PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

20 agosto 2017

Collar de flores de crochet





Ahora es época de entretenernos con pequeños trabajos
ideales para pasar por casa de Marcela, en su Finde Frugal 184


Con hilo de algodón  matizado en azul y blanco número 8,
hacemos pequeñas flores de crochet.

He probado varios modelos y he elegido ésta
-Muestra sacada de Internet-

Dos vueltas de  cadeneta de metro y medio aproximadamente,
la primera sólo cadeneta, la segunda a punto bajo.


Se cosen las flores repartidas por la cadeneta, están decoradas 
en el centro con una pequeña perla.


Nos puede servir de guirnalda o collar largo 

Un cinturón quizás ....



Su utilidad está abierta a cualquier necesidad...


 

Me encanta de collar ...no pesa ...es muy agradable.

Espero que os guste como mis otros trabajos,
me encanta compartirlo con vosotras y saber vuestra opinión.


Me uno a última hora   aquí al resto de participantes,
que no se quieren perder el Finde Frugal







22 comentarios:

  1. A la hora de acostarnos nos ha inundado esta lluvia de flores tan bonita,y a la vez tan versátil como dices.
    Collar,cinturón,corona campestre,etc.. una labor muy apropiada para llevar a cabo.
    Seguro que ya lo has lucido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigas habéis acertado, ya lo estrené y mejor que un collar de perlas auténtico, muy cómodo y mucho más alegre.
      Así que animarse que con vuestra imaginación hacéis una obra de arte.

      Besos a montones para las dos

      Eliminar
  2. ¡Precioso! ¡Has tenido una idea excelente!
    Lo que más me gusta de él es su versatilidad y su carácter liviano: que no pese y que no de calor en esta época es muy de agradecer.
    Buen y creativo trabajo querida amiga.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga lo confieso, la idea no ha sido mía, como casi siempre una vez más es de Pinterest que tanta inspiración nos proporciona.

      Tengo que perfeccionarlo...es fácil de hacer y no te puedes imaginar las variedades y versiones que hay.

      Gracias por no faltar, me alegra que te guste.

      BESOS Retrasados

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso este collar, muy fino y fácil de llevar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil de hacer también Marta, esto es muy importante en ésta época. Me alegra que te guste.
      BESOS

      Eliminar
  4. Lindo! Precioso! Me gusta el collar y los flores. You inspire me. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que mí trabajo te sirva de inspiración, me encantará ver tú versión.

      BESOS

      Eliminar
  5. Qué bonito! Una idea estupenda y te ha quedado elegantísimo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste...siempre es una aliciente para seguir por ésta línea. !!

      BESOS .......Gracias por tú visita !!

      Eliminar
  6. En el verano no puedo usar nada porque todo me pesa y me da calor pero esto es una buena solución, agrega color pero no pesa!! Qué buena idea! Gracias por siempre sumarte con tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo Marcela, todo es un estorbo por pequeño y liviano que sea, con éste invento podemos dar algo más de alegría a la hora de acicalarnos. Prueba seguro que te va a gustar.

      Gracias a ti por tener siempre las puertas abiertas de tu blog....Me encanta compartir todo lo que hago contigo y las demás amigas...sea más o menos frugal.

      BESOS

      Eliminar
  7. Te bonito, que elegante, me encanta ese tipo de collar ideal para el verano
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola...me alegro mucho que te guste, espero hacer más ...me ha gustado la prueba.

      BESOS

      Eliminar
  8. Un collar ideal !!!
    Es muy bonito sobre todo para lucir en verano, y el que no pese es algo que se agradece.
    A mi también me gusta mas para collar, pero hay que ver la de utilidades que se le pueden dar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos colores son muy propios para el verano, pero creo que me voy a preparar uno en versión otoño-invierno, debe de lucir mucho, aunque los llevemos ocultos debajo del abrigo.

      Me lo quedo de collar, ya veré si pruebo oras alternativas............Gracias por tú visita y me encanta saber que te gusta!!

      BESOS

      Eliminar
  9. Que monada de collar-cinturón! Precioso, además ese toque de la perla en medio de la flor ya lo acaba de rematar. Admiro tu paciencia para el crochet, yo no puedo pero me encanta ver estos trabajos.
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de cosas que sabes hacer, tendrías que animarte y probar, los puntos son muy básicos, ideal para principiantas, la cadeneta es lo más entretenido por larga y hacer las flores se hacen sin muchas complicaciones.

      Me alegra que te guste pero mucho más que probaras, tú misma te ibas a sorprender.

      BESOS ........Siempre es un aliciente contar con tú opinión.

      Eliminar
  10. Me encanta un collar original donde los haya y muy diferente a ninguno queda genial.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño detalle al que se le puede sacar mucho partido, me encanta que te guste.

      BESOS

      Eliminar
  11. Un collar ideal !!!
    Es muy bonito sobre todo para lucir en verano, y me encanta que sea liviano
    Ademas me parece muy original

    ResponderEliminar
  12. Si te animas y haces alguno te encantará Angélica, hacerlo y lucirlo.

    Me alegra que te guste!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉