PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 mayo 2023

Reto Mensual Bloguero - LETRAS- Mayo


Hoy toca presentar el Reto Mensual Bloguero 

en Mayo tenemos LETRAS 

Tengo el honor de ser la anfitriona, gracias a Maite  Hilos y Retales

que me pasó el testigo y por supuesto a las amigas que me votaron.

Les presento a las amigas que me acompañan con excelentes trabajos.

💥

ALROMASAR

💥

TALLER DE SUEÑOS DE ARISH

💥

EL REFUGIO DE MAYTE


💥

💥

EL REFUGIO DE LIRTEA

💥

HILOS Y RETALES

💥

PEGOSTES Y COLORES

💥

CRAFTARTISTA

💥

MARIELA INSPIRADA

💥

MI TALLER EN CASA

💥

💥💥💥

Por mi parte he elegido las letras tan decorativas y artísticas de etiquetas vintage

 para decorar botes reciclados de cristal de  envases de colonias y perfume. 




Comencé pegando con pegamento de barra,
algunos botes de spray, que no pueden rellenarse,  después
 con los otros a los que he rellenado de diferentes fragancias.





Después de  ver la buena letra que han tenido todas las participantes
 con técnicas tan variadas  recuerdo que.....
 todas las participantes tienen que votar el próximo viernes
por uno de los trabajos presentados.
-No importa si lo hacéis antes-
Tras el recuento de votos sabremos quién será 
la nueva anfitriona.








Muchas gracias por acompañarme en esta edición,
me lo habéis puesto muy fácil.


28 comentarios:

  1. Me encanta M,José,te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos todos!!!
    Una cantidad enorme de ideas e inspiración!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tus etiquetas vintage son una maravilla, me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. MJ, Hola otra vez! Qué bello estilo vintage para el diseño de las tus letras e imágenes, unos frascos muy románticos y decorativos. Como ya las extrañaba, inicio la ronda inmediatamente 😄!!!
    Anticipo que ya de aquí veo diseños muy a doc con sus creadoras, casi sin ver la autora puedo decir a quien pertenecen, mi diseño el más simple 😅 pero hoy llego con mucha ilusión de encontrarlas otra vez.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que maravilla de botes decorados,María José!
    Me has transportado directamente al tocador de mi abuela que coleccionaba estos botes de colonia.
    Has acertado de pleno en la elegante selección de motivos.
    Como voy fatal de tiempo como bien sabes y si no te importa te dejo mi voto hoy.
    Todos los trabajos me han encantado, pero por lo original del patrón, por sus colores vibrantes y por como lo ha montado, me quedo con el cartel bordado de Mayte en su funda de labores.
    Enhorabuena por tu impecable organización y por el éxito de la convocatoria, amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aire vintage que tienen tus botellas con esas hermosas etiquetas, se ven preciosas! Que bonito tema y gracias por ser tan linda anfitriona, felicidades! Me paso a ver los trabajos de todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the lovely challenge, Maria Jose. The labels on your bottles look fantastic. I see great creations from all the participants. Big hugs from Greece, my friend.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos botes decorados, me encantan las etiquetas vintage, son preciosos y en esos frascos de perfume han quedado de lujo y las decoraciones que has elegido muy elegantes.
    Felicidades por el trabajo y por la organización del reto, además has tenido un gran seguimiento por parte de las compañeras, el tema es muy bonito.
    Nos vemos el viernes, besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos los trabajos!!! Esas etiquetas quedaron divinas en los frascos, me encanta ese aire retro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Preciosos frascos con ésas etiquetas que parecen haber salido de un tocador vintage. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos los trabajitos, y los frascos están geniales. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el éxito del reto,cuanto me alegro ,poco a poco iré visitando a todas las compañeras. Tu trabajo es una preciosidad!!! Vuelvo el viernes tras visitar a las demás participantes. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Se ven fantásticos, me molan!

    ResponderEliminar
  14. Un éxito con todas las letras!!! Felicitaciones María José, que alegría poder acompañarte con tantas amigas talentosas.
    Me quedé enamorada de tus frascos con esas etiquetas tan lindas, que hermosos quedaron.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Que reto tan original! Tus frascos han quedado muy bonitos! Los trabajos de las participantes están también muy lindos. Felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! que bonitos son, me encanta como te quedaron. Besos

    ResponderEliminar
  17. Maria Jose, me vuelvo a asomar para votar ya, porque manana tengo un dia de mucho trabajo y no quiero que se me olvide. Que bonitas propuestas hay de todas, pero hay que votar por un trabajo, le dejo mi voto al sampler de Isabel de Alromasar con esa bonita puntilla que le hizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Prendada de tus frascos, y de tus cartelitos con ese aire vintage que tanto me gusta.
    Te felicito por el tema y por la perfecta organización del reto.
    Difícil elegir un trabajo, todos son una maravilla.
    Estoy de viaje y voy a dejar mi voto. Es para Eli.
    Muchas gracias por todo, querida María José. Ha sido un gusto
    participar en el reto.
    Muchos besos
    Maite (Hilos y retales)

    ResponderEliminar
  19. Tempranito vengo a dejar mi voto, en serio es muy difícil esta vez, pero hay una participante que nos ha deleitado con su trabajo y presencia y la quisiera ver otra vez, por ello voto por Isabel 😉
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas,me han encantado todos los trabajos,me quedo con el de Maite de hilos y retales,ya que ella ha echo que hoy ponga en práctica su tutorial,no me ha salido tan prolijo pero estoy contenta..
    En breve lo vereis

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos los trabajos! Voy a dejar mi voto para Diana porque la idea de las fotos familiares me gustó mucho . Pero qué difícil elegir entre tantas creaciones bellas, felicitaciones a todas! Besitos...

    ResponderEliminar
  22. Qué entrada mas concurrida Majo!!! Felicidades por tanto éxito! y tus frascos decorados han quedado muy delicados para una cómoda muy femenina...
    Me ha costado tiempo poder visitarlas a todas, pero lo he logrado! así es que vengo también a dejar mi voto y felicitación a Eli, de El Ovillo de Eli por su persistencia, y sus bonitos señaladores y tarjetas caseras!
    Felicidades a todas por tan bellos trabajos!

    ResponderEliminar
  23. Vengo a dejar mi voto, felicidades a todas por los bonitos trabajos.Mi voto es para Pegotes y colores

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, aunque todos los trabajos me encantan, creo que al final me decanto por el bonito trabajo de punto de cruz de Mayte.
    Felicidades a todas por los proyectos presentados y a ti por el éxito de la convocatoria.
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Mi voto para EL REFUGIO DE MAYTE y su punto de cruz.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito este reto y tus frascos son ideales, muy fina la decoración.
    Menos mal que no voto, seria muy dificil elegir
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Sorry for the delay, I was very busy during the last days and I completely forgot. If I am in time, my vote is for Mariela. Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Perdona que llegue tarde, pero aquí estoy disfrutando de tan lindos trabajos de las participantes, de los tuyos, y de tu buen hacer como anfitriona. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉