PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 enero 2024

Perchas Madera Antiguas


Hoy toca decorar perchas de madera son antiguas
Un trabajo que estaba a medias desde hace tiempo.

Había lijado la madera, aplicado imprimación
y pintado con pintura tipo tiza color lavanda.




 En la percha plana realicé un decoupage 
con una servilleta, apliqué pegamento diluido sobre la madera pintada
después puse la percha sobre el papel de la servilleta 
recortada con amplios márgenes para después doblar y pegar 
los cantos y la parte trasera de la percha.
Hay que dar algunos cortes en las partes curvas.



Para finalizar apliqué dos manos de  cola diluida
para proteger, remato con un lazo de tul.

Ha quedado discreta y elegante .

Ahora para las otras dos perchas 
NECESITO VUESTRA AYUDA 



NO ME CONVENCE MUCHO EL RESULTADO

He tenido la tentación de lijarlas y empezar de nuevo,
pero creo que igual que se publica lo que 
damos por valido, también se puede exponer
trabajos que no parecen tan acertados.

Así que contarme qué os parece,
las lijo o las dejo?


Os explico como las hice....
He realizado decoupage  en los lados
y con pincel seco en una he dado 
unos toques de pintura acrílica violeta,
en la la otra lo he realizado con esponja.


Una pequeña moldura de pasta de secado al aire 
en el centro en tono plateado.

La excusa para hacer este trabajo
es participar en el  Reto Aprendiendo Enero 2024
con Anna Llansa porque uno de los temas
propuestos es "PERCHAS"


Espero vuestra opinión y estar atentas
porque pronto vengo con novedades.....

La inspiración aquí en ALROMASAR

Participo en el reto de Betta Che cos'è? Enero


También enlazo
Mándame Monday #359 





Gracias por aguantar un  post tan largo!


24 comentarios:

  1. Ha sido un buen trabajo el realizado con estas perchas antiguas, con ese bonito color y las decoraciones de la parte superior, y listas para usar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, MJ. Te lo has currado. Respondiendo a tu pregunta, lo que observo es que el dibujo se percibe un tanto difuso o poco definido, sobre el decapado. Esto es atendiendo a una persona muy exigente con su trabajo, como eres tú. Vamos, que yo las dejaría como están, pero dudo que tú lo hagas.
    Feliz martes.😘

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y originales, han quedado preciosas. Yo las veo como vintage y me encantan así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te han quedado preciosas, M José. Un estilo muy romántico. A mí me gustan cómo te han quedado, un aire vintage como dice Noelia. Gran trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Por qué no te convencen? Quizá las querías más blancas?
    Yo las veo muy románticas....
    Las dejaría así....
    =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Anna Miramira16/1/24, 14:35

    Que bonitas perchas Maria José, siemore con tanto arte y buen gusto 👏👌 Aprovecho para descarten un felícisimo año guapa, un besazo 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantan, te quedaron super bonitas. Es un trabajo muy original. Besos

    ResponderEliminar
  8. OOOOHHH!!!! Me encantan!!! Te han quedado preciosas TODASSSSS!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Me parecen divinas, María José! Quedan elegantes y preciosas!. Y para las que te quedan por decorar, igual un stencil en relieve?.
    Me alegra mucho que te hayas unido, mil gracias!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. La creación es así, en pocas oportunidades sentimos que todo es perfecto. Lo normal es darle vueltas una y otra vez hasta percibir que se acerca a lo que deseamos.
    Sé que encontrarás los diseños adecuados.
    Abrazos María José

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Mj!! Creo que eres demasiado exigente, no sé, yo las veo estupendas, nadie tiene unas perchas tan bonitas. Son elegantes y con un toque romantic chic. Creo que todos te van a decir lo mismo, no se les puede poner ni una sola pega. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo veo todas las perchas muy bonitas como las decoraste 😍😍👏 pero también te entiendo... cuando algo no nos convence del todo por lo que sea... no paramos de pensar en qué hacer o no hacer, ainss!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tienen un aire shavbby y vintage muy delicado
    La primera me gusta especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas y con un aire "vintage" divino!!! Me encantan. Las dudas nos matan a todas, yo las dejaría así.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  15. A mi si que me han gustado, te quedaron muy romanticas y vintage, pero si te comprendo cuando uno hace algo y no queda convencido del resultado. Tal vez deberias dejarlas asi un tiempo y luego sabras si las dejas asi o si te llega la inspiracion para hacer algo diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante tu post, lo he encontrado muy útil. Gracias por compartirlo.
    ¡¡ Unas perchas muy bonitas !!
    Excelente contenido tu Blog.
    Un saludo. Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas, Mª José! Pues las tres perchas son muy bonitas en sus dos estilos... Si no te convence la pareja, pues más adelante puedes darle otra vuelta y así tienes un trabajo en perspectiva... ¡Seguro que el tiempo te ayuda a decidirte por una u otra opción!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unas perchas preciosas, un gran trabajo y resultado espectacular. A presumir de perchas, déjalas bien a la vista para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas, el armario quedará muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo las veo muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan, pero si a ti no te convencen pues siempre puedes lijar y volver a empezar, no pasa nada lo importante es que disfrutes y quedes contenta con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  22. Y yo ando aquí cerrando las visitas del mes de Betta jejeje, a mi me gustan ambas versiones, me gusto como definiste la primera discreta y elegante, en cambio las segundas son protagonistas, ahí se pueden colgar prendas que dejen lucir la percha 😉, yo no alcancé a llegar a este reto porque no supe definir como decorar la mia y bueno, siempre habrá una próxima oportunidad (ya se me han pasado varias...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. I think your hangers are beautiful. I'm relying on google translate here so I may have misunderstood but I think you are not completely happy with all of them. Honestly, if you don't feel something is right I think you should sand them and have another go. You have such talent, and if something just doesn't feel right it's always best not to just leave it.

    ResponderEliminar
  24. Ciao!!!
    Che belli questi appendini!!!!! Li ho fatti anch'io tempo fa e sono sempre un regalo molto apprezzato!!!
    Sono proprio contenta che tu sia riuscita a mettere il tuo lavoro!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!' edizione 2024!!!
    Ti aspetto!
    Kissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉