PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

12 octubre 2022

Hay setas en mis macetas


Hay setas en mis macetas, 

se ve que con las últimas lluvias han salido algunas, no son venenosas.


Son de tela y materiales reciclados 


Van directamente a participar en el 
Inspirado por nuestra querida 
Mariela Inspirada por mis amores.

Me encuentro aún de vacaciones y
cuento con pocos materiales.
Utilizo....
Telas recicladas de camisetas, blanca y roja
Discos desmaquillantes 
Cartón corrugado y fino
Madera y alambre 
Cuerda ycola blanca.
Pintura acrílica blanca, verde, marrón.
Hilo y aguja


1-Corto tirás largas de tela blanca,
las enrollo con tiras de cartón para formar el pie,
coso a mano por el lateral y los extremos.

2- Corto círculos rojos de 9cm y 7cm 

3- corto círculos blancos medio centímetro
menos que los anteriores.

4- Coso con punto festón alrededor, 
 relleno con discos desmaquillantes y
microfibra antes de cerrar.

5- Uno las dos partes, pie y sombrero, 
van también cosidas, alrededor cuerda
para hacer los anillos.

6- Con pintura acrílica blanca,
hago las escamas.

7- En la base utilizo cartón corrugado pintado
en marrón y verde, alambre para pinchar
 las setas y madera fina, caja de fruta para ocultar la base de alambre y 
que tenga más estabilidad.


Hasta aquí mis setas-hongos, 
tan alegres y coloridos que han salido.


Participó en otros retos ...




La inspiración la encontré Aquí



Gracias por llegar hasta aquí.
Si os quedáis por favor dejar un comentario
para devolver la visita y poder seguiros, es importante para mantener la actividad bloguera.




 



29 comentarios:

  1. Que bonitas lucen!!!! Besitos tocaya.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son monísimas! Harían las delicias de cualquier pitufo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué genialidad, María José, quedan súper chulas, bonitas y decorativas, me han encantado!.
    Además están muy de moda en decoración, es un trabajo que tengo pendiente, llevo cavilando hace meses cómo hacer las mías ;)
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te quedaron! Estuve a punto de hacer unas, despues de ver las tuyas me animo aun mas a hacerlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos hongos preciosos que lucen muy tiernos junto a tus plantas, besotes!.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de setas, he alucinado con lo que has creado a partir de materiales tan simples, me encantan.un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy cuquis y con buenos detalles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué setas más bonitas, apenas verlas te enamoran! Y que lindo descubrirlas entre el jardín, son muy decorativas con su colorido. Gracias por acompañarme! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola MJ, menuda combinación de setas, sencillamente espectaculares. Tienes todas las posibilidades del mundo en el reto al que te vas a presentar. Hay que estar alerta para que la inspiración se abra camino, pero también tener paciencia.
    Mañana comparto una rica propuesta de pollo con fruta, espero que te guste.
    Sigue creando estas maravillas. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando te sacas de la manga un trabajo de este tipo, fugaz y divertido y empleando materiales reciclados que tienes por casa. Hay que tener mucho arte para crear algo así y que te quede tan requetebien.
    Son una monada total, querida María José.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Son monísimas, Mª José! Has utilizado todo tu arte y tu ingenio para dar vida a estas tres setas tan coquetas

    Besos mil de las dos
    J&Y

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Mj!! ¿Qué tal ha ido el verano? Seguro que ha sido de lo más creativo, ideando nuevas ideas para traeros y enseñarnos. Yo me he tomado también un descanso largo en el blog pero ya es hora de volver a la rutina bloguera.
    Me encantan las setas, con ese formato y colorido me recuerdan a la de los dibujos animados y las que yo siempre pintaba cuando era más pequeña y nos decían que pintáramos un paisaje, nunca podían faltar estas setitas rojas con motitas blancas. Del papel, en mi caso, nunca se han materializado, pero tu has sabido recrearlas a la perfección. Han quedado monísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Majo, hermoso reciclado de camisas!!! esas setitas han quedado bellísimas y muy delicadas, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales, quien diría cómo están hechos. Me encanta tu labor. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Wow súper reciclaje 💫! Me encantó el titulo de la publicación y las setas, ambos con mucha creatividad, que seguro llegó en el ultimo segundo jejeje, yo pensé que seria la ultima y nada, me ganaste el puesto (y eso que entregué de ultima hora 😄)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada!!!
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo. bonito y gracioso reto.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Están muy chulas las setas. La imaginación y la creatividad que no falte!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hola María José, que suerte que te hayan salido estas preciosas setas entre tus macetas, han quedado muy decorativas. Además eso de que estén realizadas con materiales reciclados es un puntazo estupendo.
    Felicidades, gracias por compartir el tutorial, besicos

    ResponderEliminar
  20. Después de la lluvia aparecen como musgo en la tierra. Has realizado un trabajo muy creativo. Admiro tu prolijidad e inventiva, con recursos tan simples como: telas, cartón, pinturas y otros, lograste tus propias setas.
    Besos María José

    ResponderEliminar
  21. Reciclar es una maravilla y luego llegas tú y haces esas cosas
    tan lindas, una setas que ni Disney hubiera logrado, han quedado
    divinas.

    Enhorabuena y un placer la visita.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Muy original!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que monada de setitas te han quedado!!! y cómo adornan, me encanta la idea.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  24. Hola! son monosimas, me encanta las setas, las dibujo muchisimo, me gusta incluir diseños de setas en casi todo lo que hago jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  25. Sono super realistici!!! Mi piacciono molto molto e anch'io presto farò un lavoro con la stoffa e spero che venga bene almeno la metà del tuo....
    GRAZIE di aver partecipato con questi fantastici funghetti al mio #PickPin!!
    Kissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Pero qué maravilla de setas!! me encantan!!!! ojos de corazones total! besos

    ResponderEliminar
  27. These are brilliant, perfect for autumn decorating. Thank you for sharing at Handmade Monday, they will be a feature next week. Me encantan tus hongos!

    ResponderEliminar
  28. Muy ingeniosa tu forma de reciclar materiales.
    Lucen muy simpáticas tus setas al lado de tus macetas. =)
    Qué tengas un hermoso día María José!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉