Puedes seguirme por Email

PUEDES SEGUIRME AQUI

2 may. 2013

La percha de Rocio. ( Inventario 5 )

 Una sorpresa que me ha llegado hoy por correo para ir completando mi inventario, es una  de las cosas que como comenté anteriormente no tenía fotos, del perchero de Roció,  pero claro  para eso están las amigas, su mamí  (ALROMASAR) se ha encargado de enviármelas cosa que le agradezco.
Ya casi no me acordaba de que fuera tan bonita!!!.

Esta percha la  realicé para el nacimiento de Rocío, hace ya unos cuantos años y por lo que veo Rocío la ha cuidado muy bien, está como nueva.

 

Es un trabajo de marquetería, realizado en madera de sapelly y pino la base, el nombre y algunos detalles son de limonero o nogal.
 Tuve la suerte de estar en el lugar apropiado en el momento apropiado, no he tenido la oportunidad de repetir el trabajo, aunque considero que es un regalo ideal,  muy práctico y duradero.
(Seguramente hasta que Rocío sea adolescente y redecore su habitación)




 

2 comentarios:

  1. Ya sabes que a Rocio le encanta y cuando decida redecorar su vida, aquí esta su mami para guardar este tesoro. Gracias.
    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía la menor duda..... esas cosas son de las que se heredan.... se guardan y aparecen al cabo de los años invadiéndonos de nostalgia,

      Realizarla para mi fue compartir una gran ilusión....y espero que aunque con mucho retraso pueda repetir el trabajo...ya sabes, ahora es más complicado pero no imposible.

      Abrazos y besos para todas!

      Eliminar