PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

25 junio 2020

Crochet Flowers 2020 Junio



Ya toca publicar las flores del mes de Junio,
corresponden a las semanas 23-24-25-26

Sin darme cuenta estamos en la mitad del año, hasta ahora me ha resultado fácil 
seleccionar pero cada vez me cuesta más decidirme, sobre todo elegir un motivo fácil para hacer en poco tiempo.

Ademas de tejer una flor por semana.
es importante darle alguna utilidad.

El trabajo de hoy une dos retos...
el de Anna Llansa DIY con pinzas de ropa
y el de Mía y Anuskalandia 
composición con flores


Con una tabla, cartón, pinzas de ropa, 
ramas secas y flores de crochet.


Para el fondo yeso aplicado con espátula, 
para conseguir textura, pintura acrílica blanca, gris de tiza aplicada con esponja.

Con cartón hice el medio macetero
qué va pegado en la tabla y que está decorado con pinzas de la ropa gastadas
y oxidadas, le dan un toque rústico.


El cuadro sólo con las ramas, 
versión otoño-invierno.


El cuadro decorado
 con flores y hojas de crochet,
versión primavera-verano.

Recopilatorio de las flores
realizadas en el mes de Junio,
aprovechando restos de hilos








Para la composición he elegido
las que corresponden a la semana 26,
las más pequeñas y fáciles de hacer.

Nos vamos de visita...

Porque no puedo faltar 
al nuevo reto de Anna Recicla y Crea,
pues en la anterior edición 
fui la ganadora 
y la que ha elegido el tema.

Las pinzas de ropa aquí


Y las flores aquí


Gracias por vuestra visita!!

Estoy ya en modo vacaciones,
pero vuelvo pronto 
cono otros retos y proyectos.



26 comentarios:

  1. Wow, Maria Jose! What a clever creation! I love your mixed media project. Beautiful crochet idea combined with natural branches and pegs on a textured background. This is perfect! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge 3, querida amiga. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial Mari José, menudo toque dan esas flores al cuadro, lo hacen único.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose! Que idea tan bonita y original, en verdad que has hecho un cuadro fabuloso, esa maceta con los broches luce genial y las flores estan preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que genialidad, amiga mía!
    Es fabuloso ese medio barrilito a modo de contenedor y lo bien que han quedado las ramas en el.
    Es ideal tanto en su versión otoñal como en la más primaveral.
    La colección de flores va creciendo y a cada cual es más bonita que la anterior.
    ¡Retos más que superados, querida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito cuadro has realizado con esas flores de crochet, para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito te ha quedado ese cuadro floral..me encanta!!!, de todas las flores tejidas me gusta mucho la n.25 , es como la flor africana de los grannys no? con esa yo he hecho de casi todo jaja, pero en forma de granny, que ya sabes que con las flroes no se nunca que hacer ..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que idea más Chula y original!!! Ha quedado genial. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué cuadro más chulo y decorativo has elaborado María José!. La maceta con las pinzas está genial, me encanta el efecto envejecido que les has dado, la textura fantástica, y las flores qué decir!. Son todas una monería, preciosas, pero mis preferidas, son sin duda las chiquitas de la semana 26 y que has puesto en la tabla, así que...no me puede gustar más tu trabajo!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño totalmente creativo, especial, delicado, tierno y precioso. Y todos esos modelos de flores tejidas muuuuy hermosas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Buenooo ese barril te ha quedado genial.
    Tanto la versión otoñal como la primaveral ( nuestra preferida) con esas flores que nos recuerdan los almendros en flor.
    Y después esa selección de flores de este mes es fantástica.
    Con tanto colorido y saber hacer te ha quedado un post muy bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, María José!

    Que maravilla de trabajo, nada más verlo me he quedado completamente enamorada. ¡Precioso!
    Gracias por participar en el Reto Craftlandia 3.
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la decoración y preciosas las flores que has tejido en estas semanas, me encanta tu aporte para el reto de Mia y Ana. Espero poder hacer algo similar, porque en verdad creo que es muy bonita, más con el barril de pinzas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. María José que cuadro y digo cuadro porque así como se ve de lindo así lo usaría, es admirables realmente tu creatividad y no solo lo pienso yo eh! porque veo que a todas les encanta!! esta lindo tu trabajo en verdad y me guardo tu idea!!

    Besotes y mucha salud y bienestar!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado este trabajo MJose! super creativo y original, la selección de flores de este mes son preciosas y realzan este fantástico cuadro!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué ideas tan bonitas compartes!!!un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Otra genialidad de las tuyas, amiga! La idea del barril con las pinzas de la ropa, las ramitas y las flores de ganchillo; un conjunto creativo de gran belleza y creatividad, Mª José, que nos ha enamorado desde la primera foto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Great artwork!Hugs and blessings!

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado un cuadro muy bonito, con toda la paciencia y esmero que has puesto no podría quedar de otra manera. Las flores son una monada. Te deseo unas felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bello trabajo, un maravilloso resultado de pocos y sencillos materiales. 👏
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Mari jose! como me gusta tu medio macetero,pero que bonitooo y original! y esas flores que preciosas
    Me encanta tu diy ha quedado precioooso,que bonita colección de flores,apañaaa!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  21. Me había perdido esta entrada... con lo que me gustan a mi las flores!!!
    La idea es genial... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo todo. flores, adornos.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un cuadro botánico que en su visión de conjunto resulta de lujo, María José. Qué estupenda idea ejec, qué primorosa ejecución y desde luego mejor desenlace imposible.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  24. Hola M.Jose,
    Me ha encantado tu cuadrito con el medio macetero, tan sencillo que parece pero tiene algo que enamora. Eso si, me quedo con la versión primavera verano, jajaja. Las flores te han quedado preciosas todas, me encantan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una composición excelente, has unificado dos retos para crear algo muy bonito, felicidades.
    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  26. Uau! Achei fantástica sua ideia, ficou lindo demais! Beijos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉