PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

19 julio 2023

Rincones y tesoros de la playa



Si me preguntan entre playa y montaña....
La respuesta es fácil - PLAYA -


Para ser más exacta un rincón en
 La costa de la luz, playas de Huelva,
La Antilla, Islantilla hasta Isla Cristina.

Maravillosas playas de arena fina...


Son las que me proporcionan en largos paseos pequeños tesoros para poner en marcha la imaginación o directamente copiar algo de Pinterest.




Alguna muestra de lo que he 
publicado durante tantos veranos.
Seguro que los conocéis...


Aquí el último trabajo...
la piña tropical.


También otras imágenes....
instantáneas .... mis paisajes favoritos...






Creo que he respondido a Cristina del blog Puntadas y Apuntes

a la pregunta realizada para el 
Reto Mensual Bloguero -Julio-





Deseo que paséis un feliz verano!
Nos unimos al reto 



Comparto el resumen de trabajos reciclado en el blog de Anna

Creo que casi todos los he publicado en sus retos
en donde he aprendido a crear y reciclar gracias a su 
impulso y motivación constante.

Espero que os guste ...
Todo esto y  más está en el blog 
no he querido poner enlaces para no cansar.








23 comentarios:

  1. Una entrada muy refrescante, creo que eres más de playa no? Jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonita imágenes!!!❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. Es una región que me gustaría visitar.
    Las ideas de decoración con con conchas son prrciosas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus decoraciones con conchas de mar!!! Qué imágenes playeras más chulas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, María José, una de nosotras ha estado el fin de semana pasado allí con sus padres y la otra de nosotras se encuentra allí ahora, aunque se vuelve ya.... Esas playas de Huelva son maravillosas y las fotos tan bonitas que has hecho reflejan la realidad que allí se disfruta.

    Disfruta mucho de tus vacaciones, nosotras tomaremos la mayoría en agosto.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas María José!!!!
    Yo también prefiero playa... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cómo no disfrutar de tan bonitas playas y rincones! Qué lindos tesoros te dejan esos paseos!
    Y hermosos los trabajos que tienen su inspiración en esos días de playa. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de ese rinconcito del paraíso en la tierra y mientras nosotros disfrutaremos de este recopilatorio de imágenes de tus trabajos playeros.
    El mar todo lo sana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos pasajes, yo siempre fui de montaña, pero ahora vivo a nivel de mar, poco a poco le fui tomando gusto también, llegué a no saber que responder a la pregunta con la firmeza de decir una u otra; que bello el candil, tomo nota jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien elegiria Playa,......Bonitas creaciones con lo que se encuentra en las orillas de nuestras playas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de playa, hasta en invierno me gusta pasear por ella. Las fotografías son preciosas, un pequeño reportaje de tu espacio de relax. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! Qué fotos tan bonitas y evocadoras del mar. Lo echo de menos, a ratos. Disfruta de tu rincón favorito, me han encantado las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas imágenes María José, y esa piña hecha de conchas nos ha fascinado, ha quedado hermosa :) feliz verano ! Besos

    ResponderEliminar
  14. Y yo también me quedo con la playa. Muy bonitos los trabajos de veranos pasados y, el último, el de la piña tropical te quedó preciosa.
    Besos María José

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu entrada de hoy, que fotos tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siendo yo la anfitriona tenía que ser Isla Cristina :D, es una preciosidad de entrada, me encantan todas las imágenes, aunque la piña ha ganado mi corazoncito.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hermosas postales María José!
    Tienes mucho material para tus proyectos en esos paseos...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  18. Qué sitios tan bonitos!!! Totalmente de acuerdo yo de playa si o si, claro que en Canarias no tiene mérito, jajaja.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las fotos y que lindos tesoros nos regalan las olasen su ir y venir. Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué buenísima recopilación de trabajos, María José, me encantan todos!. Y qué belleza de playas tienes el lujo de poder disfrutar, nunca he estado por allí, y con tus súper fotos, y viendo los tesoros que recoges por esos lares, dan ganas de ir inmediatamente! jajaja.
    Que pases unos felices e inspiradores días por ese paisaje tan alucinante y que invita a desconectar.
    Mil gracias por tu nueva aportación al reto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues a disfrutar de esas lindas playa, que las conozco muy bien, y a descansar un poco de lo cotidiano, aunque observo que esa pasión que tienes por lo hecho a mano no te abandona.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitas son las playas de esa zona!, tienen una luz especial que las hace únicas.
    Son muy bonitas tus creaciones son todos esos tesoros recogidos, quedan como recuerdo de esos buenos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Belas imagens, achei lindas as conchas.
    Boa entrada de mês de agosto.
    janicce.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉