PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

08 octubre 2020

Cristal y Crochet








Hoy vengo con un trabajo visto en  Pinterest  ,
 no he querido dejar pasar la ocasión  de hacerlo 
ni perder las fotos para mostrarlo


Una sola funda que se adapta a esos dos envases de cristal,
la idea es de hacerlo por parejas 


Funda realizada en crochet con hilo del Nº 5
en color blanco, diferentes tonos de verde y
todos matizados en rojo y naranja para las flores.

Se comienza con un anillo mágico para hacer 
la base circular en blanco y  el contorno combinado.




El trabajo es ideal para compartirlo en diferentes retos 



Si durante el mes de Octubre haces algún trabajo
con material reciclado puedes compartirlo en ...

Anna Llansa desde Diy de todo un poco
nos pone las pilas para reciclar y transformar 
cualquier cosa que tengamos en casa..



Comparto con Betta Scrap  en

Pick Pin 2020- Octubre


Handmade Monday-197





Thermofan 1-100-desperdicio






Muchas gracias por todos los comentarios de la 
entrada anterior, me habría gustado contestar a todas

no me ha sido posible, me hace feliz que os gustara, 
y que tengamos vivencias parecidas. 


29 comentarios:

  1. Great crochet for bottles, Maria Jose. I love that you used different colours! Besos, amiga!!!
    And: My friend, I sent you an email on September 15 but you did not reply. Are you at home now? Can I send you again the package now? Please send me an email to craftartista@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa quedó la funda!! Que sigas bien! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una funda encantadora que aporta a estos frascos reciclados ese calor de hogar que tienen las cosas hechas en casa.
    Me chifla la idea: quedan "vestidos" y con un aspecto tan shabby que resultan irresistibles.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. BUEN RECICLADO Y BUENAS CREACIONES .

    UN ABRAZO FUERTE .


    GUILLERMO.

    ResponderEliminar
  5. Señor reciclaje, nadie diría que hay dentro un tarro de cristal!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encantan este tipo de trabajos, creo que le aportan mucho colorido y un toque muy hogareño a los envases y tarros. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos y coloridos.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos lucen tus frascos con esas cubiertas a crochet, se ven preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado, un reciclaje precioso, todo un acierto el hilo matizado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José
    Me encanta la funda tan bonita que le hiciste a los frascos, es un reciclaje estupendo!!
    Besos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Quedan genial!!!
    Una idea estupenda ya que pueden usarse en tantas cosas...
    Me los imagino para guardar lapiceros o pinceles...
    =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Siempre me dejas alucinada y embobada mirando tus creaciones de crochet María José!, menuda creación de flores más bonita queda, preciosas, una maravilla de trabajo!.
    Muchísimas gracias por sumarte al reto!
    Besos y que pases un muy feliz puente!
    P.D.Tomé nota de tu comentario del lío de retos, en el próximo post te hago caso, gracias por tu aportación tan constructiva.

    ResponderEliminar
  13. ficou lindo o croche .
    o trabalho transformou e ficou maravilhoso o resultado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Bonito y bello trabajo. Antiguamente se veían muy a menudo, es bueno recuperar viejas costumbres para que no caigan en el olvido. Tengo el recuerdo de chiquillo ver a las mujeres sentadas al fresco con sus bolillos que también hacían verdaderas obras de arte.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original esta funda, amiga! Nos ha encantado con las florecillas tejidas abrazando el vidrio. En trabajos a ganchillo no te gana nadie, Mª José.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Wow what beautiful work you do,well done xx

    ResponderEliminar
  17. Me gusta estos trabajos que se hacen con tarros de cristal, te ha quedado genial estas fundas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bonita manera de reciclaje. Has adornado a la perfección un tarro de cristal, dándole una imagen mucho más elegante.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan las cosas bonitas, pero soy un medio manazas para esas manualidades, valoro mucho sus habilidades. Y no sólo eso, sino sus ideas de hacer de algo tan corriente como un tarro de cristal algo bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. És una funda encantadora y muy bien trabajada.
    Nos gusta que se adapte a diversos envases.
    Las flores que tanto nos gustan aportan colorido y quedan muy delicadas.
    Y tu eres una artista en el tema crochet.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, perfecto para adornar la cocina.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y colorido has vestido a ese boteciato. ENcantada de verlo!!!un beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial, me encanta este diseño, yo lo tengo pendiente *_*
    Un beso guapa y pasa un bonito día.

    ResponderEliminar
  24. Que cubierta tan preciosa para los frascos de cristal, me ha gustado mucho. Aunque me he pérdido en como sirve igual para un tarro pequeñito que para un frasco mas alto, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. What a sweet idea! Amazing how you can make something special out of a simple jar. The power of crafting.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  26. Hola, MJ, buenos días. Gracias por pasarte por mi blog y por traer a 1+/-100 este reciclaje.
    Quedan muy bonitos y coloridos, elegantes. Me gusta mucho.
    Se te ha olvidado poner el logo enlazado. Gracias por estar de nuevo.
    Así no sólo tenemos recetas, de eso se trata.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. que puntada mas bonita, la habia visto en mantitas , pero decorando los tarros de cristal es ideal, me gusta mucho!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo! me parece de lo mas gracioso para decorar un vasito o jarrita como tú has hecho. Muy apañao sí señora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉