PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

06 junio 2020

Inspiración Shabby Chic



Hola ! 

Quiero recordar que el próximo miércoles  10 de Junio,
tenemos la cita con el Reto Mensual Bloguero.

Estoy preparando la lista provisional de participantes:

Isabel de Alromasar

María Esther de Flor de Diy`s

Ysnelda Solano de Hecho a Mano 

Mía de Craftartista

Marta de Las cosas de tía Marta 

Conchi de La Buardilla de Conchi

Diana de Pegostes y Colores 

Chus de El sitio de Chus 

Raquel de Artesanía la Jáima 

Ana de Anuskalandia 

Lola de El Refugio de Lirtea 

Consu de El Rincón de los Tuneos 

María y María Inés  de Decosurvintage 

Maite  de Hilos y Retales 

Carla de Carla Artesanato 

Marta de Las manualidades de Marta 

Julia yYenia de Retro y con encanto

Anna de Diy Detodounpoco

Raquel de Mallorca Deco Vintage

Eli del Ovillo de Eli

Stella Maris de El taller de Stella

Mariela de Inspirada por mis amores

Jen de Little Kimono

Anaisa de El taller de Anaisa 


Marta Isabel  de Miss Dragón Fly ?

Susylu de Mi mundo y yo ?

Eulalia Isabel de Atelier-de -Yayi ?

  
Imagino que la lista aún no está completa,
 estáis a tiempo de preparar algo, o buscar algún trabajo
anterior  relacionado con el tema que esté sin publicar.

Me dejáis un comentario en ésta entrada.


Espero el enlace y la imagen de vuestra propuesta

Si queréis consultar las normas AQUÍ

Gracias por acompañarme !!


15 comentarios:

  1. ¡Mañana mismo te envío todo, amiga!
    Me encanta ver cómo tantas amigas se han arrimado al querés, como dice Yoli y te van a acompañar en esta tu primera incursión como organizadora de reto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María José!!!
    Todo listo para el 10 de Junio, será una gran fiesta y exposición artesanal. Nos leemos ese día.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuenta con nosotras, Mª José! Aunque apuraremos el tiempo de entrega hasta el final...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Dando los últimos retoques,no faltaremos al reto queremos acompañarte!!!
    Feliz domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que quedará un reto precioso, MJ.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias solete por el recordatorio mira que vienen de perlas, a veces yo... ¡bueno mejor dicho en mi caso creo que estoy en una fecha y resulta después que es otra! me llevo todo el tiempo distraída en mi familia ya se acostumbraron que cuando digo alguna cosa significa otra cosa, que informativa soy verdad! ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  7. Estoy por terminar el trabajo, me voy a dar prisa con la edicion de fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy en ello MJose, a ver si me da tiempo para mandartelo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Apúntame María José, mañana a más tardar te lo mando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola M.José! Me encantaría participar en el reto mensual. Ahora mismo voy a programar la nueva entrada( espero no meter la pata) y a mandarte mis fotos.
    Se que van a crear cosas preciosas ^_^
    Un besico, Raquel

    ResponderEliminar
  11. Mañana te envio el correo, me falta ultimar algún detalle.
    Gracias por el recordatorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí, me acuerdo! Estoy en ello, espero terminarlo a tiempo!
    Esto tiene pinta de ser un éxito total María José, me alegro mucho por ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Dime lo que hago, no sé si te tengo que enviar foto del trabajo o publicarlo en mi blog el 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. AHORA TE MANDO OTRO ABRAZO FUERTE Y AGRADECIDO , MARÍA JOSÉ , DESDE AQUÍ .

    GUILLERMO

    ResponderEliminar
  15. Mañana éxito seguro del reto¡¡

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉