Me gusta la fruta 🍇 🍊🍒🍋🍒
Las plantas 🪴🌾🌵🌳🪴 y
Las flores 💐 🌺🌹🌷🌺🌻
Con unos retales de tela estampada
con frutas hago una bolsa de 35cm X 26cm
y 50cm X 4cm para las asas.
He aprovechado la tela tal cual,
sin central los dibujos,
para aprovechar la tela al máximo.
Para el remate superior
he cosido un bies azul, lo más parecido
que he encontrado.
Tiene algunos defectos pero después de mucha
experiencia he llegado a la conclusión que ...
"A veces por arreglar un pequeño defecto, terminamos armando un gran desastre "
Así me uno al Reto Amistoso 197
que propuso Diana de Pegostes y Colores
Con el tema "Me encanta la fruta"
Vemos aquí todas las demás propuestas
Enlazo con ....
Quiero recordaros que el RMB
es el día 10 de Junio, soy la anfitriona
y estaré encantada que me acompañéis.
Dejarme un comentario en la entrada correspondiente.
Gracias por visitarme y leerme !!









