PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

12 abril 2023

Jabones y Jabonera con decoupage



Si hay algo que asociemos a la primavera son las flores



He elegido una servilleta que destaca por sus colores alegres,
para realizar un decoupage sobre una bandeja de cristal
 y tres muestras mini de jabones,
para participar  en el Reto Mensual Bloguero de Abril.



Propuesto por la ganadora de la edición anterior
Maite del blog Hilos y Retales


El decoupage de la bandeja de cristal es invertido,
se aplica medium para decoupage y después la coloca
con cuidado la servilleta, utilizaremos la parte impresa
una vez que se eliminen las dos capas sobrantes.
Una vez pegado y seco vuelvo a dar otras dos manos de medium.

 


Inspirado en el video tutorial de 
Lola del  Refugio de Lirtea y participo en.....
Qué es ??  Un divertido Reto creado por Betta Scrap



He terminado la bandeja de cristal aplicando pintura acrílica 
metalizada alrededor y con dos manos de barniz al agua mate.




Nos vemos pronto !!




 

22 comentarios:

  1. Hola! te quedaron muy bonitos, me parece una idea muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso y elegante, qué bonito set de jaboncitos para esa bandeja jabonera. Qué linda técnica es el decoupage invertido! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. La bandeja me encanta bueno, todo el conjunto, elegiste una servilleta de lo mas hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Είναι πάρα πολύ όμορφο. Λάτρεψα τα χρώματά σου, την έμπνευσή σου, το σχέδιο και την τεχνική σου. Μπράβο.
    Καλησπέρα από την Αθήνα.

    ResponderEliminar
  5. Oh Majo, Qué lindisimo tutorial has dado!!! Delicadísimo detalle primaveral para el tocador! Besitos .

    ResponderEliminar
  6. María José, te estas superando en cada trabajo, me encanta esta jabonera, colores elegantes y muy finos. Un trabajo muy bien realizado, eres una gran alumna.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que elegante ha quedado esta jabonera tan primaveral, María José.
    Además es muy alegre gracias al acierto de las flores y sus variados colores.
    Te ha quedado un conjunto precioso, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh que bonita bandeja y los jaboncitos🧡💛💜BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de jabonera y jabón. Muy primaveral y alegre.
    Es un regalo que siempre gusta mucho.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de jabonera y jabones! Me encanta. Ya he visto el vídeo de Lola y ya te digo que tengo pensado realizarla.
    M. José, agradezco infinito el esfuerzo que has hecho para acompañarme en este reto de abril. Con las fiestas de Semana Santa y todo lo que conlleva es un verdadero reto tu excelente trabajo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Che creazione meravigliosa è proprio vero i fiori trasformano tutto

    ResponderEliminar
  12. ¡Me enamoré de la bandeja! Es preciosa y tan primaveral...qué arte tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bellos trabajos realizado con decoupage, yo he hecho algunos y quedan geniales para decorar.......
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quedó una presentación preciosa de mini jabones. Muy linda la técnica que empleaste. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Belos trabalhos em seu blog! Feliz Páscoa.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y decorativas tanto la jabonera como los jabones, como todo lo que tu haces...
    Besos, amiga María José.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito conjunto María José!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por la mención, me alegra mucho que mis vídeos tutoriales sirvan para algo,Esta vez no he podido participar. Te felicito por tu trabajo, sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Buena inspiración, para tus buenos trabajos. Este año la primavera la estamos teniendo, con exceso de calor. Ya estamos a pocos pasos de la feria de Sevilla, en donde todo es alegría y color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito y alegre conjunto...me encanta!
    Besitos)

    ResponderEliminar
  21. Mi fai rimanere senza parole.....
    I tuoi lavori sono splendidi!!! BRAVA come sempre!!!
    Non mi sono mai cimentata col decoupage ma vedendo la tua meraviglia quasi quasi ci provo...
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!' di questo mese!!!
    Kissssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. These are so beautiful, what a lovely idea.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉