PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 octubre 2022

Calabazas - Decoración de otoño-



Calabazas de tela para la decoración de otoño,
aunque  entramos oficialmente hace semanas se contradice
 con las altas temperaturas que estamos disfrutado.


Un paseo por el parque me sirve para volver con una 
buena provisión de hojas secas.
Las lavo con desinfectante y las dejo secar.


Corto un circulo para la tela de rallas
paso un hilván, cierro y relleno su interior.
Para la  más grande hago un rectángulo,
 coso por los laterales, paso un hilván por la parte inferior,
rizo y cierro el fondo.
Relleno y paso otro hilván en la la parte superior y cierro.


Pego con silicona un trocito de palo para simular el tallo
 y a dos de ellas le paso cuerda de cuero, más gruesa 
para la calabaza grande y otro más fino para la pequeña, 
para hacer los gajos.


Pego hojas con silicona caliente alrededor del tallo. 




Una caja de fresas pintada en marrón  que está para todo,
sirve para agrupar las calabazas y unas velas,
en esta ocasión van a pilas para evitar cualquier incidente.


Recolocando y buscando ubicación 

Participo en :
Anna Llansa nos propone dos temas 
Halloween - elegido por Jen Litte Kimono
Decoraciones otoñales - elegido por María y María Inés
Decosurvintage



Comparto la fiesta de
Por los 11Años del Blog 
 🎊🎉FELICIDADES 🎊🎉

Comparto con Betta Scrap en
PickPin 2022 Octubre   podéis ver la inspiración aquí

Como cada semana Julie nos espera en...


Esto es todo por ahora....
Estoy trabajando en nuevos proyectos.


34 comentarios:

  1. ¡Son monísimas! Me encanta el detalle de las hojitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muito bonitas essas aboboras !!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de calabazas, María José, la combinación de tela, con las hojas secadas, me parece espectacular, me han maravillado, y la presentación final también, fantástico trabajo!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La combinación de telas y motivos con esos tonos otoñales es ideal pero creo que tú gran acierto ha radicado en usar hojas naturales para componer estas calabazas.
    Un trabajo excelente que has presentado con muchísimo gusto, mi querida María José.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!!
    Me encanta la idea... las calabazas quedan geniales con las hojas...
    Un conjunto ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las calabazas de tela con las hojas naturales, Mª José. ¡Ese detalle las hace muy especiales!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Mj!! Pero qué bonitas quedan las calabazas. Es una decoración que me gusta mucho. Me encanta ver esas casas americanas adornadas de lo más otoñales, con bonitas coronas de hojas secas adornando las puertas y todo el porche lleno de calabazas. Me llaman muchísimo la atención. Y tú has creado unas cajas con calabaza de tela y hojas preciosa para adornar cualquier rincón de la casa o de la terraza. Una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te han quedado preciosas, tengo ganas de hacer algunas para la decoración de mis mesas, ahora que es otoño son ideales. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus calabazas, te quedaron muy bien.
    Gracias por compartir mi sorteo.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gustannnnn!! y lo explicas tan bien que dan ganas de ponerse a ellas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Una decoración otoñal perfecta, a ver si pronto llega el otoño de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  12. They are very pretty María José, and you explain them so well! Love the strawberry boxes too! I must see what decorations I have ready for Halloween. Have a great week.
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  13. Oops, the comment from “Barbara” should have read “of The Flashing Scissors” 😔😬

    ResponderEliminar
  14. Unas muy lindas calabazas MJose! me gusta mucho decorar con ellas en esta época del año y las tuyas quedaron ideales para eso, un trabajo otoñal precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Such pretty decorations! A lovely way to celebrate this time of year.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  16. Un centro precioso y las hojas las enriquecen aun mas Me encanta Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola! te quedaron muy bonitas, me encanta las calabazas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Adoro tu creatividad María José y es que te han quedado bellísimas. Las vuelvo a mirar y más me gustan.
    Besos, te felicito por tanta inventiva.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas!! me encantan estas calabacitas! te han quedado monísimas para decorar cualquier sitio! Besos

    ResponderEliminar
  20. Lindas calabazas, y un bonito centro que has montado con ellas todas juntitas :D. Pues si era un trabajo con preciosas hojas para el reto de craftlandia también jeje. Venga que esta vez te da tiempo a anotartelo con tiempo, volvemos en diciembre con un nuevo reto!!!!!!! Anotatelo, jajajaja, y si tienes un huequito y te gusta el tema que surja nos acompañas :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sono fortissime queste zucchette!!!! Io le avevo fatte con la carta crespa....
    Ottimo anche il doppio riciclo di foglie e cassetta delle fragole!!! Queste cassettine si posso no trasformare in mille cose diverse!!! BRAVISSIMA!!!!
    GRAZIE di aver partecipato al mio #PickPin2022!!!
    Kissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo muy chulo y bien hecho. Gracias por compartir tus ideas y el magnífico resultado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas calabazas te han quedado!!! Me encanta el resultado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y creativo trabajo, que se merece un once sobre diez, aunque yo jamás te daría en ninguna de tus creaciones, "calabazas".
    Un beso, amiga María José.

    ResponderEliminar
  25. Hola MJ, fantástica imagen otoñal, la forma, el color, todo en su conjunto te hace oler el otoño. Esperamos tu próxima entrada, a ver qué se te ocurre, será maravilloso como de costumbre.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  26. Que idea más chula poner hojas naturales en las calabazas, me encanta.besito

    ResponderEliminar
  27. Fabulous pumpkins María José. I like the use of the stick and leaves! All very beautiful!
    Besitos Barbara (The Flashing Scissors) 🙋‍♀️😁

    ResponderEliminar
  28. No me deja contestarte por privado, muchísimas gracias por tus palabras.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  29. Te dejo un fuerte abrazo de fin de semana y, a continuar creando belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa creación navideña con estas calabacitas tan originales y bonitas, quedan muy decorativas. Llego un poco tarde pero llego, he estado con mudanzas y después el virus..., pero ya ha pasado todo. Un besazo querida mia

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉