PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 septiembre 2023

Bolso Granny Scuare


Bolso de crochet con  granny scuare,
 cuadros de crochet de toda la vida ...


Partimos de un bolso o neceser 
regalo de una marca de cosmética en concreto bronceador.
muy cómodo y práctico.
El verano anterior surgió la idea de hacerle 
una funda de crochet y sacarle más partido.

En primavera comencé 
Con hilo de algodón Nº 8 y estos cuatro colores


Realizo cuadros con dos vueltas combinando los colores,


Elijo el color burdeos para unificar el contorno y 
posteriormente coser.


Durante el verano uní las dos partes 



He terminado por unir y finalizar el bolso 
ahora en otoño cuando  Carla Cremonesi  
propuso el tema  Primavera / Otoño para el 




El bolso no será sólo para el verano, 
puede servir para las cuatro estaciones.


 Remate con ondas para la boca del bolso 

Y una borla para la apertura y cierre de cremallera,
con la mezcla de todos los colores.







Participo también en ....
 Nos vemos pronto !
Gracias por vuestra visita !!





 

28 comentarios:

  1. Maravilla. Felicitaciones por sus habilidades. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me dejas totalmente entusiasmada con este bolso neceser, Maria Jose!
    Tiene unos colores preciosos y muy apropiados para poder disfrutarlo en cualquier estación del año.
    Toda mi admiración hacia tus prodigiosas manos y tu creatividad que te permiten hacer trabajos tan bonitos, querida amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Encantador bolso, me encanta ...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muito bonito !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial esta funda que le da otra vista a este neceser.....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una funda que por sí sola es un precioso neceser para llevar en cualquier época del año.
    Bonito trabajo, besicos

    ResponderEliminar
  7. Requetebonito y la combinación de colores es muy acertada, la borla queda muy bien así con todos los colores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso ha quedado, me encanta la combinación de tonos que has usado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad! un bolso otoñal por el color burdeos y unos granys delicados por su dimensión, a disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El punto no es lo mío pero desde luego te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores que has usado, un bolso muy práctico además.
    Besos A vueltas con los pucheros

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!! Cuando uno elige una linda combinación los grannys se lucen siempre! Me encantan esos colores! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Adorei, achei linda e uma idéia excelente para aproveitarmos nossas sobras de linha. Obrigada por ter me acompanhado nesse desafio, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose! que belleza de bolso te quedo! muy buena idea la de hacerlo con granny square, nos encantan estos diseños :) besos

    ResponderEliminar
  14. Una excelente idea de reciclaje, además de dar la posibilidad de participar en el reto de Carla. Felicidades!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues ha quedado super bonito con esos cuadros de ganchillo de toda la vida, Mª José! Nos parece perfecto para aprovechar la bolsa de base con vocación de durar muchos, muchos años, y sin pasar de moda, gracias al poder del crochet.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Este bolso que has creado, le hace honor al título de tu blog, "Pasión por todo lo hecho a mano", porque de otra forma no se entendería cosa tan bella.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bonito el bolso con grannys, muy alegro con esa combinación de colores ,la borla le da un toque especial

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!!!!
    Una idea estupenda hacer esa funda para un neceser de esos de regalo... no se me había ocurrido!
    Los colore me encantan... ese toque de turquesa me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! es un bolso precioso, me encanta los colores que usaste Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito por favor!!! Me encanta cómo te ha quedado y el colorido.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  21. Pero ¡vaya! que has sido creativa...Siempre regalan bolsos en artículos como cremas y shampoo, esta es una bonita forma de reciclar y crear un artículo novedoso y bonito.
    ¡Felicitaciones María José!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito! Me gusta mucho cómo te ha quedado. A lo mejor te copio la idea, aunque me saldrá totalmente diferente, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous, the little tassel is the perfect finishing touch.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta. Besos desde Italia

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉