PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

12 octubre 2015

Sillas plegables

 

 
 
Aunque estemos ya en otoño, yo me resisto,
he conseguido prolongar un poquito más la primavera
con estas amapolas.
 
Un par de sillas plegables pintadas, con pintura acrílica
 color carrara de la marca bruguer, hace mucho tiempo.

 
El respaldo está decorado con una servilleta de amapolas
Pegada  con cola diluida y protegidas con tres manos
de barniz acrílico.
 
 
 
 
 

Un pequeño transfer en la parte trasera del respaldo para ir perdiendo el miedo,
lo he pegado con medium, la espera para eliminar el papel es menor,
 lo dejé una hora aproximadamente y la imagen está imprimida en laser.
El motivo es pequeño y he tenido más paciencia que en otras ocasiones.



Así puedo aprovechar algunos ratos de sol
en mi rincón preferido de la terraza. 
 
Espero que encontréis este trabajo y el blog interesante,
se admiten consejos, críticas y felicitaciones.
 
 
 os visito en cuanto pueda.


32 comentarios:

  1. Te han quedado unas sillas muy personales.
    Me gusta el motivo de la servilleta,muy alegre y el transfer muy bien tanto el tamaño como la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas sillas muy personales.
    Me gusta el motivo de la servilleta,muy alegre y el transfer muy bien tanto el tamaño como la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De lo más bonito han quedado este par de sillas! Primaveras o veraniegas,es igual,alegran ese rincón tan bonito de la terraza!
    El transfer los vemos perfecto,la verdad! Tú eres demasiado exigente contigo misma!
    La verdad es que es un gusto realizar estos trabajos y que queden así de alegres y vistosos!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Mi piace l' idea, molto decorativa e facile da rifare...è bellissimo il risultato del tuo lavoro!! Come sempre è un vero piacere passare da te!!
    Un abbraccio e buona settimana.
    Annarita

    ResponderEliminar
  5. Pues han quedado muy bonitas, la servilleta monísima y el transfer te ha quedado muy bien aunque te comprendo en lo del miedo porque en esa técnica estoy igual que tú, pero te ha quedado muy bien.

    Besotes.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  6. Bueno como resistirse, la estacion es lo de menos viendo esas hermosas amapolas, te quedo muy lindo el trabajo con las sillas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. la has dejado muy divertida y el transfer te ha salido muy bien , es mi asignatura pendiente , aun no he hecho ninguno y me encantan , besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que alegres y bonitas has dejado estas sillas. No importa estar en otoño, ¿por que no seguir utilizando flores?. Yo no reniego de ellas ni en invierno. Nos dan este punto de alegría en estos días más tristones. Las amapolas me gustan muchísimo, y decorar con ellas siempre es un acierto. Hace poco se lo comentaba a alguien. Tus sillas me chiflan. Gran acierto y un trabajo muy bien hecho y terminado.
    Feliz tarde.
    María

    ResponderEliminar
  9. Que alegres y bonitas has dejado estas sillas. No importa estar en otoño, ¿por que no seguir utilizando flores?. Yo no reniego de ellas ni en invierno. Nos dan este punto de alegría en estos días más tristones. Las amapolas me gustan muchísimo, y decorar con ellas siempre es un acierto. Hace poco se lo comentaba a alguien. Tus sillas me chiflan. Gran acierto y un trabajo muy bien hecho y terminado.
    Feliz tarde.
    María

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy coquetas, ideales para tu acogedor rincón. Me encanta el colorido que has escogido, da igual la estación, alegran cualquier estancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea María José, pintar y decorar las sillas, quedan muy decorativas y preciosas, me ha encantado la idea!!! Y bravo por tu transfer, me alegro que le empieces a perder el miedo y te salga perfecto! Qué rincón más inspirador te queda!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues muy bien que haces Maria José, resistirte a que solo la decoracion va por temporadas
    Te han quedado preciosas y muy alegres, a mi me encantaron, y ahora que estoy renovando
    mi piso de soltera, tengo unas sillas en la cocina parecidas y pienso rescatar tu idea con tu
    permiso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy atractivas!!!, besos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas, me encanta el respaldo decorado. Y el transfer te ha quedado estupendo.
    Yo también estoy deseando que el otoño se alarge un poquito , que el invierno es muy largo.
    Me has dado ideas para pintar las mías,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Han ganado mucho con ese decoupage.
    Ahora lucen más alegres y primaverales.
    El transfer te ha quedado ideal.
    Besos guapa y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Ha cambiado la silla totalmente, con el detalle floral en el respaldo y en la trasera ese transfer, genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Tan solo con esas flores en el respaldo has conseguido que las sillas luzcan completamente diferentes, Mª José! Un detalle que es capaz de cambiarlo todo. Y el transfer te ha quedado genial y con él has conseguido también cambiar el aspecto anodino de cada silla, por uno con personalidad.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado, Mª José. Son una verdadera monada!!!
    Verás como todo el que las vea te lo va a decir, es que llaman la atención, tan alegres y tan finas.
    El detalle del transfer muy acertado. Por cierto: ya lo dominas perfectamente!!!
    Un besote fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga querida ,, ay sí hay que tratar de prolongar esa primavera , me encanta como te quedo con esas bellas amapolas y ese transfer
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. La silla es muy bonita y perfecta para tu prolongación del verano
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bien con esas amapolas tan coloridas y que dan alegría a un que llegue el frío y el transfer con un motivo muy bonito lo has escogido, una renovación muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Han quedado ideales! Me encanta el contraste entre el blanco carrara de las sillas y los vivos colores de las amapolas. Han quedado de lo más originales, finas y delicadas y son perfectas para disfrutar de ese bellísimo rincón de la terraza.
    Y el detalle del transfer me parece exquisito: ¡te quedó maravilloso así que se acabó el miedo! ;))
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  23. Hola María Jose, bueno que decir de tu bella primavera, llena de color y desenfado.
    Una estupenda entrada en donde las sillas toman importancia a partir de hermosas y mágicas amapolas, de un blanco celestial como marco de realce a tu trabajo.
    No me quiero olvidar del transfer que le da ese toque de sofisticación entre lo moderno y lo vintagge, amiga has echo un espectacular reciclado o cambio de cara como digo yo, Se las ve magistralmente modernas, finas y muy comoda con su nuevo maquillaje, UN ESPECTACULAR TRABAJO DE RESTAURACIÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga tu trabajo cuadra muy bien con la estación de mi querido país PRIMAVERA, te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  25. Hermosas te quedaron las sillas, las técnicas que usaste me encantan yo las uso mucho en mis trabajos porque quedan muy bien!!!Besos

    ResponderEliminar
  26. Hermosas te quedaron las sillas, las técnicas que usaste me encantan yo las uso mucho en mis trabajos porque quedan muy bien!!!Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas quedaron las sillas!!!
    Recibe un saludo de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas quedaron las sillas!!!
    Recibe un saludo de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  29. Pero que rinconcito más alegre, sólo faltaban estas preciosas sillas para seguir disfrutando de estos soleados dias! Como siempre nos dejas grandes ideas, hay que ver con lo sosillas que son este tipo de sillas y lo bonitas y originales que te quedaron! Las amapolas me encantan y el transfer muy chulo!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Como siempre mejorándolo todo, pues las sillas están pero que muchíiiisimo mejor con el decoupage de amapolas. Qué rincón más alegre en la terraza! disfrútalo mucho, que ya nos queda invierno que pasar... El transfer está genial, me encantó lo bien que lo hiciste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Las flores siempre alegran aunque sea otoño. Te han quedado mucho mejor,muy bonitas. Y ese transfer chulisimo!
    besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉