PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 mayo 2024

Funda Tablet 🦋Mariposas🦋



Cuando se unen dos intereses en un trabajo
me parece perfecto.

 
Como en este caso.... resulta que necesitaba una funda para mi tablet.


Pensando en el diseño, la tela...etc encontré una tela con mariposas,
 tambien puedo acompañar a Carla en el 
que ha elegido mariposas 🦋 🦋 🦋 como tema,
además de retomar el blog y ponerme al día.

Que ya se sabe que cuando se deja de publicar cada vez es más 
difícil volver a la rutina y tener la tentación de abandonarlo.
-Algo que de momento no me planteo -




He elegido un diseño simple y práctico,
La tela de las mariposas es tipo arpillera con dibujos impresos,
la del forro es una tela rosa de moaré reciclada.




Lleva dos snap al filo de la solapa para el cierre 
y como veia  que quedaba muy ...muy simple
le he cosido a mano una puntilla 

  

.

Nos vemos pronto...
Gracias por vuestra visita!!




21 comentarios:

  1. ¡Hola, M.J., bienvenida! Es cierto que reanudar la actividad bloguera, necesita de un tiempo de adaptación, como en el deporte es necesario el previo calentamiento. Yo desde las vacaciones de Semana Santa no publicaba, el tiempo lo puede todo y no me sobraba precisamente.
    La funda de la tablet te ha quedado ideal. Me gusta el diseño y el estampado de la tela. Enhorabuena.
    Feliz jueves. Bstes.

    ResponderEliminar
  2. Una funda preciosa!!!
    Genial participación en el reto!
    Y qué bien que no te hayas planteado dejar el blog...
    Muak

    ResponderEliminar
  3. La tela es ideal y te ha venido al pelo para este Reto, querida Maria José.
    Me parece un diseño muy práctico al que has sabido aportar un toque más delicado y romántico con esa bonita puntilla.
    Me alegra que no pierdas las buenas costumbres de participar en los Retos y de deleitarnos con tus maravillosas creaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya funda más bonita y qué bien le queda a tu tablet, para estar protegida ¡con mucho estilo!
    Uy, qué razón llevas... mientras menos se publica, más cuesta volver... me ha pasado, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades muy útil y práctica! Que la disfrutes. saludos

    ResponderEliminar
  6. Qu{e belleza Majo, te felicito , es el tipo de trabajos en tela que me encantan. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Ficou linda demais, adorei a estampa e as cores do forro e do enfeite. Que bom que voce está voltando aos desafios e obrigada por ter me acompanhado. Beijos😘

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y el toque de la puntilla la hace especial!!! Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Que tal Mari José!
    Qué hermosa funda! También estoy en eso de tratar de volver a bloggear y siempre recuerdo tus trabajos pues son muy lindos e inspiradores, felicitaciones por el reto cumplido!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Holis
    Preciosa tu funda de tablet.
    Y hay que persistir en permanecer en este mundo, yo espero lograrlo porque me encanta compartir con ustedes😘🤗.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Mj!! me alegro verte publicar uno de tus trabajos de nuevo. Y qué bonito es este tema, el de las mariposas, son bonitas de por sí y esta tela que has elegido me encanta. La funda para tu tablet ha quedado fresca y bonita con un aire primaveral y que, además, decora el lugar donde pongas la tablet. Un trabajo fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La tela es una belleza, me enamore 😍 quedó muy bonita tu funda.

    ResponderEliminar
  13. Práctica y con una tela muy acertada.
    Disfrútala mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Perfecta la elección de la tela para la funda de tu tablet. Te quedó muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Esa funda te quedo muy bonita y me encanto la tela!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, y además siempre es bueno tener más protegido estos chismes modernos.
    Y ni se te ocurra tirar la toalla, ¿que iba a ser de nosotros sin ti.?, ¡vale!.
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. De lujo y bien protegida la tablet, bella seleccion de tela; Por favor no abandones los retos, mira que yo estuve fuera mas del mes y lo que extrañaba era a ustedes, ahora ando completando este reto también y ya estoy viendo los nuevos retos, para mi es un aliciente que me estimula no solo a crear sino a mantenerme activa con el blog, las redes (y no solo Blogger, sino que ando viendo ideas en Instagram, youtube, internet..) andar en mercaditos y mercerías viendo novedades y luego compartir con ustedes tratando de hacer coincidir una idea con un reto y llegando a tiempo, uff te vas a perder todo esto!? 😜 🙃
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  18. La tela es una preciosidad, amiga y así de linda te ha quedado la funda para la tablet. No dejes de publicar, por favor... Qué te vamos a contar nosotras, que cada vez nos resulta más difícil y da mucha pena... Pero no dejamos por eso de pasarnos por aquí a ver vuestros trabajos, pues esta bonita hermandad si que no estamos dispuestas a perderla.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉