PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

21 mayo 2018

MIX-MEDIA AZUL





Para el tercer lunes de cada mes 
tenemos una cita con Anna Llansa del blog  Diydetodounpoco
en el reto Aprendiendo de todo un poco

Hoy hay un especial cumple-blog, y cumple del Aprendiendo
Así que es especial también en premios.

El tema  es  Mix-Media a propuesta de la ganadora de la última edición,
mí querida Isabel del blog ALROMASAR  que pintó unas flores
de almendro espectaculares sobre las puertas de un armario.


Empecemos con el trabajo de Mix-Media o algo que se le parezca.


 Sobre una tabla enmarcada y pintada con imprimación blanca,
preparo el fondo con pinturas acrílicas azules, naranja y marrón chocolate.

Con plantilla de arabescos, regalo de un sorteo de Anna,
  realizo tres imágenes en relieve.

Una cinta de arpillera en la zona superior,
 también cortesía de Anna,  algo de relieve realizado con pasta 
y una cuerda de esparto en la  parte inferior .


Repaso los colores del marco con pincel seco
 y sombreo con azul más intenso  la zona inferior 


El cuadro bien podría servir para  hacer un perchero,
pero después de darle un paseo por diferentes estancias 
incluido un jardín cercano, seguramente se quede tal cual,
hasta que se me encienda la bombilla o hasta que me canse de él.

Hasta aquí lo aprendido hoy, ahora toca ver todas las demás propuestas,
que seguro son muchas y muy buenas aquí

Anna con una paleta de pintor
 hace su primera incursión con el Mix-Media. 

Isabel nos detalla paso a paso toda una obra de arte concentrada  sobre un malma.


Con Julie de Sum of their Stories nos vamos a otra fiesta bloguera




Cuando llega el viernes Marcela nos sorprende
con un nuevo Finde Frugal



Gracias por dar vuestra opinión,
siempre es un aliciente saber lo que pensáis.







32 comentarios:

  1. ¡Pedazo de incursión en el mixed media, querida amiga!
    Con la forma del cuadro y el color ya me tenías ganada pero al ir añadiendo cosas me he ido enamorando más de tu trabajo: esos arabescos son absolutamente ideales y esa arpillera tan rústica....
    Me gusta mucho cómo queda de cuadro aunque los que te conocemos sabemos de tu mente inquieta y seguro que tendrá alguna vida más.😉
    Mil besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Elegante trabajo. Los colores resultantes me encantan. Enhorabuena compañera. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutely BEAUTIFUL! AN adorable project!
    Besos!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Un cuadro que como bien dices podría ser un original perchero. Los colores muy bien trabajados y el stencil quede precioso.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Es cierto que dejando volar la imaginación se pueden conseguir maravillas como la tuya por medio de esta técnica. Me parece que haría un perchero ideal.
    felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo super elegante Mjose, me ha encantado , desde luego esta técnica me chifla, me tiene enganchada jajaja, que de cosas chulas se pueden hacer dejando volar la imaginación y dando rienda suelta a la creatividad verdad?
    un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Qué tonalidad de azul más inspirador y bello has logrado María José, me parece espectactular, muy muy bonito!. Y qué guay que hayas usado parte del material ganado, no es por nada, pero que cosas más chulas te envié, jajajaja ;) la plantilla de stencil no la recordaba, y me parece perfecta, queda preciosa!.
    Muchísimas gracias apreciada y querida María José, por querer asistir a mi fiesta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. un cuadro precioso como tal y si lo conviertes en eprchero sera perfecto!!! estoy segura de que no te cansaras de el, yo no lo haria!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien trabajado MJ .Nos gusta tal cual, como dices podría ser un perchero y seguro que muchas cosas más.
    La cinta de arpillera y la cuerda de esparto un acierto.
    Al igual que los arabescos y colores.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Has conseguido un colorido precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Precioso MJose! la combinación de colores es fantástica, los arabescos le quedan genial, ya sea como cuadro o perchero me encanta como te quedó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Super bonito tu cuadro y como has dicho, como perchero quedaría precioso. Me encanta.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un cuadro precioso, me encantan los colores que has elegido, fijate que me da un poquito de miedo lanzarme con el mix media.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Lo has bordado. Ese fondo tan bonito y el dibujo en contraste que parece blonda, lo puedes colocar en un lugar destacado porque llama como poco la atención. Estupendo MJ. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos resultados! Me encanta la propuesta que nos traes, ya vi también el de Isabel, creo que se le puede sacar mucho juego a esta técnica, ya me dieron ganas de seguirlas chicas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lindo mix, Mª José, me encantan los tonos que utilizaste y me gusta así, sencillo y contundente!!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  17. Sólo el trabajo de pintura que has realizado sobre esa madera me parece una obra de arte, cielo. Un colorido y un aspecto envejecido que me encanta.
    Un detalle precioso que para esta celebración de nuestra Annna hayas utilizado como elementos para el mixed media los regalos de su sorteo... estoy segura de que le va a encantar ese detallazo.
    Un beso muy fuerte, querida Mª José.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, un bellísimo resultado y es que ese tono de azul me encanta
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  19. Un cuadro precioso, M Jose!! Qué tendrán esos azules y turquesas que tanto nos gustan, verdad? Lo conviertas en perchero o quede como cuadro, lucirá genial!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Esto del mix media es sorprendente de principio a fin... Y lo decimos como espectadoras curiosas, muy atentas a cada nuevo paso, idea o material... Nos encanta tu cuadro, M. José, así tal cual ya nos parece de lo más decorativo por su formato y su composición.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, MJ!

    Me encanta como te ha quedado este trabajo en mix media, además el tono azul que has elegido es mi preferido. Espero ver más trabajos tuyos con esta técnica.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Que tono azulado tan bonito has conseguido como fondo me encanta como combina con los stencils en blanco.
    Un trabajo precioso y aunque lo puedes utilizar como perchero a mi me gusta tal cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. jajajaja Mari Jose no te canses de él que ha quedao muy chuli,a mi me gusta como perchero.
    El color precioso y los arabescos lo mismo,asi que genial el experimento,oleeeee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa.
    Te ha quedado espectacular, la combinación de colores y el diseño han sido un acierto.
    Felicidades por otro gran trabajo y gracias por tus maravillosas explicaciones.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  25. Lindo, queria saber fazer essas coisas lindas.
    Bjos, tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  26. Este reto en mix media me ha puesto los dientes muy largos, mira que lo tengo en pendientes y ahora habría sido una buena ocasión.. Otra vez será! Al menos he disfrutado de ideas muy bonitas, como tu precioso trabajo, que tengo que decirte que nada más verlo lo he visualizado en perchero, ya nos dirás si al final hay cambios en su destino. Me ha gustado mucho la combinación de técnicas y los detalles que has añadido, el resultado es chulísimo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. La idea del perchero le va como anillo al dedo. De todos modos si se queda como cuadro el resultado queda igualmente atractivo. Tiene unos colores muy alegres que combinan muy bien con el aire envejecido que has conseguido. Ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. It's pretty, and would make a great coat rack or maybe place to hang keys or even jewellery.
    Es bonito :-)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como has trabajado todo el colorido de la madera!
    Y como tu misma has dicho, lo primero que he pensado al verla es en lo bonita que quedaría como perchero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Es precioso MJ, me encanta como colgador e incluso como portaobjetos, te ha quedado genial.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Que cuadro mix media tan bonito de ha quedado MJ, nos encanta su combinación de colores con esos relieves arabescos y los detalles de arpilleria :) besos

    ResponderEliminar
  32. Es una maravilla de trabajo ¡¡me encanta!! el color y ese aspecto envejecido, los arabescos y todos los detalles... una preciosidad!!
    Besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉