PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

10 septiembre 2013

Un Premio !!!

 
 
 
Hola a tod@s !!
 
He recibido un premio y lo mejor es que este premio
se puede compartir.
 
Así que aquí os dejo mi versión y os animo a aceptar el vuestro,
nos da la oportunidad de conocernos mejor y conocer a más gente.
 
Mi agradecimiento a las chicas de  Deco sur vintage  que
han sido muy amables en incluirme en su lista.
 
 
 
 

 1-¿Qué te impulsó a crear un blog?


La idea de reunir y resumir unos  trabajos que había realizado, que se encontraban dispersos, y como no siguen un orden cronológico, voy mezclándolos con los nuevos
que voy realizando.

El blog para mi es el soporte ideal, para  tener una ficha técnica o resumen de cómo se realiza un mueble, que muchas veces con el paso del tiempo se olvidan los detalles,  además de la ventaja que tiene poder compartirlo.

 2-¿Porqué se llama así?

El nombre es evidente....la idea era hacer un archivo o inventario de mis trabajos.

 3-¿Dedicas mucho tiempo al blog?

Depende....de como funcione internet....creo que no todo el tiempo que me gustaría.


 4-¿Qué te aporta tu blog?

Satisfacción, y entretenimiento


 5-¿Te aportan algo otros blogs?

Sin dudarlo .....son muchas y  buenas las cosas que encuentro en ellos.
Compartir trabajos y experiencias, me animan cada día a seguir haciendo cosas
que me gustan y que tenía abandonadas.

 6-¿Añadirías algo a tu blog?


Seguramente......esa posibilidad siempre existe, en cualquier momento.
más fotos y puede que otros contenidos.

 7-¿Planeas tus entradas?

No siempre .....a veces es mejor improvisar...


 8-¿un libro tradicional o en ebook?

No rechazo ninguno...me encanta el tacto del papel,
pero no opongo a la tecnología.


 9-¿Qué haces en tu tiempo libre?



Pasear ...reunirme con mis amigas...y relajarme...
 
10-¿Vas al cine?

En invierno más que en verano....

 11-¿Tienes mascota?


Bichos ......NO GRACIAS y no es que no me gusten
son muy "monos" pero no quiero más obligaciones ni responsabilidades de las que tengo.




Siguiendo el guión de Deco Sur Vingage 
 Ahora hay que contar once cosas sobre mí,
 Y os dejo un poema con el que me identifico.

1- Soy muy curiosa
2- Impulsiva
3-Me encanta la música latina.
4-Me interesa casi todo lo que se realice con las manos.
5-Me gusta probar...hacer lo que sea...lo considero un reto...
6-Mi imaginación va más rápida que mi capacidad para realizarlos.
7-Aficionada al ARTE...literatura...pintura....arquitectura...
8-Descubrí tarde internet pero intento ponerme al día.
9-Me gusta separar las cosas importantes de las superficiales.
10-Mi debilidad es ir de compras "gestiones" con mis amigas.
11-Siempre estoy dispuesta a aprender...

 
 


 

DISPUESTA


Estoy dispuesta a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.

Estoy dispuesta a dejar atrás los conceptos viejos que ya no
funcionan para mí. Estoy dispuesta a ver las situaciones que
creo a mi alrededor y a decir:
«Ya no quiero seguir haciendo eso».
Sé que puedo llegar a ser más yo misma. No una persona
mejor, porque eso implica que no soy suficientemente buena,
sino más quien soy.
Crecer y cambiar es emocionante, aunque
para conseguirlo tenga que enfrentarme a algunas cosas
dolorosas que hay dentro de mí.
Lo más importante en este momento es lo que ahora mismo
estás decidiendo pensar, creer y decir.
Estas ideas y estas palabras crearán tu futuro.
Tus pensamientos forman las
experiencias de mañana, de la semana próxima, del próximo
mes y del año que viene.
Louise Hay.




Ahora llega la hora del dilema...o no?
Creo que os premiaré a tod@s aunque sé que vais a repetir premio.

De todas formas considero que cada cual a vuestra manera y estilo hacéis cosas maravillosas.

Aquí dejo la dirección.




ALROMASAR

 ANHELOS
 

Colorín Colorado

Deco sur vintage

Migajas del tiempo

 Retazos de Madera


Momentos Vintage

Muebles recuperados, relatos y reflexiones

Odalisca Madrid

Paxaros en la cabeza

Un rincón para tus muebles

Artesanía Rustica

Meu canto

Esqueletaje y tapicería


Me gustaría añadir a alguien más, pero resulta que de momento no tiene blog.
pero que sin duda se ha ganado el cariño con sus comentarios y consejos.

BEATRIZ CAMPILLO.

Si quieres jugar Beatriz  aquí puedes contar tu versión...estaré encantada de conocerte mejor.




Aquí va mi lista de ONCE PREGUNTAS:


1- Te conformas con el blog o te gustaría tener una página web?

2- Te diviertes interactuando con los demás blogs?

3- Te sueles centras en una sola cosa o te dispersas ?

4- Lo haces por diversión o por profesión ?

5- Has encontrado a alguien que critique lo que haces?

6- En tu tiempo libre, te surgen ideas para hacer nuevos trabajos?

7- Dónde encuentras tu inspiración?

8- Qué opina tu familia?

9- Otra afición ?

10- Una locura.....que se pueda confesar....

11- Te ha gustado el premio ?


¡¡¡GRACIAS !!!
 
Por participar y por compartir vuestros trabajos y vuestro tiempo.

28 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio! He conocido tu blog gracias a el! Que te parece si nos seguimos? Pronto estoy de vuelta para ver tus nuevas actualizaciones. T espero en mi blog.
    Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..!! Me parece estupendo......enseguida paso por allí.....

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias.....me encanta lo que haces y considero que debo compartirlo con todos........Besos.

      Eliminar
  3. MJ, muchas gracias por incluirmne en esa lista, me he sentido halagado y casi que me apetece contestarte a algo de tu lista.¿Sabes...?, me quedo con el blog, aunque es mas vulnerable se maneja con mas facilidad que una web. Me divierto escribiendo,me gusta escribir por eso disfruto colgando los post. Algunos nacen desde la propia alma y llenos de sinceridad, otros son algo mas frios pero necesarios para dar contenido pero todos parten de algo innegable que es mi trabajo y de lo que vivo. Mi padre habria aprobado el blog y habria disfrutado con él como lo hago yo, pero posiblemente no habria encajado bien las criticias de algunos clientes que no entienden que culegue post sobre sofás o sillas que ellos mismos tapizan. Es triste confesarlo, pero no tengo ninguna locura que me gustaria hacer, debe ser tema de la edad,je,je,je....,ahora mismo lo unico que deseo es que me entre algo mas de trabajo, la situacion es limite.......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bicipalo ...no sabía muy bien si te iba gustar participar, pero por probar no se pierde nada....te agradezco tus palabras y te deseo mucha suerte, espero que en los próximo meses entre más trabajo....será porque no saben apreciar una obra de arte....?

      Gracias por participar ....Besos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias MJ¡¡ hace mucha ilusión¡¡
    Perdoname si no puedo seguir con esta cadena de los premios...pero te lo agradezco igualmente
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar Lucía.....comprendo y respeto tu postura...es un juego.....!!

      Besos........tengo que hacerte una visita para ponerme al día

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este premio tan merecido. Me encanta el detalle de que hayas incluido en tus premiados a Beatríz creo que se lo merece muy mucho.
    Gracias por pensar en mi, y te aliento a seguir adelante aunque a veces fallen las fuerzas.
    Un besazo M.j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara .....y gracias a ti porque tú tienes parte de culpa, has sido la pionera y por la que he empezado a conocer a tanta gente encantadora....así que no podías ser menos.

      Y Beatriz ídem de lo mismo.... forma parte de esta pequeña familia....Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por este premio tan merecido. Me encanta el detalle de que hayas incluido en tus premiados a Beatríz creo que se lo merece muy mucho.
    Gracias por pensar en mi, y te aliento a seguir adelante aunque a veces fallen las fuerzas.
    Un besazo M.j

    ResponderEliminar
  7. Tendrías que haber visto mi cara cuando he leído mi nombre ay que vergüenza más grande me ha dado, si es que si me pillas más cerca te doy un besazo en condiciones.
    Te explico 11 cosas sobre mi:
    1 - Me encanta escribir, me explayo todo lo que puedo y cuando pillo el teclado me olvido de todo.
    2 - Soy muy impaciente, lo quiero todo para ayer
    3 - Me pierde el chocolate
    4 - Soy muy amiga de mis amigos
    5 - Me encanta dormir
    6 - Me gusta mucho el frío
    7 - Adoro los animales
    8 - Mis colores preferidos son el amarillo y el azul
    9 - Soy muy celosa
    10 - Me encanta la montaña y hacer rutas
    11 - Me gusta comprarme zapatos y bolsos, nunca son suficientes

    Como ves he hecho como tu y me ha encantado poner cositas sobre mi, es para mi un honor recibir un premio sin tener un blog, aunque me da que eso se va a terminar pronto.
    Desde luego que venir a visitarte y felicitarte y encontrarme con esto me ha dado un subidón increíble. Muchas gracias M.J. a mi también me ha gustado conocerte un poquito más y este premio te lo mereces mucho.
    Siempre es bonito venir a verte para ver con que nos deleitas con algún nuevo trabajo porque se aprende muchísimo de personas como tu que hacen las cosas con tanto cariño y amor. No hay más que verlos.
    Que tengas una buena semana, yo estoy más contenta que unas castañuelas gracias a ti.
    Un besin guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.........!!! No he visto tu cara pero me la imagino.....jajaja......vergüenza porqué.....sabes que te queremos todas.

      Bueno eso de que te encanta escribir no vale.......ya lo sabemos, así que tienes que contarnos otra cosa más....coincido contigo en algunas cosas más ........pero en la del chocolate ...en esa creo que ya es un vicio........

      Y cuando esté a punto de nacer (tu blog) nos avisas para que vayamos preparando los regalitos.....la fiesta...un poco de jaleo...que verás como corre la noticia como la pólvora....

      Un abrazo...

      Eliminar
    2. Ya está hecho M,J. así que cuando quieras puedes pasarte. Vaaaaale te digo otra cosa más, pues me hace muchísima ilusión cuando me encuentro un mueble en la calle, es como si me estuviera esperando para que me lo lleve conmigo y me hace más ilusión que si me regalan algo.
      Espero que con este estés contenta, yo lo estoy y mucho porque gracias a eso tengo mucho trabajo en casa para hacer y son mis chismitos que es así como yo los llamo.
      Un abrazo para ti también

      Mi cabaña de ideas

      Eliminar
  8. Nosotras te dimos el premio y tu nos lo devuelves y te estamos más que agradecidas,no por ser el segundo es menos valorado.
    Tenemos un blog de casi dos meses y es una forma de que te conozcan,te visiten y vean los trabajos.
    Enhorabuena,te lo mereces.
    Buena idea hacer una mención especial a Beatriz,la verdad es que ella se deja el alma en cada comentario y se hace querer.Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena y que siga visitando nuestros blogs.
    Un besazo para ti y otro para Beatriz(esperamos que lo lea)
    María Inés y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas ......un premio de ida y vuelta.......aquí lo que se trata es de compartir ......así que cómo no ibais a estar incluidas.

      Habéis visto....Beatriz a contestado y dice que le encanta escribir...y a nosotros que nos escriba verdad...y al parecer hasta se va a animar a preparar su blog....más consejos y truquillos para compartir.

      Un abrazo....hasta pronto

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mí, me llevo el premio y me pongo a pensar...qué difícil!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que sea difícil......seguro que es pan comido, me alegro que te guste......Besos

      Eliminar
  10. Ay Dios mio!!!...Pero bueno...muchísimas felicidades y muchísimas gracias por la parte que me toca. Te lo mereces y te lo agradezco en el alma. Ya sabes que estas cosas abruman pero yo me he puesto muy contenta aunque no tanto por que me lo des como porque te lo han dado a ti. Y una medalla por lo de Beatriz. Estos detalles te hacen aún más grande ante mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te toca una buena parte...y sé que lo dices de corazón, aquí se comparte todo y si ahora son las alegrías, mejor....las propias y las ajenas como si lo fueran.

      Muchas gracias siempre a ti ....por estar ...un abrazo.

      Eliminar
  11. Felicitaciones por el premio y gracias por acordarte de mi blog. Me parece una buena forma de conocernos y también de estimularnos en lo que hacemos. me pareció un buen detalle el que tuviste con Beatriz, creo que todas la queremos encontrar en algún blog , y si no se dá igual es una buena compañera de ruta. cariños,nos estamos encontrando !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María .....!!! Igualmente te digo....esto es un juego y cuanta más gente participa .......más cosas nuevas descubrimos...cada cual aporta su granito de arena.

      Seguramente pronto nos da la sorpresa y encontraremos a Beatriz y su blog.

      Besos

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mí. Tengo varias cosas sin publicar de otros premios, así que a ver si me pongo manos a la obra que se me amontona el trabajo jajaja. Me ha encantado la menciona que le has hecho a Beatriz, chapo.

    Un beso grande! y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu felicitación Marian ....no tienes que darme las gracias...sigo tu rincón con gran interés.

    Te haré una visita para ver tus novedades...a mí también se me amontona el trabajo pero como el "jefe" no me presiona .....ya habrá momento.

    Has visto que Beatriz ya tiene blog....creo que esto ha sido el empujoncito que le faltaba para abrirlo ....y para decir verdad yo le estoy muy agradecida porque gracias a ella y a Clara he tenido la oportunidad de que me conocieran y de ir conociendo a las demás...así que me parecía más que justo mencionarla....y me alegro de que le haya hecho tanta ilusión.

    Besos y nos seguimos por aquí en el Facebook y dónde sea.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! que voy a la carrera...jajajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola...!! Bueno sé lo que es eso de la falta de tiempo las prisas....Bueno por lo menos lo justo para un abrazo..

      Eliminar
  15. uyyy acabo de ver otro premio

    muchas gracias

    bueno esta vez son solo 11 preguntas...jajaja

    a ver si me entero como vá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suru ...Gracias por tu visita......no te preocupes por esto de los premios...es simplemente si te apetece y te parece divertido...Un abrazo .... ya nos vamos conociendo de una manera u otra.

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉