PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

18 septiembre 2023

Cuaderno -Art Journal-


Hoy traigo mi nuevo cuaderno de Art Journal,
para la decoración he utilizado papel de scrap,
 una imagen vintage de una servilleta, también he aprovechado
restos de encajes, botones...etc


Supongo que queréis ver también el interior....


Primera página que como se ve un papel de scrap 
para que tenga más consistencia ...


En la segunda flores secas que encontré en un libro...

En la tercera algunas frases de Epicteto , 
realizadas con la impresora....
Y hasta aquí he llegado...hasta que otro día llegue la inspiración,
me gusta tomarme mi tiempo.


Como os habréis imaginado el trabajo es para 
 el inicio de temporada en el reto que propone Anna Llansa 

en ...... Aprendiendo de todo un poco

Tenemos varios temas,  yo he elegido

Decorar libretas propuesto por Conchi de La buhardilla de Conchi

 He decorado un cuaderno de publicidad, 

 muy manejable, su  tamaño 17cm X 24cm 

Las hojas tienen un ligero color crema y son completamente lisas.

Sobre un fondo de papel claro de scrap he pegado con 

pegamento de barra  la imagen central que es una servilleta 

regalo de Anna de hace tiempo que la tenía guardada para algo especial.

He ocultado la publicidad pegando un papel de scrap 

y sobre él la imagen protagonista, también 

había que añadir algunos complementos,  retales

que he ido acoplando sin ninguna planificación, de hecho

 hice un rótulo que limpié y tapé con pintura y botones 

después de empringar casi todo de ahí el color rojo que predomina.

Desde que mi querída Isabel ALROMASAR me fue metiendo 

la técnica y el gusanillo del mix-media y art-journal,

algo que yo hago a mi manera, siempre tengo algún cuaderno,

en el que copio frases, poemas y acompaño con aquello 

que en las clases de dibujo llamábamos collage....y que ahora

es más fácil con nuevos materiales o con una impresora a nuestro alcance.

Participo en el Reto de Betta   Adivina qué es ?? Septiembre


También participo en : Handmade Monday 343





15 comentarios:

  1. Me gusta mucho ésto del art journal y lo has decorado muy bien, me parece una bonita manera de guardar recuerdos y pensamientos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Este cuaderno personalizado te ha quedado fenomenal, María José.
    Me gusta mucho la superposición de elementos en la portada con cosillas de aquí y allá para conseguir una pieza única y original.
    Ahora tus pensamientos e inspiraciones quedarán a buen recaudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mjose!
    Que fantástico cuaderno -Art journal- has creado con los colores, detalles y esa imagen vintage es sin duda un trabajo precioso que contemplar e ilustrar con todo lo que te apasione.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito art journal te ha quedado!!! A mi me entretiene muchísimo coger el cuaderno y ponerme a pegar papelitos.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encantaría aprender esta técnica. Tú la manejas de manera excelente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadernos, tengo la casa llena de ellos. Este es precioso y único.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Qué arte has tenido, María José, para tunear la libreta!. La portada te ha quedado preciosa (qué decir de la servi, jajaja in love), toda ella es una composición fantástica, y las frases que has elegido, también, me han encantado!, anotadas quedan.
    Muchísimas gracias por sumarte en este nuevo curso!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Realmente bonito, Mª José! Nos encanta la portada, con tantos detalles bonitos y coquetos y tan bien combinados y la hoja otoñal es muy evocadora... Seguro que te seguirá llegando inspiración de la buena para las siguientes páginas...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita María José!
    Muy buena idea poner esa imagen para tapar la publicidad...
    Ya nos irás enseñando las demás páginas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y original este cuaderno.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y yo que escribo, me encantan los cuadernos creados con diseños originales. Muy bonito te quedó. Solo me queda felicitarte.
    Besos Mª José

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu art journal y que bonitas las paginas que ya llevas hechas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Really beautiful one indeed!

    ResponderEliminar
  15. Anche questo altered è venuto benissimo!!! L'art journal va molto di moda ma da anche modo di esprimersi liberamente proprio come il mixedmedia che ADORO fare!!
    Kissssssssssssssssssss
    P.S. Anche qui non vedo il link...

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉