PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

10 agosto 2018

Plantas Colgantes




Ya sé que es época de vacaciones
y que la mayoría del personal
 ha decidido desconectar.

Yo que casi siempre voy 
contra corriente, da la casualidad 
que ahora en vacaciones  me puedo 
permitir sacar algunos ratos, 
para hacer cosas fáciles, 
incluso publicarlas, siempre que 
la tecnología lo permita 


Tengo un bolso de ratán  y mimbre
con el asa rota
desde hace mucho tiempo,
 inservible pero que
no estaba dispuesta a tirar.

La idea es de Pinterest y de una entrada

Naturalmente colgado




Una pequeña reparación en el asa 
con una cuerda a ambos lados,
unas hojas de enredadera, por 
cierto con muchas espinas 
y difícil de manejar,
convierten el viejo bolso
en un detalle para decorar
el patio o la puerta de entrada.

Un toque de color con 
una rama de buganvilla.

Han sido los dos elementos
que he encontrado a mano, 
aquí no hay floristeria.

Un trabajo frugal y económico,
ideal para compartirlo en el 
Funde Frugal con MARCELA

Hay otras posibilidades de 
compartir inspiración desde
 el lunes hasta el miércoles en 


           Podéis acompañarme a la fiesta 119  

 de Sweet Inspiration Link!
                               Aquí


Espero que estéis disfrutando de 
un maravilloso verano.

Aquí estamos modo intermitente,
en ocasiones me doy una vuelta por
los blogs y en  otros desconecto también.

Gracias por vuestra visita!!
Mucho más en estás fechas.



32 comentarios:

  1. Interrumpo mi desconexion total para venir a leer este post y recrearme en este adorno tan adorable, querida amiga.
    Te han quedado muy delicado y muy fino: el contraste entre el mimbre, la enredadera y la buganvilla es sencillamente espectacular.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigas, sobre todo por interrumpir esa desconexión estival.

      Me alegra que te guste éste frugal y efímero proyecto, pensé poner otro tipo de flores con agua, pero me fue imposible por las espinas de las ramas, seguro que con otras plantas es posible y me duran más.

      Niña esto me recuerda a nuestros comienzos de blogueras cuando sólo comentábamos entre nosotras.

      Sabes que siempre tu opinión y tú motivación es muy importante para mí, como asesora personal y amiga incondicional.


      BESOS a montones y sigue disfrutando de esa energía que la naturaleza te brinda.

      Eliminar
  2. Que buen uso has sabido darle a ese bolso MJose! me encanta por lo sencillo y original que es, todo un acierto haber utilizado esa enredadera y buganvilla..el resultado no es más que precioso!!
    Feliz verano!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, me alegra mucho que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso, enhorabuena!!!! y que alegría me da encontrar otras blogueras que trabajan en verano, yo creo que a mi me pasa parecido a ti, que en estos días más largos se saca más tiempo para crear y hacer cosas verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!
      Encantada de que te guste y de poder compartir nuevas publicaciones en éstas fechas.

      BESOS

      Eliminar
  4. Me encanta como ha quedado, se ve muy creativo y decorativo, gracias por mostrarnos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me hace mucha ilusión que te guste, es algo sencillo pero con buen resultado.

      Gracias por tú visita !!

      BESOS

      Eliminar
  5. Es un bolso precioso que sería una pena tirar. Le has dado un uso precioso. Enhorabuana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante mucho tiempo no he sabido que hacer con él, pero como ves me llegó la inspiración.

      Gracias por tú visita, me alegro de que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  6. Hola amiga,te pasa como a nosotras que sin tener horarios estrictos nos sentimos inspiradas para pequeñas y fáciles manualidades,luego editar y publicar ya es otra cuestión.
    Tu bolso inservible nos ha enamorado con la rama de buganvilla,esa cuerda que le has puesto nos parece que le queda estupenda y le da un aire provenzal.
    Sigue disfrutando del verano y ratos blogueriles.
    Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario,se agradece en esta época.

    Besos estivales de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tenéis chicas, siempre podemos sacar un ratito para hacer algo sencillo pero editar las fotos resulta algo más tedioso y un pelin complicado con el móvil... pero no nos damos por vencidas y sacamos algún que otro post adelante.

      Me hace mucha ilusión que os guste el bolso rescatado, seguramente tendrá más oportunidades.

      Me alegra que coincidamos con alguna publicación en ésta época, se agradece vuestra visita y vuestros imprescindibles comentarios.

      BESOS

      Eliminar
  7. Nos hemos pasado expresamente por aquí al ver la foto tan bonita que tenías puesta, y cual es nuestra sorpresa al ver que nos mencionas.. ¡Muchísimas gracias, amiga! Nos encanta el partido tan decorativo y romántico que le has sacado a tu bolso; realmente parece nacido para sostener plantas y alegrar así la vista de los que lo rodeen.

    Nos vamos a continuar con nuestras vacaciones, qué sigas pasando un estupendo verano, Mª José.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si normalmente se agradece vuestra visita y vuestros comentarios, hoy que habéis interrumpido vuestro descanso vacacional por visitarme mucho más.

      Me alegra infinitamente que os guste una propuesta tan frugal y efimera y que en parte haya sido gracias a vosotras, la inspiración de vuestro blog es frecuente aunque pocas veces se plasma de una manera tan sencilla.

      Gracias por la visita y la inspiración, disfrutad de estos días tan especiales.

      BESOS a repartir por las playas andaluzas.

      Eliminar
  8. Muy bonito detalle y reuso de material.
    El verano me da energias para tenerme mas activa.
    Buen inicio de semana, calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú visita y yus palabras.
      Me hace mucha ilusión que te guste mí propuesta.

      BESOS

      Eliminar
  9. I love how you upcycled a broken rattan bag into a lovely display of flowers and plants! Thanks for linking up with us at Sweet Inspirations! I truly enjoyed reading all the beautiful comments about your creativity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... para mi ha sido un descubrimiento tú fiesta de enlaces.

      BESOS .. Nos vemos en la siguiente propuesta.

      Eliminar
  10. That is upcycling and sustainability at it's best! I love this deco! Happy new week my friend!
    Hugs, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!
      Me alegra que te guste, intento reciclar diesiem que puedo, ademas me daba pena tirar el bolso.

      BESOS

      Eliminar
  11. Que chulada te quedo, me encanta colgado el cesto y con flores naturales, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana gracias!!
      Me hace mucha ilusión que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  12. You saved this bag and gave it a new purpose, I love that! Es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie gracias!! A veces es fácil dar un nuevo uso, me alegra que te guste


      BESOS

      Eliminar
  13. Una idea buenísima María José!! Y queda perfecta ahí colocada, muy ingenioso ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel !!

      Es un detalle fácil pero muy resultón, me hace mucha ilusión que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  14. Es un detalle decorativo muy lindo. Adorna cualquier riconcito.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Violeta es algo sencillo que llama la atencion.

      BESOS ... Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  15. This is such a pretty idea. Love that you used the basket as a planter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me alegra que te guste el cambio!!

      Gracias por visitar mi blog!!

      BESOS

      Eliminar
  16. Que idea tan inspiradora María José! Me encanta la nueva utilidad que le has buscado a esa cesta.
    Preciosa la combinación del mimbre con las plantas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!

      Me hace mucha ilusión que te guste, quedó preciosa.

      BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉