PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

19 abril 2023

Con buena letra Invitación RMB

Hoy vengo muy ilusionada me toca organizar 

el Reto Mensual Bloguero de MAYO 

El tema que he elegido es LETRAS


Gracias a Maite de Hilos y Retales 
y a todas las compañeras que me votaron en la edición de Abril.


Enlazar con " EL INVENTARIO DE MJ "

https://elinventariodemj.blogspot.com/2023/04/reto-mensual-bloguero-letras-mayo.html

Enviar Correo electrónico a:

elarchivode.mj@gmail.com


Espero que encontréis el tema interesante, 
cualquier técnica y estilo, pueden ser letras, decoradas, alteradas,
bordadas, pintadas, incluidos carteles, lettering, incluso si queréis un tatuaje 

Pinterest



Si necesitáis más inspiración la podemos encontrar en el blog
 de  nuestra querida amiga Isabel ALROMASAR 
 letras con diferentes técnicas y estilos. 


También  en Pinterest


Nos vemos....
Espero que os animéis a participar.


34 comentarios:

  1. Hola Maria Jose. Si, participo. Que lindo tema. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por se la nueva organizadora querida amiga!!
    Y mil gracias por la mención a mis trabajos con letras...la verdad es que han sido unos cuantos...Espero poder acompañarte, ya te aviso más adelante si es así.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que mejor ejemplo de letras que algunos de los que tú has realizado, tantos y tan variados.
      Me encantaría que me acompañaras pero estás más que disculpada si no puedes, sé lo ocupada que estás últimamente.

      Eliminar
  3. Un tema genial, no me pierdo a ver qué creáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. wow... tema complicado!!!
    a ver si se me ocurre algo!
    en cualquier caso me pasaré a ver las propuestas

    ResponderEliminar
  5. No me cabe duda que serás una excelente anfitriona y organizadora. Tienen un tema entretenido para trabajar.
    Besos María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana !!
      Cuento con unas amigas extraordinarias que me lo pondrán fácil.
      El tema es letras, algo de lo que tú eres experta.

      Eliminar
  6. Hola Majo querida! aquí estaré dispuesta a participar y veremos que se me ocurre esta ves! Felicitaciones y gracias por organizar tan bello RMB! Exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagas lo que hagas será sorprendente Stella.
      Gracias por acompañarme!!

      Eliminar
  7. Un tema muy versátil, María José. Felicidades por ser la nueva anfitriona. Espero acompañarte. Gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por pasarme el testigo!
      La verdad que el tema promete, estoy deseando ver tu propuesta.
      Claro... siempre que el tiempo te lo permita😉

      Eliminar
  8. Primero muchas felicidades por ser la nueva anfitriona. Segundo, te prometo hacer lo posible por acompañarte, no es que no quiera es que Mayo se me avecina dificil de trabajo, pero aun no me anotes, te confirmo pronto. Has elegido un tema muy bonito y ademas muy versatil, nos lo has puesto facil y creo tener por ahi algo estancado que deberia terminar para este reto, espero lograrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Me encantaría que me acompañaras , también entiendo lo difícil que resulta en algunas ocasiones.
      En el caso que lo hagas agregaré el enlace hasta el mismo día 17de Mayo 😉


      Eliminar
  9. Enhorabuena por ser elegida para organizar este nuevo reto... y como imagino que irás poniendo aquí los trabajos de las personas que van a participar, iré pasando de vez en cuando. Seguro que va a ser un éxito total de participantes.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel!
      Publicaremos el 17 de mayo, todos los trabajos....te espero.
      No te pierdas nada.
      BESOS

      Eliminar
  10. Vas a ser una gran anfitriona, cuenta conmigo que me apunto a participar, de hecho ya estoy trabajando en ello.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu proyecto es fantástico Pili 😉👏🏻👏🏻
      Gracias por acompañarme!

      Eliminar
  11. Sin duda un tema muy interesante y como muchas posibilidades, deseando ver las creaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahyde!!
      Encantada siempre por tu visita 😉
      No me faltes... Siempre es importante tu comentario.

      Eliminar
  12. Hola, Qué tal amiga, un gusto en saludarte :D
    Me ha encantado la propuesta de las letras y el mundo del arte manual, Espero me tomes en cuenta para esta versión, ya he posteado la invitación en mi Blog: Pasión por el Ganchillo, y en unos días enviaré al correo lo que indica :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmín!
      Me alegra tu visita y mucho más saber que te animas a participar en el reto.
      Seguro que nos sorprenderás con tu trabajo.
      Gracias por participar!

      Eliminar
  13. Ay María José... está vez no puedo acompañarte... pero me pasaré a ver las participaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ... Hay veces que no se llega,
      Tu compañía y tu opinión también es muy importante.
      Gracias por estar!!

      Eliminar
  14. Hola! Ya arranca mayo y me encantará acompañarte en este RMB, un tema muy bonito para crear! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariela!!
    Seguro que compartiremos grandes ideas entre todas.
    Nos vemos en el reto..😉😊😘😘

    ResponderEliminar
  16. Logré recuperar mi blog, así que me anoto! no me lo pierdo, falta poquito pero ya sabemos que las mejores ideas llegan al ultimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Eli 👏🏻👏🏻👏🏻🤩🤩🤩
      Qué bien que puedas seguir compartiendo todas tus creaciones en
      El Ovillo de Eli y me hace mucha ilusión que nos acompañes en el reto.
      BESOS

      Eliminar
  17. Que flores más lindas, María José, te superas día a día.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola María José, aunque ya te lo dije por privado veo que no lo he hecho aquí, así que me apunto.
    Nos vemos mañana, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi... acabo de ver el comentario 🤭
      Me alegra que me acompañes.

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉