PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

26 agosto 2013

Recuerdos....... ( El Inventario 16)

 
RECUERDOS .....
Que no caben en una maleta
 
 
 
 

 
 











 
 
 

 
En realidad algunos sí...
y para que sea más práctico
recordé que tenía una caja comprada,
ni recuerdo el tiempo, esperando
que llegara su momento de guardar
algún tesoro.
 

 
 
 

Un par de manos de pintura blanca
cuatro garabatos con pintura azul

 
 
Para pegar las caracolas
he aprovechado un barniz satinado al agua,
que a la vez que le da brillo
las deja perfectamente colocadas
evitando que se descoloque todo
cuando se mueve.

 
 
 
 
 
 
Espero que vuestras vacaciones hayan sido
estupendas y que vuestra maleta
esté repleta de recuerdos inolvidables.

 

 
 


 
 
 


18 comentarios:

  1. Que fotos tan preciosas,y la caja con loas caracolas me chifla,tengo muchas y tengo la caja será un trabajo que pienso hacer me guardo la foto con tu permiso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas me alegra que os guste ...no necesitáis permiso ...encantada de compartir lo que encontréis interesante.

      Besos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Tienes razón, hay recuerdos que no caben en una maleta, son esas sensaciones de valor incalculable que nos acompañan sin hacer ruido.
    Preciosas fotografías y una maravilla tu idea de guardar y exponer tus tesoros marinos en una cajita con mucho arte.
    Besitos M.J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara es lo más práctico....porque ir dejándolos por aquí y por allá o amontonándolos en botes ...cajas etc .... como suelo hacer , es una pena...así que me iré animando y si no es para este año para el que viene, iré aumentando la colección.

      La fotografía para mí es una asignatura pendiente, pero con los editores tan fantásticos que hay ....hago mis experimentos sin cortarme un pelo....a mí me gustan algunas cosas y veo que a vosotras también..

      Me alegro de compartirlo...Besos.

      A veces hay tantas cosas que guardar que una maleta no sería suficiente.

      Eliminar
  3. Para guardar todos esos recuerdos que no caben en lugar físico tienes ese corazón tan grande y generoso que tan bien conocemos quienes te queremos. Las fotos son una preciosidad, la idea de exponer las caracolas es muy original y la caja te ha quedado de maravilla. Como Decosur66 yo también me guardo la idea para más adelante.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga...ufff que me emocionas !!! Intento quedarme siempre con lo mejor de lo que me pasa y con la mejor gente que me encuentro...agradecida por ello.

      Ya sabes lo que me ocurre con las fotos, como le he explicado a Clara que sin tener ni idea...le pongo interés y mucho descaro y sin cortarme hago lo que me parece...con el picasa como en este caso.

      Me alegro de que te guste...a mí lo que se me da bien es lijar...jajaja ...lo de la pintura no es mi fuerte...hice lo que pude con la cajita y para lo que es ha quedado presentable....aquí lo que importa es el contenido.


      Gracias siempre por acompañarme.....Besos



      Eliminar
  4. Vaya idea que me acabas de dar, tengo un montón de conchas y la caja la puedo encontrar en cualquier bazar así que en cuanto tenga la oportunidad te lo copio. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mar y las conchas recuerdan los días de vacaciones.
    Te doy una idea para que tengas las fotos a la vista y es pegándolas con cola a una caja de madera en la tapa interior, siempre que abras la cajita te recordará tus vacaciones en el mar. Además puedes aprovechar la caja para guardar otros recuerdos de fotos o postales de otras vacaciones.
    Gracias por enseñarnos tu trabajo me ha encantado.
    Un besito M.J,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Beatriz...ya sabes que me encanta compartir y ayudar en lo que pueda...así que anímate y ponte manos a la obra ...y eso sí por favor enséñanos tu trabajo.

      Pues mira que bien esa idea tuya de la caja de recuerdos es un buen detalle para un regalo..... también me la apunto, jajaja.... lo digo porque aún ando buscando un marco cuadrado bonito para la servilleta....voy a tener que ir al "jueves" a buscarlo como Alromasar ....Gracias por compartirlas.

      Besos

      Eliminar
  5. Que imágenes más hermosas... Y la idea de guardar las conchas en esa cajita que has customizado a tu gusto es perfecta!!!!
    Entramos en una estación del año que para mi es una de mis preferidas y a la vez romántica. Espero que todos podamos disfrutar de ella igual que de la que dejamos atrás, la cual nos deja recuerdos tan bonitos como los que tu nos has mostrado hoy M,J.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tus palabras ..desde luego lo mejor es disfrutar de cada estación, cada cual tiene su encanto, aunque a mí particularmente no me gusta el frío...pero hay que disfrutar sobre todo vivir el momento.

      Cuando terminé la caja...me hizo ilusión compartirla con vosotras, pero vi la entrada un poco sosa y pensé que la mejor manera de acompañarla eran unas fotos de la playa reunir muchos recuerdos.....
      Me alegra que os haya gustado esta entrada tanto como a mí.

      Besos

      Eliminar
  6. Preciosos los paisajes de mar que yo veo pocas veces...Y me encanta la cajita con las conchas, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mª Angeles que a ti también te haya gustado, tengo más recogidas y estoy pensando en hacer algo....a ver que sale.

      Bueno no ves mucho la playa pero los paisajes de los que disfrutas tú tampoco están nada mal....yo es que soy muy de mar y de agua salada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola MJ,hoy nuestro comentario va acompañado de un regalo que te dejamos en nuestro blog.Para ti,por visitarnos siempre e inspiramos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Gracias es todo un detalle, disculpar mi retraso...lo vi pero me era imposible aceptarlo.

      Voy a vuestro blog a recoger el regalo ...BESOS

      Eliminar
  8. gracias a las chicas de decosur66 llegué a este blog aunque soy seguidora del otro. Quedé gratamente sorprendida así que también te sigo en este. Me gustan mucho tus cajas e ideas. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola María ..me alegra que te guste lo que hago ...me ocurre igual que a ti ...también te he conocido por las chicas de Decosur 66...tienes un blog muy interesante...ahora mismo lo agrego a mi lista. ...Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que tenemos tres cosas en común,te gusta la fotografia,la playa y las transformaciones ...
    Las fotos de la playa son muy bonitas, y la cajita un encanto con sus caracolas...
    A mi la playa me hace relajar,dar paseos y hacer fotos a la vez...ojalá nos la podriamis meter en la maleta y ponerla a nuestro alcance cuando la necesitamos .... Ni los recuerdos podemos,pero gracias a las fotos ,podemos hacer que esos recuerdos siempre nos permanezcan...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Love..! bienvenida ...me alegran esas coincidencias que tenemos seguro que por aquí podemos compartir muchas más.

      Pues sí gracias a las fotos y a la tecnología de la que disponemos en la actualidad que nos abre tantas posibilidades y oportunidades de ampliar y compartir experiencias....Un abrazo.

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉