PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

14 octubre 2013

PERCHA -Corta y Pega-

percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es 1
 
 
 
 
 
 
percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es 2
 
 
Cortar y pegar....era lo único que le faltaba para conseguir
esta percha tan fantástica.
 


 
 
Apareció en la última limpieza, estaba arrinconada en una estantería,
y no me pude resistir, en ese momento no me dio tiempo a nada más
que lijar y aplicar dos manos de pintura blanca.
El estado era magnífico, sobre todo para no haber tenido
ningún cuidado ni protección, cosa que agradecí,
nada de lijar a fondo y mucho menos decapar.
 
Le falta unas cuantas manos de barniz para protegerla,
y así mientras mi madre le encuentra un sitio,
está encantada con recuperarla.
 
l

percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es3
 
 
percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es 4
 
 

percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es 5
 
 
 
 
 
percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.esH
percha rústica elinventariodemj.blogspot.com.es T


 



 
 
 
 
 




16 comentarios:

  1. La percha me conquistó desde el primer momento que la ví porque es tan sencilla, tan rústica y tan fuerte que resulta absolutamente irresistible. Pero con tu intervención ha ganado muchísimos enteros. El contraste entre el fondo blanco y el colorido intenso de las flores es espectacular. Y el reportaje fotográfico es fantástico.¡¡Pero mira que es bonita!!. Nada....que mientras más la miro más me gusta. Dile a tu madre que no se preocupe por si no le encuentra sitio que yo ya le tengo uno reservado. Je, je, je.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga muy rústica, y fuerte no hay nada más que ver la trasera lleva los colgadores encastrados, que por si me gustan estas cosas antiguas es por la madera y por como están realizadas, de una manera que hoy no se hacen.

      Gracias por la parte que me toca pero como se ve no he querido retocar ni restaurar nada que siga conservando su autenticidad.

      Besos y tomo nota por si mi madre no le encuentra sitio.

      Eliminar
  2. No me extraña que tu madre esté encantada, yo estaría dando saltos de alegría. Que cosa mas bonita, me gusta ese aspecto rustico mezclado con los colores alegres de las flores, queda como muy ¿hogareño?, diciendo "usamé con cariño"
    Besitos Maria José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clara ...más o menos eso es lo que dice mi madre, para ser exacta dice que no será para colgar ropa, si acaso algún pañuelo o algo de adorno...después de no acordarse de que la tenía...ahora va a mimarla.

      Un abrazo Clara y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. que lindo pechero, y el toque con las flores perfecto, yo también la califico como irresistible . saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María....mira que me estoy pensando el cambiarle el título y poner " Percha Irresistible" ...esta percha es una de esas cosas que tiene encanto por si misma y poco mérito de lo que se haga con ella.

      Besos

      Eliminar
  4. precioso trabajo Maria Jose , me encanta como te ha quedado , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...creo que las cosas simples y con personalidad no hay que añadirle mucho.

      Besos ....Gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Estos trabajos sencillos sin tener que lijar y el decoupage con esas lindas flores de colores tan alegres son muy agradecidos y resultones.
    Muy contenta debe haber quedado tu madre al recuperar este perchero tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son agradecidas...bueno la primera que lo agradece soy yo, a veces hay trabajos que no se corresponde el trabajo y el tiempo invertido con el resultado.

      Este me ha encantado hacerlo .......y la mire por dónde la mire me gusta tal cual está.

      Gracias por vuestra visita chicas ...nos vemos en la próxima entrada...BESOS

      Eliminar
  6. Un perchero de lo más coqueto, escogiste una servilleta preciosa y de que forma tan sencilla le has dado un gran cambio.
    Tu madre parece que va a estrenar perchero y está mucho más bonito con su nuevo look.
    Estos trabajos sencillos son con los que tanto disfruto porque con poca cosa se pueden hacer unos cambios fantásticos, como el perchero de tu madre. Encima fue una suerte que apareciera de repente y dejara de estar olvidado.
    Muy buen trabajo Mª José.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si Beatriz no puedo estar más de acuerdo contigo...muy coqueto y aunque estemos en otoño tiene un aire primaveral y sobre todo alegre...sabes hay varios dos son de toné y otro que va a seguir la misma suerte que este aunque en un estilo diferente.

    Muchas gracias por tus cariñosas palabras ......BESOS

    ResponderEliminar
  8. María José me encanta el aspecto que le has dado, coqueto sin llegar a empalagoso. Es muy lindo y da un toque de color precioso a la pared!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lola ...tienes razón, no llega a ser empalagoso...jajaja...que a veces sin darnos cuenta recargamos mucho las cosas,

      Besos.....gracias por tu visita.

      Eliminar
  9. Hola, vaya tesoro que encontraste , te queda precioso, me encanta la servilleta y lo bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tiene su encanto....aun con la madera sin pintar tenía personalidad, y con este acabado la dulcifica un poco.

      Esa servilleta la compré en CASA ....y tiene mucho potencial....seguro que haré mas cositas con ella.

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉