PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

24 octubre 2013

Café sólo -Macro a mi manera-

 

 
 
Sólo quería tomar un café
 

 
 
 
Sólo quería tomar un café
y agradecer a Beatriz  el premio "Best Blog",
cuando he visto su última entrada 
 
 
 
 
 
 
y bueno una cosa me ha llevado a la otra
os dejo mi primer macro
 
 
MACRO A MI MANERA
 
 
 

 












 



 



 
 
 
 
 
 
 







 








Paseando por la orilla del mar puedes encontrar cualquier cosa.
 
 







 


 
PREMIO
 
"Best Blog". 
El premio está destinado a los blogs de menos de 200  seguidores para que se den a conocer y reciban muchas visitas y a su vez tener la oportunidad de ver otros blogs.
 

 Como se da el caso de que he recibido varios premios y he contestado a las preguntas, espero que me comprendáis, especialmente Beatriz de Mi cabaña de ideas   no voy a contestar las preguntas, ni voy a volver a nominar a ningún blog, ya que volvería a repetir los mismos blogs que sé que además ya han recibido el premio por otro sitio.
 
 Gracias a tod@s por entenderlo
 
 
¡¡¡ GRACIAS BEATRIZ !!!
por acordarte de mí
 
BESOS
 
 
 
 
 

31 comentarios:

  1. que preciosas fotos, las texturas ...lindas, lindas

    ResponderEliminar
  2. Gracias María me alegran que te gusten....hago muchas fotos y la mitad de las veces igual que hago borro, pero estas se merecían una oportunidad....BESOS .....Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te explico como debes hacer el enlace.
    Tu ahora que has hecho la entrada tienes que ir al blog de Nika y clicar en un cuadradito pequeño que pone Add yor link. Te salen tres apartados, en el primero tienes que poner tu url, o sea has de escribir: elinventariodemj.blogspot.com, en el segundo apartado el título de blog y en el tercer apartado tu dirección de email, la cual no es visible para nadie.
    Cuando rellenes estos tres apartados clicas y se abre una ventana a la que le tienes que decir que si, o sea intro y a los segundos aparece tu blog enlazado.
    Es muy sencillo y si no te ves capaz de hacerlo mándame tu correo por email y lo hago yo ¿de acuerdo?
    Ahora te escribo otro correo para no hacerlo tan largo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz...perfecta tu explicación....he seguido tus pasos y ha salido a la primera.

      Es que soy muy complicada....me equivoqué de botón y he llegado a registrarme en la página inlinkz com ,
      Con razón no me salía nada.

      Es que las prisas no son buenas para nada.

      GRACIAS ...BESOS

      Eliminar
    2. Anda, ya habrás visto que no es nada complicado pero entiendo que si nadie te lo explica te suena a chino.
      A mi me lo explicó Nika y gracias a ella aprendí a hacerlo.
      Tal vez te quieras animar si te apetece al finde frugal de Marcela de Colorín Colorado. Es mañana así que te lo puedes pensar.
      Besitos guapa

      Eliminar
    3. Gracias Beatriz....para el finde frugal otro día...tengo varias cosas empezadas pero nada que pueda presentar para mañana. BESOS

      Eliminar
  4. No hace falta seguir con toda el ritual para hacer saber que te han concedido un premio. Al menos lo has hecho saber y eso ya cuenta. Mi intención no es otra que hacer que tengas más visitas y tu blog lo conozca más gente.
    Respecto a las fotos que decirte, que me has dejado con la boca abierta.
    Hay que ver lo que hace la carcoma con la madera. Nunca había visto una foto igual y me ha impactado bastante. Las fotos son preciosas y esas maderas en la playa dándoles la brisa del mar están para ponerles un marco.
    Es curioso lo que se puede llegar a encontrar uno en la playa, vas a darte un paseo y te topas con troncos carcomidos, piedras, ramas de pino a trozos, el esqueleto de un pobre cangrejo, etc.
    Están para ponerlas en un marco todas, eres muy buena fotógrafa y la del paisaje en la orilla con las nubes es muy relajante.
    Me alegro que te hayas animado a participar en esta iniciativa.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha sido gracias a ti...como ves una cosa me ha llevado a la otra...y sin tu ayuda no lo abría conseguido, como te he dicho no tengo mucho tiempo y paciencia para estas cosas la justa.

      Creo que soy una aficionada a la fotografía sin muchos conocimientos....simplemente aprieto el botón y luego me encuentro con la sorpresa, la mayoría de las veces son para borrarlas, con estas he tenido bastante suerte y además no he manipulado ninguna son tal cual, bueno para la verdad...algunas están solo recortadas.

      A mí me encanta también el palo de la carcoma, me lo hubiera llevado a casa, pero no me fio...aunque creo que ya no pueden salir más bichos...pero por si acaso, lo que sí me llevé fue el hueso de jibia, creo que tiene otras posibilidades.

      Gracias de nuevo por el premio, a mí no me preocupa mucho batir record de visitantes, aunque se agradece y me encanta descubrir nuevos blogs....nuevas ideas y posibilidades...siento que estoy rodeada de gente muy interesante y encantadora... para muestra tú misma.

      Un abrazo...por estar siempre pendiente.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por venir a la fiesta!! Que preciosas imagenes!
    Me han encantado tus macros!!
    Bienvenida!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Verónica, tu idea ha sido genial, llevaba tiempo queriendo participar, pero hasta que no he encontrado estas imágenes no me he decidido.

      BESOS

      Eliminar
  6. Eres de las mias!!yo estaria haciendo millones de fotos a las cosas de la playa...me encanta y me ha encantado tu post tan natural con unas fotos preciosas...espero que hagas más macros...
    Felicidades por tu premio!!!es que Bea es un sol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí Sofie...eso parece.. es que es tan fácil darle al botón, y encontrar cosas maravillosas...que no me puedo resistir, luego hay que escoger...pero aquí están....

    No tengo planeado ningún macro ......pero al parecer esto es adictivo...la que prueba repite....lo veo por vosotras, me encanta tu tema de esta semana.

    Desde luego Beatriz es un encanto....siempre tan atenta...

    BESOS ......GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso macro!! La carcoma y su huella sobre la madera!! Las distintas texturas!! El cangrejo!! Hemos quedado maravilladas de tu instantáneas!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas......tenemos telepatía o qué ....jajaja....estaba pensando cuantos macros me quedaban que visitar...así que me voy volando a vuestra casa.

    Me alegro que os haya gustado....no está mal para estrenarme en el macro de Nica.......BESOS

    El palo de la carcoma ...parece una talla ....artesanía pura...

    ResponderEliminar
  10. Que linda vista del mar y todos los macros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar...me alegra tu visita y tu comentario...creo que he acertado con el tema.

      B.E.S.O.S

      Eliminar
  11. En primer lugar te felicito por ese premio tan merecido y en segundo lugar decirte que ¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN TUS MACROS !!!!!.
    Me parecen de un gusto exquisito y tan naturales que parece que se puedan tocar.
    Un besote Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara...bueno gracias por tu felicitación ...el premio es gracias a vosotras, que me animáis con vuestras visitas y comentarios.

      Bueno el macro de hoy ha salido solo y eso sí muy natural, no ha pasado por ningún editor...es una gran satisfacción poder compartir esta iniciativa de Nika y que te hayan gustado ni te cuento....GRACIAS !!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. hay que ver cuantos tesoros guarda el mar , como tu dices en la playa se puede encontrar cualquier cosa , son preciosos los objetos que has fotografiado y ese cafe tiene muy buena pinta , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Mari Carmen....es normal encontrar esto en una playa lo malo es cuando encuentras cosas que no son propias...materiales plásticos....colillas...etc...basura de todas las clases que no han llegado allí por casualidad, sino porque gente sin educación la deja.

      Gracias por tu visita.......otro día te invito al café .....BESOS

      Eliminar
  13. Felicidades por tu premio! Me han encantado tus macros porque me han transportado otra vez al verano, a los paseos por la playa y al relajante sonido del mar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida...gracias por esta visita, me alegra que de una manera u otra, esta entrada te traigan bonitos recuerdos.

      Besos

      Eliminar
  14. Natural como la vida misma....Siempre he dicho que en el arte no hay engaño, que uno se expresa tal como es: directo o enrevesado, sencillo o complejo, minimalista o barroco y tu, amiga mía, tienes una sensibilidad especial para encontrar la belleza de la naturaleza. Sigue disparando tu cámara y encontrándote tesoros como estos para compartir con nosotros.
    ¡Y muchas felicidades por el premio! Absolutamente merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga....es que ya sabes lo inquieta que soy...y en los charcos que me meto, y unas cosas salen bien y otras como el rosario de la aurora, en fin a mí me gustaron mucho ( bueno estas que se han salvado) y veo que a vosotras también....así que estoy loca de contenta,

      Y por si faltara poco ...requetepremiada ....creo que no se puede pedir más para un café,

      Además he aprendido a participar en los macros...gracias a la ayuda de Beatriz .

      Los premios se agradecen pero soy consciente que todas vosotras los merecéis igualmente, porque cada cual pone toda su ilusión todo su cariño en lo que hace.

      Gracias por estar...BESOS

      Eliminar
  15. Enhorabuena cielo... Eres como eres, y eso se refleja en tu forma de expresarte... tanto en tus palabras como en tus imágenes. Natural como la vida misma ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres un cielo Lola....gracias por tus palabras, se hace lo que se puede y esta vez ha salido así ...me alegra de que te guste.

      B.E.S.O.S

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio¡ Tus macros son preciosos¡
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Porque nos gusta lo que haces y como lo haces te hemos dejado un premio en nuestro blog.
    http://desvantrastucos.blogspot.com.es
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas !! He recogido ya el premio y estoy muy agradecida que os halláis acordado de mi...BESOS

      Eliminar
  18. Preciosas fotos... qué ganas de ir a ver el mar de nuevo nos ha entrado... Ah, ¡y enhorabuena por los premios!

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas ...!! Bienvenidas me alegro de conoceros ...me supera lo de los premios... BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉