PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

20 noviembre 2019

Mariposas y Libélulas


Cuando Mía nos propuso participar en su fiesta de cumpleaños, 
no me lo pensé dos veces,  porque me encantan las mariposas 
y porque  la fiesta traía cola....


Mía  de Craftartista  tiene un doble interés,
celebrar su cumpleaños con un gran sorteo
y a la vez el septimo Cumpleblog de ALROMASAR,
algo que no me podía perder, ya que tuve la suerte
de acompañar a Isabel desde los inicios,  verlo  nacer y crecer 
con tan maravillosos trabajos....
Desde aquí  a la actualidad se puede ver la evolución
en todo un  hay un derroche de talento,
 y no es pasión por tanto cariño que le tengo.





El tema que ha propuesto Mía para la fiesta 
es mariposas y libélulas, el tema me gusta pero por falta 
de inspiración y tiempo, he tenido varios proyectos que no 
han llegado a buen puerto,  y como homenaje a Isabel y a Mía,
he realizado un pequeño e improvisado cuadro de mixmedia
-un poco de imprudente por mi parte- 
ya que ellas son dos expertas en esta técnica.


Sobre una caja de pañuelos he pegado una servilleta 
con cola blanca diluida, después con pinturas acrílicas
azul, amarillo, cobre y siena.

Unas molduras de mariposas y libélula en porcelana fría,
forman la composición.


Mis felicitaciones para MIA e ISABEL 
espero seguir aprendiendo y disfrutando mucho tiempo 
de su talento y habilidades.

Nos vamos a la fiesta para no perdernos nada





36 comentarios:

  1. Beautiful work, as always, just breathtaking. Congratulations of your 7th blog anniversary, I wish you many happy years to come! Hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, mi querida y conspiradora amiga!
    ¡Qué calladito te lo tenías!
    Menuda sorpresa me habéis dado...
    Te agradezco en el alma tu apoyo incondicional desde el primer día, tus opiniones y consejos siempre certeros y sobre todo tu cariño post tras post y tu amistad fuera "de pantalla", algo impagable.
    Tu incursión en el mundo mixed media no ha podido ser más exitosa...me chifla ese fondo trabajado con texturas y colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un tema inspirador, sin duda. Tu trabajo es perfecto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo para participar en esta sorpresa y fiesta de cumple!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza MJ, llena de significado y cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en mi cumpleanos, Maria Jose.
    Y felididades! Eres una ganadora!
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un cuadro precioso, me alegro de haber participado en esta sorpresa para Isabel.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Un trabajo precioso y se le nota todo el cariño que pusiste al hacerlo, en una composición con solo mariposas, una libélula y una palabra, en perfecta armonía y belleza.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Oh Maria Jose, que cuadro tan bonito! Haz hecho una composicion muy hermosa de colores y elementos con esas mariposas y libelula! Me gusto mucho el resultado, algo mas para mi lista de pendientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. άψογη δουλειά και ευφάνταστη!!! μπράβο

    ResponderEliminar
  11. M. Jose tu trabajo es maravilloso
    Me encantan tus mariposas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Puedes estar satisfecha MJose! tu cuadro mix media te ha quedado estupendo con esa combinación de colores tan bonita y detalles de mariposas y libélula, que a mí también me encantan...lindo trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola María José!! perdón por no venir últimamente es que ando corta de tiempo metida en un proyecto!!
    Nena ese cuadro de Mixmedia esta precioso!,, nunca me he animado veo esa técnica difícil, pero a ti te quedó precioso.
    Es un gusto compartir contigo esta linda fiesta a pesar de la distancia se siente el cariño la camaradería todo muy lindo!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Que contenta estará Mia e Isabel al ver tantos y bonitos trabajos.
    Yo por desgracia esta vez no he podido unirme

    ResponderEliminar
  15. Qué gran trabajo para homenajear a las compañeras.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Ficou lindo seu trabalho, bem criativo, gostei!

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque digas que el cuadro es improvisado parace muy meditado y detallado.
    Un bouquet de mariposas que acompañan a esta bonita libélula.
    Muy inspirador MJ.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Celebración doble con grandes amigas, es muy nostalgico y muy especial poder celebrar con una compi como en tu caso que se conocen y se acompañan desde hace tanto tiempo. En lo que respecta a tu manualidad, creo que ha quedado genial la ejecusión de esta técnica, se me antoja como si fuera extraída de un bosque verde lleno de magia. Besos!

    ResponderEliminar
  19. This is wonderful. I love the colours and beautiful texture xx

    ResponderEliminar
  20. Qué estupendo trabajo María José y qué bonitas palabras para Isabel! El fondo que has creado es una combinación de colores chulísima, y con las mariposas y libélulas queda genial. Un cuadro y regalo perfecto para tan gran celebración.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Bello trabajo para celebrar dos cumpleaños que seguro que guardaran con mucho cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un bonito trabajo para homenajear a la cumpleañera bloguera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo, muy inspirador, te ha quedado de lujo, cuanto trabajo y cuanto disfrutamos las demás, besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, MJ!

    Pues el resto de trabajos no llegarían a buen puerto, pero este es espectacular. ¡Maravilloso homenaje a estas dos amigas blogueras!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. OTRO ABRAZO MÁS Y ENHORABUENA POR TU ENTRADA .


    GUILLERMO

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tu participación en el homenaje a estas dos artistas, Mª José, con una mención más que especial a nuestra Isabel, que tan merecido tiene el cariño y el reconocimiento a su persona y trabajo. El cuadrito de mixmedia es lindísimo, y vemos que esta técnica tampoco se te resiste.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Un hermoso trabajo para agasajar a nuestras dos compañeras! Cuanto arte en este hermoso cuadro lleno de mariposas y cariño. Besitos...

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta Maria josé! ha quedado muy,muy chulo,y a nuestras amigas les habrá encantado tu detalle
    No están mal estos pinitos tuyos con el mix media,si es que lo das todo siempre ;)
    Un beso grande,apañaaa! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Y bien que se la disteis con queso a Isabel, jiiiii...! Fue un detalle buenísimo y que,como nos contó en su blog, le emocionó y la hizo muy feliz. En cuanto a tu intento mix-media, como dijo el otro para pescar hay que mojarse y a mí me parece que el resultado está muy bien. Estoy segura de que en vivo la impresión que producen los cambios de colores, es mucho más caleidoscópica y mucho mejor de lo que la cámara capta (qué lucha lo de los colores reales y lo que la pantalla ofrece) y el detalle, tanto artística como emocionalmente, me parece precioso.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
  30. Que trabajo tan bonito has hecho MJose, desde luego no pueden esta rmás orgullosas tanto Mia como Isabel con tu homenaje.
    Super chulo , de verdad
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  31. Un trabajo precioso, las mariposas traen suerte y espero que a ti te traigan mucha. Un beso

    ResponderEliminar
  32. I love butterflies as well. Yours are lovely.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  33. Precioso María José, un homenaje fantástico.
    Besos compañera!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mª José! Vaya sorpresa le disteis a Isabel, un precioso regalo para su aniversario, y cuánta ilusión le hizo, se merece muchos mimos, es una estupenda compañera! A mí no me parece una imprudencia (qué exagerada eres...) el hacer este cuadro de mixmedia, es cierto que es una técnica que a ellas se les da muy bien, pero tu trabajo me parece precioso, con esos símbolos tan bonitos y con todo el cariño que le has puesto, seguro que les ha emocionado!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉