PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 febrero 2020

BÚHOS



Hoy traigo un pequeño zoo de búhos y erizos 



En realidad  había que hacer zorros
propuesto por  Eli de Ovillo de Eli 
ganadora de la edición anterior,
 pero al final se amplió y se podía realizar 
o representar cualquier animal con cualquier técnica para 


He elegido búhos, bueno unos búhos muy simples
ideales para cuando se dispone de poco tiempo, 
no necesitan mucha atención.

Me he entusiasmado ... con unos cuantos recortes de hilos y lanas,
 he formado una pandilla...ya puesta hasta dos erizos han aparecido.

Si queréis probar os explico como los hice 


Para hacer los búhos se comienza con base circular 
Después de cerrar hay que hacerles el pico y los ojos
he realizado de tres maneras diferentes:
1º  Bordados con lana,  un anillo magico de nueve puntos
realizados con lana blanca y el centro bordado con lana negra
Bhúo rojo y rosa
2º Bordados con lana,  un anillo magico de nueve puntos
realizados con lana blanca y el centro una bolita cosida.
Bhúo marrón y amarillo.
3º Ojos grandes adhesivos. Bhúo beige y verde .


Los erizos aún tengo que perfeccionarlos ,
el azul se empieza igual que los búhos lo que 
sería la parte del cuerpo -parte azul-
y color claro para la cabeza terminando por el hocico.


No quiero perderme el 







Hasta pronto  se han salido al jardín y 
espero que no se vayan volando ...


GRACIAS POR VUESTRA VISITA !! 


37 comentarios:

  1. ¡Que locura de pandilla, María José!
    No sé cual me gusta más entre tanto bichito simpático...jajaja.
    Están geniales, querida y la explicación del paso a paso es estupenda.
    Mucha suerte en el reto de Anna.
    P.D: a Rocío le ha encantado la foto que firma el post.😉
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. LOVE those beautiful owls! Have a great week, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  3. Que pandilla más maravillosa!!
    Tanto por esa combinación de búhos y erizos como por los colores de las lanas que son geniales.
    Además esas fotos del jardín donde se ven completamente integrados nos encantan!
    Un paso a paso muy ilustrativo que anima a probar de realizarlos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Graciasss por la explicación. Me voy a atrever con esta labor.
    Son muy simpáticos. Nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pandilla más entrañable y bonita has creado María José!, me chiflan, quedan chulísimos, una cucada, y de reunión en el jardín quedan genial.
    Un paso a paso excelente, dan ganas de ponerse a ello.
    Mil gracias por unirte de nuevo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que pandilla más simpática, que bonitos se ven todos juntos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. menuda cuadrilla has tejido; tanto los buhitos como los erizos te han quedado monisimos. a mi no se que me pasa con los buhos pequeñitos que tejo, siempre me miran como con susto, no se si no acierto con los ojos o con su posicionamiento pero siempre me parece que tienen miedo jajajaj un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. bellos personajes y que divertidos han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. 6 aumentos 12 puntos, 1 punto 1 aumento y cuando llego a los 24 ¡hijole! en la torre! y me hice nudos y esto que sólo leía imaginate si los tejiera le enredo los dedos y las manos! ja!ja! por eso esto se les deja a las que saben y a ti te quedan una chulada, tiernos y dulces que dan ganas de apapacharlos y ésto que no me gustan los búhos, pero los tuyos hasta los apretujaria!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy simpáticos tus animalitos, chica, alucino contigo, haces de todo.

    ResponderEliminar
  11. Que coleccion de buhos tan bonitos Maria Jose, lindos todos! Hemos coincido con el animal, pero los tuyos son realmente tiernos y adorables. Que bonitos y alegres tonos de lanas usaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pandilla que has formado, son monisimos:-))
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que pandilla de buhos tan divina, me encanta como te han quedado, los amiguris para mi son muy complicados y les doy mucho mérito a estos trabajos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. El zoo que has formado en un momento (bueno, es un decir porque son muchas figuras a tejer) Me encantan los buhítos y erizos de colores ¡monísimos todos! la foto en el jardín te quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno menuda colección mas chula!!, y aprovechando restos de lanas como a mi me gusta reciclando. Los erizos son mis preferidos aunque me gustaron todos. Menos mal que dices que es un trabajo rápido para las que no tenemos ni idea de hacer esto no lo sacaría ni en un año. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Your owls and hedgehogs are so cute María José!
    Well done!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  17. Vaya pandilla de búhos tan divinos y alegres que has realizado MJose! acompañados de esos dos erizos tan simpáticos, la combinación de colores son muy bonitas y que geniales quedan todos juntitos en el jardín.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. MUY GRACIOSOS Y MUY BIEN HECHOS , MARÍA JOSÉ .


    UN ABRAZO FUERTE .


    GUILLERMO

    ResponderEliminar
  19. Son adorables y les encanta el jardín !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, María José!

    Menuda pandilla has preparado. Búhos y erizos, encantadores por igual. Además, los colores que has elegido de lana, son preciosos.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Son todos una preciosidad. Tienes María José manos de artista.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Menuda pandilla de bonitos y simpáticos animales María José! Me encantan tanto los buhos como los erizos eres toda una artista con la aguja...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son todos una preciosidad. Me encantan como te han quedado y los colorines tan bonitos que has elegido.
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa MJ! ¿Y esta pandilla tan molona? jajaja ay que arteee, que guapiiisimos están todos, búhos y erizos, me encantan todos.
    Que bonita propuesta en grupo amiga,qué Artista!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidades M.J. !!! sabes que por aquí es tierra de zorros, búhos y erizos, casualmente estos 3 animalitos son iconos de la zona (tristemente a veces los veo sobre el asfalto de las carreteras, a los 3 😰)he querido también hacer algún erizo por ellos, preciosa pandilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué idea tan original. Han quedado monísimos.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  27. Hola, son una preciosidad, unos buhitos amorosos, je je je.Qué manos tiens para para hacerestasifeas tan bonitas y geniales. Mil besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pero cuantos buhitos y erizos has preparado 😁👏 a cual más bonito, están todos preparados para montar un picnic en el jardín jiji😁
    Un besote MJ 😘

    ResponderEliminar
  29. Han quedado muy bonitos y simpáticos, M. José, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. τα λάτρεψα όλα!!!
    πόσο γλυκά .....

    ResponderEliminar
  32. Con unos recortes de hilos y lanas has formado una pandilla de lo más adorable, qué bonitos te han quedado Mª José! Los tonos que combinaste me gustan mucho, y esas caritas son super simpáticas, me parecen ideales para dejarse ver entre las plantitas, toda una sorpresa encontrarse allí con ellos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay, Mª José, que nos habíamos perdido a la pandilla! Y eso habría sido imperdonable, pues no puede ser más entrañable y divertida. Nos encantan los buhitos, tan bien combinados en sus colores y, por supuesto, los dos erizos que se les han agregado.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Son una monada María José, me encantan los erizos, pero los veo complicados de hacer. Muchos besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  35. Sono uno più carino dell'altro e... QUANTI!!!!!!!!!!!!!!
    Sei stata bravissima e io non saprei nemmeno da che parte iniziare!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!! GRAZIE!!!
    Kissssssssssssssss
    Betta

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito grupo!!!
    Me encantan los búhos!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉