PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 septiembre 2024

Hama Beads


Hoy toca Hama Beads

Hasta ahora no había probado esta técnica.


Se lo propuse a Anna para el reto 
para la vuelta de vacaciones 
Pensé que era ideal para el verano.


Menos mal que compré unas bolsas 
de Hama Beads de colores y
 una base para montarlos y por 
la novedad decoré un bote de cristal 
con antelación y para no dejarlo para 
última hora.

Preparé por tandas pequeñas flores de colores,
que están pegadas con silicona caliente.
 
El bote de cristal que puede ser un lapicero o un farol 
le puse cinta de carrocero en la boca para pegar con facilidad 
las flores, también he pintado con pintura azul la boca y la base.


Tenía intención de preparar algo más, 
pero al final no me ha dado tiempo.

He visto que tiene muchas posibilidades y
seguramente repita.




Nos vemos pronto!


 

6 comentarios:

  1. Que lindo y colorido, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo queda, María José, me chifla, muchos bravos! Me alegra que mucho que te hayas unido, y el tema que propusiste me ha parecido genial, muchísimas gracias por todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita creación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso, María José.
    Es muy alegre. Seguro que no será lo último que hagas con esta tecnica
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de maravilla, es muy alegre. Qué buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el tarro con esta magnifica decoración con hama beads. Como dices tienen muchas posibilidades y una vez los pruebas engancha ;) Muchas gracias por avisarnos del reto, lamentablemente nos cogió muy justitos de tiempo, pero te agradecemos mucho que pensaras en nosotros :). Muchos besos!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉