PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 noviembre 2022

Noche de otoño



De vez en cuando me gusta hacer experimentos,
hoy toca estampar hojas de árboles.


Sobre un lienzo de 40cm X 50cm . Preparo el fondo con
pinturas acrílicas en negro, azul y marrón.
Escojo algunas hojas naturales, las cuales pinto por el envés
para estamparlas en el lienzo.


Distribuyo las diferentes hojas, alternando varios colores,
pinturas acrílicas también, amarillo, verde y crema, 
después utilizo el color naranja para hacer veladuras,
 pequeños toques de pintura naranja diluida en agua 
va cambiando el tono y se ve más otoñal.


Algunas salpicaduras con el pincel seco
en la parte superior.




Comparto con ...


Betta Scrap  tienes el enlace de mí inspiración...aquí





Gracias por vuestras visitas!!
Nos vemos en el próximo experimento.



 

21 comentarios:

  1. Guau, te ha quedado espectacular!!! Que buena idea, el resultado es precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Tu experimento me lo apunto ¡¡¡como me gustaaaaa!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bellísimo!, además de creativo, me gustó mucho la elección de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonito es¡¡¡me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya quisiera yo que los experimentos me salieran así de preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial....
    =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Bendita tu creatividad y tus ganas de experimentar, querida María José.
    Has conseguido un cuadro otoñal de lo más encantador con todo el sabor de las obras mixedmedia.
    Mi más sincera enhorabuena por un trabajo maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Mj!! ¡¡Pero qué bonito queda!! Me encantan los colores y tonos otoñales y a este cuadro le va fenomenal. Un cuadro diferente y perfecto para cualquier rincón de la casa. Una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, son preciosos, con esos colores otoñales tan bonitos. Una idea genial que adorna esos rinconcitos de nuestra casa aportando un toque muy especial y diferente. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad es esta? es de una belleza que atrapa, los colores... las formas de las hojas... es de cuento, mágico... Me ha encantado María José, felicidades artista, y te envio muchos besos, no te olvido. Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial esta técnica con los colores típicos de otoño, me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! te quedo una composición muy bonita, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre de Dios!. Nunca dejas de sorprenderme; y con este de hoy, me has dejado boquiabierto por su belleza, color y composición; vamos, que es digno de exponerlo en cualquier galería de Arte.
    Se que me voy a repetir, pero María José, eres una artista...de primera. ¡Enhorabuena!.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo un cuadro precioso y original, sobre todo porque lo has hecho de noche, me encanta el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué collage tan interesante, María José! Precioso como se aprecia la estampación de cada diferente hoja sobre el lienzo. Nos ha encantado este trabajo y esta forma de experimentar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Que buen experimento, el resultado es espectacular, me encanta como te ha quedado Buen fin de semana Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Es que tu experimento quedó increíble!! ♥
    Me encanta que el detalle de las hojas resalte sobre el fondo negro.
    Un trabajo precioso, abrazos! =)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una excelente idea y ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  19. Ma che bello 🤗 mi piace tanto la tua opera con le foglie 🙂

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso!!!! me encanta!!! además los colores que usas son super bonitos... me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ciao cara!!!
    Ti consiglio vivamente di fare questi esperimenti perchè il risultato è strabiliate!!!!! Mi hai lasciata senza parole!!! BRAVISSIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin! Sei nel mio cuore! GRAZIE davvero!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉