PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

25 enero 2023

Macetero / Botellero



Hoy traigo un trabajo casi ....casi igual que



Macetero o botellero o pequeño mueble auxiliar 
que puede dar mucho juego.


En esta ocasión está realizado con restos de madera,
parto de un revistero que se desencoló totalmente,
utilizo los laterales a los que hemos estrechado la parte superior
con la sierra de calar.
-Digo hemos porque he contado con la ayuda de mí marido-


La base laterales madera de roble encontrada por la calle
y el asa era una  barra de cortina.
Para ensamblar hemos utilizado cola, tornillos y puntillas.
Mide 45cms de alto por 56cm. de largo


Imprimación  en blanco, después pintura acrílica blanca
y pintura de tiza color crema para laterales.
Varias capas de lasur transparente, antes y después de la decoración.



Los laterales interiores papel de libro pegado con cola blanca
y unas imágenes de siluetas femeninas descargadas de la web
Una aclaración, están impresas en tinta y para fijar el color
utilizo laca para el pelo, también puede una capa fina de barniz en spray. 
En la parte exterior estarcido.




Como digo lleva varias capas de lasur para proteger porque
su destino es como auxiliar para otro baño. 
He repetido por ser cómodo y practico.


Así que éste reciclado me lo llevo al reto de Anna 
Reciclado de materiales y de tiempo...
pues lleva en danza desde octubre.


 No dejéis de visitar Diydetodounpoco
Anna ha realizado un cuadro espectacular con stencil en relieve.
Se puede participar  hasta el 31 de Enero


Así cumplo con uno de mis propósitos para este año,
terminar uno de los proyectos empezados.
-Tengo más-




Quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras
y por supuestos a quien tiene la buena costumbre además
de dejar un comentario.


23 comentarios:

  1. Este trabajo en equipo está muy bonito, y la decoración es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da ir cumpliendo propósitos e ir finalizando proyectos, amiga,sobre todo cuando se hace en equipo y queda tan requetebonito como este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad; y aunque se que me voy a repetir, pero, es que no puedo dejar de decirte el buen gusto que tienes a la hora de rematar y decorar tus trabajos.
    Y suerte en esos retos en los que participas, aunque nunca me llegué a enterar bien de qué van. Y si hay que firmar para que te den a ti la medalla de oro, no tienes más que decírmelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos retos son la excusa ideal para terminar algún trabajo, aprender alguna técnica. Los hago por amor al arte. El mayor logro es poder realizar lo que me he propuesto con acierto, en algunos retos como este, hay sorteo de materiales, pero para mí lo más importante y que más agradezco es que alguien tenga la atención de dejar un comentario tan cariñoso como el tuyo, aunque tampoco me importa recibir algún consejo o alguna crítica.
      Muchas gracias Manuel , sé que puedo contar contigo.

      Eliminar
  4. Seguro que tu creación es la mejor en éste reto de Anna, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Un reciclado de lujo, un trabajo en equipo que ha quedado fantástico!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Siempre te digo que eres muy creativa pero, además, tienes buen gusto. Solo me queda decirte que te quedó hermoso y las plantas se sienten muy a gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea de reciclaje, queda sensacional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No se me había ocurrido usarlo como macetero... y queda genial!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué magnífico trabajo, María José!. Una maravilla de reutilización, y fantástica idea de utilizarlo como macetero, o para el baño, muchos bravos por este gran proyecto, y por ir tachando de la lista los pendientes, ¡qué alivio y paz se siente al terminar algo inacabado! ; )
    Muchísimas gracias por sumarte, por tus palabras, y por ser atenta siempre en tus comentarios con las compis, ¡qué generosa y grande eres!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y la idea de macetero me encanta Buen trabajo Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta mucho como quedo, el resultado es fantástico!! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Mj!! Pues lo encuentro de lo más práctico para tener todo a mano, sean plantas botellas o utensilios para el baño. Además, lo has decorado con un gusto excelente, así que otro trabajo fabuloso hecho con tus manos y en esta ocasión por las de tu marido también. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Un reciclado fantástico, María José, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho tu trabajo, me encanta como macetero, te quedo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué ingeniosa forma de reciclar y de seguro muy divertido en compañía!! =)
    Fantástico para lucir en cualquier lugar.
    ¡¡Mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Una segunda oportunidad fantástica....me encanta como ha quedado))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Como sea, resulta muy útil y decorativo. Me encanta como lo has terminado, un reciclado precioso! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te ha quedado y que interesante ver como has compuesto el auxiliar con restos de aquí y de allá; realmente has tenido mucha visión al diseñarlo. Nos encanta la terminación y sus posibles usos, aunque en el baño te va a ser de mucha utilidad.

    Más besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Pues unos trabajos que te han quedado de maravilla, me encanta ese macetero.
    Un gran abrazo, amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. It looks great for bottles and plants, brilliant!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo te ha quedado! y me parece súper útil! besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉