PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

25 septiembre 2015

Con dos o con tres -Cajones Reciclados-

 
 
 
 
las dos reciclamos el mismo objeto, bueno cada una el suyo .
 
 
Encontré la semana pasada tres en la calle,
bastante limpios y en buen estado
una pareja de (38x22x8)
uno suelto de (38x26x6,5)

No le he quitado el embellecedor del tirador,
misión casi imposible
era lo que le quedaba de herrajes ...algún cafre
llegó antes que yo  y al no poderlo quitar los rompió.
 

 
Una buena limpieza, una mano de selladora y lijado,
otra mano de acrílico blanco mate, otro lijado para desgastar algunas zonas.
El fondo  papel pintado pegado con cola blanca diluida.
 
 
El cajón que está suelto y tiene menos fondo lo voy a colgar
para papeles y cartulinas, le quité el frente para aligerarlo y
no tener problema de altura, delante para sujetarlos he utilizado
un trozo de regleta de plástico "provisionalmente"
 hasta que encuentre un listón de madera apropiado.
 

 
 La pareja también van en vertical uno sobre otro
no sé si colgados o apoyados sobre una mesa,
añadiré la foto cuando me decida.
 
 
 

 
 
 Desde El Rincón de Joluda  ha llegado
de nuevo el  premio Best Blog...de la mano de mi querida amiga
María Fernandez, alegre, trabajadora con un gusto exquisito muy aficionada
 a la artesanía y en general a todo lo que se haga con las manos.
Le agradezco de corazón que pensara en mi de nuevo,
creo que no se molestará por no seguir el juego,
no tengo mucho tiempo y me resulta muy difícil nominar.
 
Hoy contestaré a algunas preguntas:
 
Aunque casi siempre me encuentro más defectos que virtudes, 
es ser insistente, vamos cabezota, lo que a veces no sé si es
una virtud o un defecto.
 
Las manualidades más que un entretenimiento es una forma
de canalizar energía, y de desconectar de todo.
 
El blog algo fantástico, para aprender, conocer gente,
expresarme, es para tener constancia de lo que hago y como lo hago.
Aunque no soy nada constante ni organizada, aquí hay mucho de improvisación.
 
 
Desde otro lugar más lejano me llegaron estos regalos,
fue una gran sorpresa, me alegraron el día,
dos buenas amigas Isabel ALROMASAR
había recibido dos sobres uno para ella y este para mí,
de nuestra querida amiga Beatriz Campillo,
unas letras llenas de cariño y estos detalles.
 
Hemos tardado en vernos Isabel y yo,
pero ese punto de lectura ya está en su lugar
para acordarme de ti BEATIRZ,
las mariposas me acompañan.
 
¡¡ GRACIAS !!
Un abrazo enorme
 




 


 
De nuevo otra entrada interminable
 
HASTA PRONTO


Espero que encontréis este trabajo y el blog interesante
 os visito en cuanto pueda.


 

39 comentarios:

  1. Cómo me gustan los cajones, de todas las formas y tamaños siempre atraen mi atención. En este caso quedaron bien lindos y los veo muy prácticos para guardar los papeles, es ideal !!!
    Besitosss MJ, felicidades por el premio y los regalitos!!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  2. Preciosa nueva vida para este trío tan prometedor!
    Felicidades por el premio.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus cajones, Mª José, y me parece una idea de lo más práctica poner la regleta y utilizarlos en vertical para almacenar las cartulinas, cartones, papeles, etc.
    Lástima que yo no tenga un lugar para colgar uno!!!
    Enhorabuena, preciosa, por ese nuevo premio, tan merecido. Un detallazo precioso por parte de Beatriz. Ese punto de libro es un amor!!!
    Un besote fuerte, guapa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. tus entradas no cansan nunca M.J. , la de hoy me gusta especialmente , los cajones reciclados son mi debilidad , los tuyos me encantan como han quedado , los tres , al que le has puesto la tabilla me parece una idea estupenda para usarlo como archivador , como has hecho tu , felicidades por tu merecisimo premio y por el regalo es precioso , un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  5. No acortes las entradas por favor. Esos bonitos cajones ahora lo son aún más después de pasar por tus manos. El papel que has elegido les aporta una alegría y una originalidad bien grandes. Encima los has convertido en una pieza muy útil. No se puede pedir más. Felicidades también por tu merecido premio.
    Besitos y buen finde.
    María

    ResponderEliminar
  6. No acortes las entradas por favor. Esos bonitos cajones ahora lo son aún más después de pasar por tus manos. El papel que has elegido les aporta una alegría y una originalidad bien grandes. Encima los has convertido en una pieza muy útil. No se puede pedir más. Felicidades también por tu merecido premio.
    Besitos y buen finde.
    María

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Como me gusta este reciclado Maria José!! Ya te comenté lo bien que ha quedado tu craft room (jejeje) cuando la vi por eso hecho de menos más fotos para que todas puedan deleitarse con tu maravilloso trabajo. Has conseguido transformar tres cajones en unos contenedores magníficos para el material de tus manualidades. El papel elegido me parece muy acertado y la terminación muy fina. Un trabajo elegantisimo y muy femenino, querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un buen cambio y una nueva vida para esos cajones tan bien reconvertidos y tuneados
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. hola Maria Jose, otra manera de sacar el jugo a esos cajones, son maravillosas las formas que podemos usarlos, y en estantes me parece original y practica.
    te deseo un bonito fin de semana

    beso

    ResponderEliminar
  10. Que suerte encontrar esos cajones,nosotras también tenemos alguno pendiente,que recogemos de aquí y del allá.
    El que hace de contenedor de cartulinas y papeles buena función te hará.
    Y los dos en vertical tanto si los cuelgas como si no,quedan muy elegantes.
    El papel del fondo es muy elegante y combina perfectamente con el blanco!
    Que pases un feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Les has dado una nueva oportunidad, han quedado preciosos!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea para guardar papeles! Yo me los imagino colgados junto al escritorio para tener a mano lo que necesito. Estos finde frugales son así, termino llena de ideas que quiero poner en práctica. Ah! Y en cuento a extensión de post, no voy a ser yo la que diga que hay que acortarse....Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, tus entradas nunca se hacen interminables, María José. Los cajones siempre dan muchísimo juego y a nosotras nos parecen de lo más versátiles. Los tuyos han quedado preciosos, los pongas como los pongas. Y en cuanto a los regalitos, siempre son de agradecer, más si vienen de la mano de amigas como Isabel y Beatriz.

    Besos a montones y feliz fin de semana, amiga.

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Muy buen reciclaje. El quitarles la parte de atrás para aligerarlos ha sido un acierto, te resulta más cómodo y has hecho un buen archivador.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de ponerlos en vertical y el efecto del papel del fondo al poner uno sobre otro: un acierto total!
    Besos y disfruta el fide ^-^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu merecido premio. Es una transformación muy bonita la que has conseguido con estos cajones que estaban destinados al olvido. Me encanta cómo han quedado por dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Huy, qué buen reciclado has hecho, tienes ideas para todo!! qué bonitos forrados con ese papel y tan prácticos para tus materiales!! Muchas felicidades por el premio y que disfurtes de esos regalos tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que buena utilidad le vas a dar y los has dejado estupendos con la pintura y el papel. Felicidades por un premio más de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea tuviste para esos cajoncitos, te quedaron muy bien!!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea tuviste para esos cajoncitos, te quedaron muy bien!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que suerte encontrar 3! los más grandes son hermosos!y cuanta gratificación nos dan los cajones!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Muy creativa con los cajones, el interior precioso. Felicitaciones por el premio y los regalitos, besicos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus cajones!!! Esos papeles le quedan ideales...
    Que suerte encontrar esas tres joyas.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy muy fan de los cajones! Es que mira que quedan bonitos! Cuantas posibilidades! Felicidades! bss

    ResponderEliminar
  25. Qué bien hiciste en llevarte los cajones a tu casa, el papel del fondo me encanta, has sabido darle continuidad para que estén juntos. Las chapitas de los tiradores son preciosas, aunque falten una parte apenas se nota.
    El más pequeño queda perfecto para contener papeles y demás, aparte de la vidilla que te da mirarlo por tanto papel bonito. Un elemento decorativo y práctico.
    Sea como sea que coloques los otros, te quedarán de lujo, y le sacarás todo el partido que merecen.
    Yo también soy fan absoluta de los cajones, y si alguien los desecha, mejor. Ellos se lo pierden, no los ven con otra perspectiva.

    Me alegro mucho que te gusten los regalitos, sólo son un pequeño detalle, y si te alegraron el día, me quedo muy contenta. Gracias por compartirlos por aquí, eres un encanto.
    Un besazo enorme guapa, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, felicidades por tu premio!!
      Muack

      Eliminar
  26. Qué bonitos te quedaron los cajones Mª José! El papel me encanta, y la utilidad que le has dado al individual muy práctica! A la parejita seguro que le encuentras un lugar acorde con su belleza, ya nos contarás!
    Felicidades por el premio y por los regalos, qué bien conoce Beatriz tus gustos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla, me encanta el que has puesto para guardar los papeles, así si que los tendrás a mano y sin peligro de que se doblen o arruguen con otras cosas, jeje. Los dos grandes no se para que los usaras pero te han quedado muy bonitos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte con esos cajones!! Les has sacado mucho partido y te han quedado chulisimo! Seguro que los llenas enseguida.
    Muchas felicidades por el premio,cabezota!!(jeje ya somos dos).
    Que bonitos detalles tuvieron contigo esos dos soles de compis amigas.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo que hacerme con unos cajones como sea, es mi próximo objetivo ;)
    Y pensar que un día deje unas en la calle por vergüenza, qué pena!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  30. Amiga que bonito trabajo!!!! Le has dado un uso muy útil y te quedo precioso
    aihhh que manos tienes . Y como me voy a enfadar !!!! para nada lo entiendo
    que no tengas tiempo, solo quería que tuvieras el premio de mis manos
    porque me encanta todo lo que haces y por ser tan buena compañera

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos hoy! vivan los cajones reciclados que nos dan tantas posibilidades lindas!!!

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias a todas por pasar y dejar vuestra impresión...sabéis que me alegra compartir .

    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita combinación con ese papel!
    Qué tendrán los cajones qué nos enamoran?

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada felicitaciones por tu premio y que suerte encontrar esos cajones tirados ,, yo no se porque nunca encuentro nada jaja ,, me encanta como quedaron y lindo el papel pintado que elegiste como fondo y los tiradores en el fondo no se notan y le dan un aspecto muy vintage,, que me gusta mucho ,,

    ResponderEliminar
  35. AY¡¡ perdona cielo se me fue la entrada y es que con el poco tiempo que tengo que no me gusta decirlo pero es así pues a veces no me doy cuenta ¡pero¡ tú me sabrás disculpar y,bueno a lo que voy que me parece que esto ya es un arte ya hasta cajones me encanta el resultado que ha tenido y ya me dirás si cogemos las cajas de fruta pues estos que son de madera ,te han quedado ideales para organizar y el pequeño genial para colgar tienes unas ideas ...¿sabes? cuando voy por la calle parece que me ponen todo delante y sobre todo cuando no me lo puedo llevar porque tú me dirás si me pilla lejos no puedo pero sé lo que es ver algo así y dejarlo y si ya te lo llevas madre mía que alegría ver que no te ha costado nada y el resultado después ya paqueé paquee¡¡ precioso trabajo, felicidades por tus premios ya conocemos algo más de ti y los regalos disfrútalos, sobre todo de la amistad...besitos reina

    ResponderEliminar
  36. Precioso reciclado y muy práctico,
    El resultado es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué fortuna encontrar esos hallazgos en la calle, son fenómeno para cualquiera de nosotras :) La idea del uso que les das me parece muy ocurrente y genial, viene de perlas para archivar, creo que igual te copio!
    Muchas felicidades por los merecidos premios, este y el anterior, que ahora caigo en la cuenta que se me olvidó antes comentarlo ;)
    Me ha encantado saber un poquitín más de tí, y sabes qué..... tenemos bastantes rasgos en común :)
    Feliz semana!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Que gran idea me has dado con los cajones, seguro que te la copiom `para guardar los papeles.
    Te han quedado estupendos.
    Felicidades por los premios .
    Besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉