PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

03 junio 2015

Cuando Dios quiera -Reunión en Sevilla -


 
 Así es, lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera...
 
Claro que también hay que poner de nuestra parte y os puedo asegurar que la pusimos, casi un año para coincidir, y por fin fue el pasado veintiocho de mayo cuando nos reunimos en Sevilla,
sí el lugar en que vivimos las cinco:
 
Julia y Yenia  de Retro y con encanto
 
 
Isabel  de  ALROMASAR
 

Pasamos un rato muy agradable a mi se me hizo muy corto, se quedaron muchos temas pendientes, imaginaros primero las presentaciones entre las que no nos conocíamos personalmente, como era el caso de Isabel con Julia y Yenia, y entre Concha Isabel y yo.
 
Luego el intercambio de regalos, las fotos para el recuerdo y para compartirlas con vosotras,
seguro que muchas sabéis de lo que hablo porque también habéis tenido encuentros parecidos, otras sé que tenéis una envidia sana y que seguramente pronto encontraréis el momento.
 
Es emocionante conocer a la persona con la que tienes ya afinidades, con la cual ya se ha establecido de antemano confianza y cariño, como fue cuando el año pasado tuve la oportunidad de conocer a Julia y Yenia, alegres, simpáticas, emprendedoras que hacen de sus aficiones su profesión.
 
Concha está especializada en decoración, en el blog de una cazachollos  aconseja y orienta sobre muebles y tendencias y nos ofrece piezas originales a precios muy interesantes, si necesitáis algo especial podéis contar con ella, seguro que lo encuentra.
 Simpática, desenvuelta y alegre tal y como me dijeron las chicas de Retro -Julia y Yenia-  como a mi me gusta llamarlas.
 
De Isabel mi amiga de años, consejera, asesora, cómplice y mi fan numero uno,
trabajadora incansable, cariñosa y responsable.
 


 
 
 
 

Preparé unas bandejas de cristal para su decoración utilicé
imágenes de sus trabajos, imprimidas con papel de servilletas
como en este  trabajo.

Fotocopia casera con servilletas de trabajos de Retro y con encanto
 
Planteamiento
Regalos para Julia y Yenia
 
 

 
 

 

Regalo para Isabel, bandeja ilustrada con algunos de sus trabajos



Regalo para Concha ....para la próxima cita...disculpa el retraso

 
 Julia y Yenia nos obsequiaron con un precioso marco antiguo de metal que restauraron especialmente para la ocasión y que forman parte de una colección de cuatro maternidades.
 
¡¡Gracias amigas !!
Guardado como oro en paño
 
 
 

Me parece maravilloso estar unidas por este detalle
 
Hasta aquí este encuentro, que gracias a Dios pudimos disfrutar
 y esperando que para el próximo no tardemos tanto.
 
Si alguien se quiere apuntar para el próximo que lo diga.
 
 
 
 

30 comentarios:

  1. Sin duda, una cita muy linda donde pudísteis compartir mucho entre risas y fiestas, hablando de lo divino y lo humano, y siiii, sí que nos dais envidia, jejeje...pero de la sana!!
    Afortunadamente yo también he podido compartir con muchas compis de Facilísimo y gracias a ello tenemos una amistad preciosa!!
    Los regalos me parecen todo divinos, los que tú hiciste, súper originales reuniendo trabajos realizados por ellas mismas en una linda bandeja, ingeniosa que has estado Mª José!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu como lo sabes, un rato ameno de esos que se pasa el tiempo volando...me alegro que tú también hayas podido disfrutar de momentos tan apasionantes y divertidos.

      Muchas gracias por tus palabras cielo ........BESOS

      Eliminar
  2. Una cita preciosa y entrañable, Mª José, y cómo me hubiera gustado compartirla con vosotras... adoro vuestra tierra, que considero mía en parte pq allí están parte de mis raíces, y os adoro a vosotras, así que para mí hubiera supuesto una alegría inmensa.

    Ya había visto tus bandejas personalizadas, tanto la de Isabel como las de Julia y Yenia, y ya les dije el maravilloso regalo que me pareció. Además del excelente trabajo técnicamente hablando, es maravilloso por el cariño que contiene y el amor que le has puesto.

    Un abrazo inmenso, Mª José, espero de verdad poder darte un abrazo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel como me alegra que te atraiga tanto esta tierra, veo que en ella están parte de tus raíces por eso seguramente hemos congeniado tan bien, y no hay duda que hubieras sido bien recibida por todas.

      Me alegra que te guste el detalle de las bandejas...me pareció bonita la idea aunque muy improvisada, pero como bien dices con todo mi cariño.

      Yo no descarto ese abrazo tampoco ....será otro día emocionante........BESOS

      Eliminar
  3. Maravilloso encuentro que tanto habéis disfrutado, me alegro mucho!
    Preciosas bandejas! Un detallazo personalizarlas con imágenes de sus trabajos.
    Me ha gustado eso de hacer tus propias servilletas, lo has explicado muy bien, lo anoto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por alegrarte, son de esos momentos que dejan un grato recuerdo y con ganas de repetir.

      Yo copie la idea de las servilletas de otras amigas una de ellas es Anna LLansa, y la encuentro muy práctica...... quizás no tenga la nitidez de las servilletas compradas pero te dan muchas opciones.........verás cuando pruebes.

      BESOS .........Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. ¡¡Que bonito post has hecho Maria José!! Un bello relato de un rato inolvidable.
    ¿Cuando repetimos?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, aunque no cuento nada nuevo, por lo menos dejo constancia en este blog.

      Yo estoy siempre dispuesta aunque no esté siempre disponible, pero con una vez al mes me conformaba.

      BESOS .........Hasta pronto !!

      Eliminar
  5. que bonito encuentro tuvisteis y que lindos todos los regalitos , ainsss que penita que estemos lejos porque me habria gustado un monton compartirlo con vosotras , bueno nunca se sabe ¿ verdad ? estais todas estupendas , un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mari Carmen no tan lejos........!! Así que tenemos muchas posibilidades, yo paso por Córdoba con frecuencia así que cualquier día nos tomamos un café.

      Gracias preciosa por tus palabras.............BESOS

      Eliminar
  6. Cuánta ilusión tendríais por ese encuentro! es muy bonito conocer en persona a otras amigas blogueras con las que se tienen aficiones comunes, enhorabuena por haberlo hecho realidad!
    Las bandejas tan personalizadas que decoraste para la ocasión son un detalle precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María pues así como dices, me hizo mucha ilusión y además cuentas que ya hay un afecto por medio, aficiones comunes para que no falte tema de conversación.

      Me alegra que te guste el detalle y el encuentro.........BESOS

      Eliminar
  7. Ya me da envidia sana me da, os he visto a todas tan contentas que bueno poder reunirse personas con las mismas aficiones para hablar y intercambiar ideas y regalos hechos con toda la ilusión del mundo, me gusta ver estos encuentros por que con las fotos que mostráis ya se refleja vuestro carácter que se ve muy bueno y lo virtual se vuelve más cercano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross ...es así, yo cuando veo otros encuentros de personas que aprecio también me da envidia de esa ....sana ....o conformidad, ya ves a gente de la misma ciudad le resulta difícil coincidir, pues imagínate cuando la distancia es mayor....pero tampoco es imposible y a veces se dan las oportunidades por puro azar.

      Gracias a la tecnología que nos acerca a gente con gustos y carácter parecido, y después es responsabilidad nuestra mejorar esa relación

      BESOS .........y gracias por tus palabras

      Eliminar
  8. Se las preciosas, un encuentro que tanto programaron seguro que pasaron genial. Las atenciones hermosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril o sabes la de veces que hemos intentado reunirnos sin éxito, pero esta vez fue la definitiva y espero no tardar tanto para la siguiente.

      Gracias por tu visita ......BESOS

      Eliminar
  9. Ayyy que penita... como me hubiera gustado estar ahi en esa bendita tierra¡¡¡y poder compartir con todas vosotras ese ratito... peroooo como lo que crees con mucha fuerza creas ¡¡yo se que en algun momento nos conoceremos¡¡¡ los regalitos todos geniales¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Deba....a mí me ocurre a veces cuando veo encuentros parecidos....me encantaría tener la posibilidad de ese encuentro también....seguro que llegará ese momento.

      Me alegro mucho que te guste ....BESOS

      Eliminar
  10. Te decimos lo mismo que Isabel, María José... ¿Cuándo repetimos? Un estupendo encuentro que ha quedado inmortalizado para siempre, con intercambio de nuestros trabajos para que selle nuestra amistad. Eso de "hacer gestiones" lo deberíamos tomar como norma cada poquito tiempo, para que nuestras citas no queden espaciadas tanto. En cuanto a tus bonitas bandejas...., te repetimos lo que dijimos en persona... ¡nos ha maravillado el especial cariño con que las has hecho! Y la preciosa idea de imprimir sobre servilletas algunos de nuestros trabajos le ha dado ese toque especial que toda buena idea tiene. ¡¡Mil gracias, amiga!!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Que buen rato ....me parece una estupenda idea eso de vernos con más frecuencia....que hay muchas cosas que se quedaron en el tintero...y seguro que muchas gestiones que hacer.

      A mí vuestro detalle me ha sorprendido mucho ....nunca he tenido algo así tan bonito ni que signifique tanto.

      Besos multiplicados y hasta pronto.

      Eliminar
  11. Qué encuentro más chulo!!! Me ha encantado ver el reportaje, la muestra más fehaciente de lo bien que lo pasasteis. Y los regalos qué bonitos, tuviste una idea genial en hacerles las bandejas, más personalizados imposible, cuánto jugo le estás sacando a hacerte tus propias servis ;) Me quedo en el bando de las de la envidia sana, y con un aaarrggggg qué daría por estar más cerca!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Ana...ya sabes lo que ocurre en estas ocasiones ...risas y charla sin parar.

      Me alegra que te gusten las bandejas ..estoy superaficionada a las servilletas caseras..espero que se m pase pronto el vicio.

      BESOS. ..conozco perfectamente esa envidia sana.

      Eliminar
  12. Hola Mª José! Yo soy de las que tiene envidia sana, y aún no he disfrutado de un encuentro tan especial como este, pero me encanta ver cómo otras compañeras se van conociendo! Gracias por compartir este momento y haber realizado tantas fotos, estáis todas guapísimas y se nota que pasasteis un rato muy agradable!
    Los regalos son una maravilla, si es que vaya artistas que os habéis juntado!! De tus bandejas ya vi un adelanto en el blog de Isabel, y no me pueden parecer más originales, te quedaron preciosas, un detallazo!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! ...esto suele suceder..una mezcla de alegría por verlo y un poco de fastidio por no poder estar. ..pero siempre es más la alegría por conocer personalmente o en fotos a estas amigas virtuales que tantas cosas partimos a diario.

      Me alegro que te gusten los regalos es un detalle pero lo que cuenta es la intención y el cariño con que se hace.

      Besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  13. Menuda reunión... me hubiera gustado veros por un agujerito!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana....ja ja ja ....veremos si es posible para próxima y ponemos un video...en serio...lo pasamos muy bien y deseando todas de repetir.

      Gracias por tu visita. ....BESOS

      Eliminar
  14. Qué gustazo haber podido reuniros, compartir, agasajar, conversar...
    Un beos para todas y gracias por haberlo compartido con nosotras ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un rato muy agradable....imagina faltó tiempo para tratar temas, deseando repetirlo.

      Me alegra que te guste....BESOS

      Eliminar
  15. Hola preciosa, que reunión tan bonita ,me alegro muchísimo por todas, tiene que ser emocionante conocerse por fin ,aunque lo tenéis muy fácil en el sentido que vivís en la misma ciudad ¿no? ideal así lo podréis hacer más a menudo aunque solo sea para tomar un chocolatito juntas jajaja¡¡ se os ve preciosas a todas unas fotos lindas ya me hubiera gustado a mi ya, ¡vamos¡ los regalos todos muy bonitos...he venido un poco tarde pero es que estoy un poco atareada también ....te dejo un montón de besitos sss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la expericia....aunque no ha sido fácil coincidir al menos esta vez, esperemos que la próxima sea mucho antes...es muy fácil entenderse con gente que compartes aficiones....y a la que tratas con frecuencia aunque sea a través de los comentarios.


      Me alegra que te guste todo y estás más que disculpada...las puertas siempre están abiertas y se por experiencia que no se puede acudir cuando se quiere.


      BESOS. .....seguro que pronto veré algo nuevo por tu blog.

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉