PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

26 octubre 2020

Crochet Flowers 2020 Octubre -Grannys-



Se va acabando el mes de octubre y en pleno otoño 
vengo con colores primaverales ...
ha salido así 


Concretamente comenzamos la semana cuarenta y cuatro,
sigo con el reto propuesto por Anabelia a principio de año,
que consistía en realizar una flor cada semana ...


Os presento las flores realizadas en el mes de Octubre,
correspondientes a las semanas 41,42,43 y 44.

En esta ocasión las flores forman el centro de los famosos
cuadros de la abuela o grannys. 

Están tejidos con hilo del Nº 5 en tonos verdes, rosas y blanco,
son mi versión, de tantas y tantas que aparecen por la red,
en concreto por Pinterest, 







La flor que forma el centro del granny  Nº 42
es una casi igual de la flor Nº 25  realizada en Junio




En esta ocasión aún no le he encontrado utilidad,
pero como sugerencia os dejo el planteamiento
sobre los bolsillos de pantalones vaqueros.

Una idea que vuelvo a retomar del 
neceser que reciclé en Agosto

 

Al final me he extendido más de lo que pensaba, 

mí intención era presentar algo breve y rápido, 

para ponerme al día con las últimas publicaciones..

Nos vemos pronto !

Gracias por visitarme!



15 comentarios:

  1. Estas flores dentro de los grannys han quedado de lo más encantadoras, querida María José.
    En estos tiempos tristes y nublados donde la actualidad nos hunde la moral se agradece mucho esta explosión de color.
    Toda mi admiración, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué maravilla!!
    Me encanta este tipo de color, y te ha quedado precioso.
    Besos, M. José
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos María José... y esos colores... me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. DE NADA , MARÍA JOSÉ . CARMEN , MI MUJER , ADORNA CON SUS LABORES DE PATCHWORK SUS VAQUEROS . MUY BONITAS LAS FLORES.

    UN ABRAZO .

    GUILLERMO .

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos todos los grannys y en un colorido ideal; asi como con las flores que tejo nunca se que hacer, con los grannys me pasa lo contrario, se me ocurren todo tipo de aplicaciones para ellos en ropa, para necesers, bolsos, bufandas, monederos, broches, coleteros... y encima, para mi, son siempre adictivos, empiezas con uno y no sabes cuando terminaras de tejerlos jajaja..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tus flores a ganchillo nos siguen conquistando mes a mes, Mª José! Como bien dice Isabel, este trabajo a todo color aporta un rayo de luz y alegría a estos días de incertidumbre...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo hago el típico cuadrado, tendré que investigar y probar a hacer estos tan bonitos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Bellos grammy con esas flores,que sirve muy bien para adornar los jeans o camisas , bolsos donde quieras poner.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. as cores são lindas !!
    ficam muito bem com o jeans.
    muitas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Todas las flores han quedado muy bonitas, pero quizás, si tuviera que escoger, me quedaría con la de la semana 42, o la 25, me parecen preciosas *_*
    Besos guapa y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos todos, me encanta la idea de aplicarlos en un pantalón vaquero, quedan ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. They are all beautiful María José!
    Especially on the jeans pockets!
    Very pretty!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  13. Ala qué bonitas! me gustan mucho estas flores, y el uso que le das en los vaqueros me parece super original. Un beso

    ResponderEliminar
  14. qué bonitas para adornar mil cosas, en los vaqueros me encanta!! Mil gracias por estas ideas, aunque a mí el ganchillo sea de las labores que se me dan mejor. También mil gracias por confialr en mis recetas, encantada de que te gusten. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tejer, por ahora no dispongo de mucho tiempo para ello. Realmente estos grannies te han quedado bellísimos!!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉