PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

27 agosto 2014

Una excusa Bote y Pizarra





Una excusa para poner orden,
 hace tiempo que quería hacer algo para la mesa de mi hijo,
sobretodo tapar una regleta que tiene para los enchufes,
aprovechando que iba a ser su cumpleaños, he realizado

-un bote de café para los mandos-
-una pizarra para tapar la regleta-
-una caja para guardar las cosas pequeñas-



Me inspiré en trabajos que he visto en los blogs de las amigas
de Decosurvitage y Momentos Vintage, que hicieron cosas
para sus chicos, ya que es algo complicado,
 hacer algo que no resulte infantil o cursi.







Los colores son gris para la base, y rojo y negro para los detalles,
que eran los que combinaban con las servilletas que he utilizado
para el decoupage.



FELIZ FIN DE SEMANA


No os perdáis la última publicación del blog
DECORACIÓN DE INTERIORES

20 comentarios:

  1. ¡Buenos días, amiga! Qué tempraneras estamos hoy, jejejeje. Es verdad que resulta complicado realizar trabajos para nuestros varones, ¿verdad? No es nuestra paleta de colores habitual la que tenemos que emplear, y los motivos decorativos casi que ni nos van ni nos vienen, jejejeje. Sin embargo, ese de coca cola nos ha parecido perfecto, María José, ¡si incluso le has incluido unas chicas por ahí...! Tu hijo estará contento y nosotras también, ¡porque nos encanta!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó difícil por más motivos, me pilló el puente de agosto, con lo cual tampoco podía salir a comprar nada, menos mal que siempre tenemos recursos dónde acudir.

      Como resulta tan barato, se puede sustituir sin problemas si encontramos otra cosa que se adapte más, sobre todo a la regleta, yo me doy por satisfecha por lo práctico que ha resultado.

      Gracias por vuestra opinión, es muy importante .........BESOS.

      Eliminar
  2. Hola María José, una excusa perfecta para poner orden y que a veces nos saca de quicio.
    Los colores nos parecen perfectos,ya que para un chico si te sales del azul Marino parece que no queda ninguno.
    La servi de la coca cola nos encanta y le has incluido estas chicas que le da un toque especial.
    El bote nos ha chiflado con la cuerda, números....
    Gracias por la mención,y súper contentas si te servimos para inspirarte.
    Un montón de besos calurosoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro chicas ...! Hacéis tantas cosas y tan bien que lo ponéis muy fácil, ante cualquier duda, vuestro blog es muy socorrido.

      Gracias a vosotras por compartir....y por vuestra aprobación.....BESOS

      Eliminar
  3. Ya sabes lo mucho que me ha gustado todo el conjunto (esa es la ventaja de tener primicia mundial ;))
    pero no queria dejar de pasar la oportunidad de felicitarte por estos trabajos, porque es realmente dificil acertar con los colores y los motivos cuando se trata de un chico. El "niño" estará más que contento con su regalo....¡¡¡Ay...que madre mas joven, que envidia mas sana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga la primicia es por tus horas de dedicación, es lo que tiene estar siempre haciendo guardia.

      Ya te dije, que lo que era dar saltos de alegría no iba a ser, pero la que si que está contenta es su mami, por tener resuelto un problema, lo bien que ha quedado.

      Gracias amiga.... sobre todo por lo de joven...........BESOS

      Eliminar
  4. Precioso conjunto María José!!! Me enamorado de la lata, que bonita ha quedado!!! Es verdad que para chicos siempre el tema de regalos es más difícil, pero creo que todo lo que has creado es acertado al 100% :)
    Aaaaah!! y muchas felicidades "mami" por la parte que te toca ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna...pues la lata ha sido lo más fácil todo ha ido surgiendo improvisadamente con las cuatro cosas que tenía en casa.

      Creo que en realidad el regalo ha sido para mi, la que tenía la necesidad de tapar esa regleta que está encima del escritorio.

      Gracias Anna.....!! pues creo que me toca una parte muy grande...ufff...aunque a veces prefiero ni pensarlo,

      BESOS

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! para tu hijo.
    Te quedo un regalo muy bonito y original, aparte que te queda todo en orden, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana....un poco de orden era lo que pretendía, y por fin le llegó el momento, cumple su cometido de maravilla.

      Gracias !! ........BESOS

      Eliminar
  6. Que bonito conjunto¡¡¡¡ te quedo genial tu hijo estara muy contento¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deba ...yo más....mucho más contenta de hacerlo y de solucionar el problema, o la tirria que tenía ver la regleta llena de enchufes.

      BESOS

      Eliminar
  7. María José, te pasa como a mí, cualquier excusa es buena para ponerse manos a la obra con el reciclaje y el pincel, jeje! Me parece estupenda la idea de tapar la regleta y organizar algunos "trastos" con estos regalos que seguro le encantaron, y de paso pruebas con la decoración masculina que a mí se me hace cuesta arriba. Me gusta mucho cómo has utilizado la servi, y si la pizarra y la cajita son bonitas, aiss ese bote que chulísimo!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina yo a veces a mis excusas le doy muchas vueltas, pero esta vez fue improvisación total....y muchas ganas de poner orden, con algo original.

      Tengo algunas cosas más pendientes que no me dio tiempo terminar, pero irán en esa misma línea.

      Para mi la decoración masculina sigue siendo un calentamiento de cabeza, con la variedad y fácil que resulta acertar con algo para una chica..

      BESOS

      Eliminar
  8. Muy lindo M J lo has logrado quedo varonil que concuerdo contigo es difícil lograrlo porque estamos más acostumbradas a lo femenino o romántico y eso a ellos no les gusta para nada, feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar creo que resulta aún más difícil por la falta de práctica, porque apreciamos esas cosas y por empatía sabemos siempre lo que le gusta a una mujer.

      Creo que debería consultar más con mi lado masculino y no evitar tanto hacer cosas para chicos..

      Eliminar
  9. Me parece que cumpliste tu cometido y encima te quedó re lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela es muy importante tu aprobación, porque a ti nada te se resiste.

      BESOS

      Eliminar
  10. Complimenti, davvero un bel lavoro dal sapore vintage! Le decorazioni e i colori che hai scelto trovo siano perfetti per la camera di un ragazzo.
    Buon fine settimana,a presto.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Amarita, gracias por tus palabras.

      BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉