PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

18 noviembre 2019

Reciclar en Navidad -Tela-



Para mí es muy pronto para preparar la Navidad....


No quiero faltar al Aprendiendo de todo un poco
que organiza Anna Lansa  y 
donde Lola  del blog El Refugio de Lirtea como ganadora
de la edición interior propuso "Reciclaje Navideño"


Con materiales que tenía en casa telas, ramas
 y unas bolas de poliespan  de 5cm
he preparado mi reciclaje navideño.


He cortado un cuadrado de tela, después los he cosido,
para sujetar el palo lo hago con un alambre 
y para tapar el alambre unas pasadas con hilo rojo.

Las hojas y bolitas rojas van pegadas con silicona caliente.

Encontré la inspiración aquí en el blog de Cá la Fina,
me encantaron el año pasado, no me ha dado tiempo 
de hacer más pero por algo se empieza.




 Rebuscando entre los adornos navideños 
encontré el mini árbol que realicé hace unos años
con un cono de cartón y una base de madera.

La mariposa es para recordar que el próximo miércoles 
celebramos el Cumpleaños de Mía Craftartista,
aún podéis participar.


¡¡ NOS VEMOS PRONTO ¡¡

No olvidéis pasar para ver 
todas las propuestas de Reciclaje Navideño 






26 comentarios:

  1. This is incredibly beautiful, love everything about it. Have a wonderful week, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan maravillosas...
    Me encantaría ponerme manos a la obra, pero tengo tan poco tiempo.
    Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Han quedado geniales, María José!
    La combinación de telas con la ramitas y la bolitas de acebo quedan preciosas y el resultado es como siempre excelente.
    Vamos de reto en reto, corriendo como las locas pero a ti nunca te falta la inspiración.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reciclaje, te han quedado unas bolas preciosas.Con poquito has hecho mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con tampoco se pueden hacer maravillas, como lo que tú as hecho, a mí, las bolitas de acebo me gusta mucho, si no llevan no me parece navidad, que centros mas completo!!! un besito.

    ResponderEliminar
  6. Your Christmas balls look adorable! You know it's never too early to create beautiful things for Christmas! And you're doing just fine with yours!

    ResponderEliminar
  7. Linda e inspiradora decoração para o Natal!Amei!Abraços!

    ResponderEliminar
  8. Las veo perfectas para crear un bonito centro de mesa los días de Navidad.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos centros!!! Reto conseguido con creces. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que reciclando unos pocos materiales has hecho unos adornos muy chulos y originales,como siempre compartiendo bellas y practicas ideas ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues es una buenísima idea para reciclar pequeños trozos de tela, Mª José!Además, seguro que vale cualquier color o estampado, pues las ramitas y las botitas rojas le dan el toque navideño necesario y suficiente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Qué decorativas y bonitas quedan María José, súper chulas!. Dan ganas de ponerse ya a hacer unas cuantas. Me parece una manera perfecta de reciclar tela, y en cualquier rincón lucen geniales, especialmente la composición que has hecho con el arbolito, es espectacular, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por querer unirte una vez más!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu reciclaje de telas! Un idea muy sencilla que decora de manera preciosa, esas esferas de Navidad enamoran!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una ideas estupendas para decorar nuestras casas en estas fechas que se van acercando.Muy lindos todos los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado este centro navideño MJose! con esas bolas forradas en tela adornadas con las ramitas y el acebo...ideales! que junto al arbolito crean un conjunto precioso!! Un fantástico trabajo de reciclaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sólo el arreglo resulta precioso sino que el utilizar las diferentes telas, sus texturas, los colores, los diferentes estampados, los palitos -que recuerdan a las ramas de canela- lo hace sentir como verdaderamente hogareño y amoroso.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  17. Para nosotras también es pronto para empezar a decorar ya que tampoco somos forofas de estas fiestas. Pero el echo de publicar siempre estimula las ganas de crear.
    Ese centro de bolas tan bonitas queda realmente entrañable. Utilizar esos retazos de tela da mucho juego.
    Y el arbolito rojo una verdadera monería.
    Ahora solo falta el turrón. A ese sí nos apuntamos prontito al menos una de las dos. Al dorado por fuera y de chocolate, una verdadera perdición jijiji.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo preparado el árbol y en cualquier momento lo pongo. La idea de las bolas de tela siempre me han llamado la atención y creo que de este año no pasa, viendo lo bien que te han quedado me animo si o si.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, pero que bonita, colorida y alegre queda esta propuesta de las bolas de tela, y cuantas cosas pueden realizarse para decorar con ellas, me encantan para la corona navideña o corona de adviento. el arbolito rojo con su mariposita también esta precioso.

    Besos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Que belleza MJ!, un perfecto reciclaje de telas, que siempre hay en casa y el pino de hilo es un encanto!! me llevo tu idea, a ver si sale para esta temporada navideña
    Besos

    ResponderEliminar
  21. πολύ όμορφα όλα
    λάτρεψα τον κώνο δέντρο!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, has hecho unos adornos preciosos, los más bonitos porque los has hecho tú misma y así la Navidad es mñas bonita. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  23. Unos adornos chulísimos para Navidad!!
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de adornos, la combinación de telas y el acebo resulta un conjunto precioso, me encantan y el arbolito es genial, una entrada preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  25. Holaa Maria José! bueno es pronto y no... yo a todo el mundo le preguntó por que no adornan ya,como yo llevo tanto tiempo con estos diys,os quiero a todas igual maquinando,jajaja,pero me alegra que te hayas animao a decorar con estas preciosidades, el arbolito es moniiisimo! y esos saquitos originales y con mucho arte
    Me encantan tus propuestas,apañaaa! A seguir creando cosas chulas ;)
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉