PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

14 febrero 2024

Reto Mensual Bloguero -FEBRERO- Soy Romántica



YO SOY ROMÁNTICA....Y TÚ.....

He preparado dos corazones con tela y encajes....
Para celebrar San Valentín día de los enamorados.
Voy a prescindir de explicaciones.

Las protagonistas son todas estas amigas que
han derrochado arte e ingenio al realizar sus trabajos 

 Llegó el momento de descubrir las propuestas
romanticas del RMB de FEBRERO.   





  












Suerte a todas!!



Para finalizar recuerdo algunas reglas
que con el paso del tiempo se van diluyendo ...

1️⃣ Todas las participantes tienen que votar 
por uno de los trabajos presentados.
-Se supone que se han visitado los demás blogs-
 Siempre que se pueda.
Para elegir a la próxima anfitriona.

2️⃣ El día elegido será el VIERNES
aunque personalmente prefiero que votéis desde
 el miércoles día de la publicación.

3️⃣La anfitriona no participa en la votación,
sólo lo hará en caso de empate.

Si he olvidado algo importante me dejáis un comentario .

Gracias por acompañarme!!
Sé que los retos siempre requieren un esfuerzo añadido,
aunque nos guste lo que hacemos.



Ahora con tantos trabajos maravillosos

En febrero Anna ha realizado algunos cambios, 
 pero el reto sigue siendo igual de interesante.



Si no os ha dado tiempo de enviar el enlace lo podéis hacer durante el día, lo añadiré cuando tenga un rato, entre las obligaciones y las devociones hoy es el día de los enamorados y Miércoles de Ceniza.


38 comentarios:

  1. Tus corazones son super bonitos y desde luego que sois un grupo de artistas increíble
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias María José por esta fiesta tan romántica que has organizado. Me alegra mucho ver lo concurrida que ha sido. Has realizado un trabajo espectacular organizando el reto y tus corazones son muy románticos.
    Qué pases un feliz día del amor y de la amistad, sin olvidar que hoy empezamos la cuaresma.
    Visito a las compañeras y vengo para dejar mi voto lo antes que pueda. Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchas gracias por lo bien que has organizado el reto y las facilidades para participar, esto si que es una oda al amor y la amistad. Tus corazones me encantan, cada detalle finísimo y especial, listos para decorar cualquier rinconcito llenándolo de magia y amor Felicidades, precioso trabajo Un abrazo

    Voy a terminar las visitas y te digo, una decisión difícil porque todo lo que he visto me parece precioso

    ResponderEliminar
  4. Gracias María José por habernos reunidos en este reto. Feliz día. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría reencontrarme en este reto contigo y con las compañeras! que por cierto, vaya trabajos más preciosos habéis hecho todas!! Tus corazones me encantan MJ, son muy finos y elegantes 😍 y en esta fecha no pueden faltar 😉
    Muchísimas gracias por ser tan buena anfitriona y enhorabuena por la participación!!
    Voy visitando y a ver... qué esto de votar sí que está muy complicado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos corazones M Jose, nos han gustado muchísimo! muchas gracias por la buena organización del reto, nos ha encantado participar :) Feliz día del amor y la amistad :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cosa bonita habeis hecho todas y que bien organizado Maria Jose, muchas gracias por invitarme. Tus corazones estan preciosos, ideales para adornar cualquier rincon. Besos

    ResponderEliminar
  8. I LOVE LOVE LOVE the creations of all the participants! What a great reto, Maria Jose! Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado tus corazones y te felicito por lo concurrido del reto que ha sido muy variado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus corazones María José, muy bonitos y delicados. Y muchas gracias por la organización del reto, que ha salido fenomenal.
    Enhorabuena a tod@s por vuestros trabajos, va a ser complicado decidirse... :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedo todo de maravilla Marijose, un reto muy concurrido.
    Voy a votar.
    Mi voto va para Estudio desastre, me ha encantado la acuarela del corazón

    ResponderEliminar
  12. Aquí vuelvo a depositar mi voto, ufff ya se me había olvidado lo difícil que es porque primero me gustan todos y seleccionar es complicado, finalmente me he decidido por la acuarela de corazón de "Estudio Desastre" Mil besos para todas y un abrazo fuerte a la maravillosa anfitriona

    ResponderEliminar
  13. MJ Felicidades por este reto tan hermoso, los corazones son precisos, llenos de lavanda o no, pueden ir en cualquier lugar para dar ese toque de romanticismo. Voy casi a mitad de las visitas, apenas termine vuelvo con el voto 😉.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir unos corazones preciosos y lo reitero 😍

      Eliminar
  14. Hola, venimos a dejar nuestro voto para el trabajo de Flor de Diys que nos ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Mariela. I love her pot. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ser la flamante organizadora de este reto y por el gran éxito de la convocatoria, querida María José.
    Siento no haber podido acompañarte pero no hay forma de sacar ni un minuto libre para mis queridas manualidades y para participar en estos eventos de los que tanto disfruto.
    Espero que tú San Valentín haya sido maravilloso y que disfrutarás del primer día de la Cuaresma en nuestra adorada Sevilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. María José, tus corazones quedaron preciosos!!!!!!!!! Mi voto es para Maite de Hilos y Retales. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo para dejar mi voto, después de dudar mucho 😅, que es para Hilos y retales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué difícil me resulta elegir un trabajo. Todos son verdaderamente preciosos. Me decanto por el bolso de Eli, de el ovillo de Eli. Gracias de nuevo, María José. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por este gran RMB! Toda una celebración en el día del amor y la amistad.
    Tus corazones han quedado preciosos y delicados, me han encantado!
    Ahora lo difícil: elegir entre tantas bellas creaciones, no?
    Le doy mi voto a Maite que con ese conjunto en azul se ha destacado. Besitos y felicitaciones a todas!!!

    ResponderEliminar
  21. Y quien sabe que hice que comente en el otro post del otro reto, jeje no te digo? Ando de despiste total. Muchas felicidades por el exito del reto y por tus preciosos corazones, que me encantaron con esos detalles del encaje. Voy a apurarme el dia de hoy a hacer mis visitas atrasadas para venir a votar. Gracias por ser tan buena anfitriona!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus corazones!!!!
    Y qué éxito de reto... todos los trabajos son muy románticos y bonitos... todavía ando visitando... volveré para votar!
    Muak

    ResponderEliminar
  23. Pues voto por Maite... porque realmente me ha cautivado con ese trabajo tan delicado...
    Tengo que decir que me ha sido complicado decidir... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos todos los trabajos y tus corazones se ven preciosos!
      Disculpa

      Eliminar
    2. Disculpa mi despiste
      Besos

      Eliminar
  25. Disculpa mi despiste ....besos

    ResponderEliminar
  26. Primero, felicitarte por el éxito de participación en el reto y segundo felicitarte por tus corazones, son super bonitos y elegantes. He visitado a todas las participantes y como siempre, es muy dificil decidirse por una, pero hay que hacerlo y mi voto es para los conejitos de Sandry Creaciones.

    ResponderEliminar
  27. Esta complicado el votar porque todo es precioso asi es que como hay que elegir uno yo voto por la parejita de sandrycreaciones

    ResponderEliminar
  28. Qué difícil ha sido elegir sólo un trabajo!! 😅
    En fin, mi voto es para el precioso abanico del mundo de cecilia.

    ResponderEliminar
  29. Completada la ronda de visitas puedo dejar mi voto y es para el romántico set de Maite de Hilos y Retales.
    MJ Felicitaciones por esta bella organización, todo un éxito y espero asi sea también en el RA170 🥰
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Bueno pues ahora si puedo votar, ya los visite a todos y que dificil porque hay trabajos hermosos y de diferentes estilos, pero dejo mi voto para Esther de Flor de Diys.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola Mj!! ¡¡Vaya trabajos bonitos que habéis hecho para este reto!! Siento no haber participado finalmente, pero es que tienes toda la razón, participar en un reto lleva doble esfuerzo y no me sentía capaz de poder visitar a todos los participantes, mira que hoy es sábado y estoy casi empezando a hacer el recorrido habitual para visitar a mis amigos blogueros, pero cuando se trabaja fuera de casa, el tiempo del que disponemos es mínimo.
    Pero me ha encantado ver todos vuestros trabajos, me han gustado mucho. A quién sí he visitado es a Esther, de Flor de Dys, es una amiga bloguera y sin duda, todos sus trabajos me encanta y es mi favorita para este reto, aunque el Ovillo de Eli también me ha gustado. Ja, ja, ya sé que yo no voto, pero a ver si acierto en algo cuando des el veredicto final. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Bonito para este reto tan romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Todos los trabajos hermosos.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué lindos trabajos! Besitos!!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉