commentato prima!!!!
    Ti aspetto anche questo mese!!!
    Kissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉