PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

30 agosto 2022

Marca páginas -Crochet-



Terminamos agosto pero no el verano 
y nos vamos a esperar la primavera.

 No es que se haya vuelto tan loco 
el clima, que no respeta ni las estaciones
PRIMAVERA  es el tema que 
Carla nos propone desde el hemisferio Sur 
 para el Reto Amistoso  152


Hago marcapáginas
con flores de crochet..



Una flor en un pequeño granny square , 
cordón largo y borla.





Hacemos la flor, hojas y un tallo largo
que nos servirá para señalar el punto de lectura.





También he realizado un marcapáginas
diferente, en color azul y una borla.





Quiero compartirlo con Betta Scrap 
Si quieres ver otros aquí




Un pequeño ramillete de flores,
para las que están esperando la primavera.

Gracias por vuestra visita!

Nos veremos seguramente
con más frecuencia.



29 comentarios:

  1. Pues perfectamente desarrollado ese reto, son unos marcapáginas preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De lo más original y vistosos!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Majo!!! Una flor más linda que otra 😍 yo vivo en Argentina y todavía estoy con frío jaja 😅 pero ya quiero ver el sol de primavera 😃☀️!!! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, tan lindos sus colores y la variedad de flores que has tejido en crochet. Para darle más frescura a la lectura, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que bonitos te quedaron, muy adelegres!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adorei - marcadores de pagina são sempre apreciados e os seus ficaram perfeitos! Obrigada pela participaão! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas flores a crochet! saludos

    ResponderEliminar
  8. Que originales marcapáginas, todos son preciosos, difícil elegir uno solo.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muy bellísimo, tu ramillete de flores en crochet. Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  10. Tus marcapáginas de flores son adorables querida amiga.
    El azul me ha parecido ideal....es tan original!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. están muy bonitas tus marcapáginas a crochet, muy primaverales

    ResponderEliminar
  12. Son unos marcadores de libros muy bellos!!! ♥♥♥
    Además de una excelente idea para incentivar la lectura. Preciosos todos, nunca perdería uno así... 😅
    Besos desde este lado del hemisferio! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡cuántos! Y que bellezas. Me parece un detalle muy bonito práctico y original para regalar.
    Aunque estén muy de moda los ebook yo soy de formato papel, me gustan mucho los libros.
    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  14. Pues si, tienes razón, siempre es buena época para hacer flores y más si son tan bonitas como estas que nos enseñas.
    Un beso y ya volvemos a estar por aquí

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos todos!!!
    Son geniales... perfectos para regalar...

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad, y me encanta el uso que le piensas dar como marca páginas, cosa que nunca vi.
    Un beso, estimada y querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron preciosos!!! No sabría con cual quedarme, qué ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos estos marca paginas , Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidades, me encanta la idea del marcapáginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Amiga querida
    te invito a participar en el Reto Amistoso 153, del cual soy la anfitriona.
    Sigamos juntas, no dejemos morir los Retos, tan bonito que es visitar cada mes los blogs admirando, aprendiendo lo que cada una de nosotras se esmera en presentar.
    Te esperamos una vez más.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho estos marcapáginas!!! Además yo nunca tengo bastantes.. porque no sé como lo hago que cuándo cojo un libro en papel nunca tengo un marcapáginas a mano... leo mucho en electrónico porque ocupa menos para llevarlo en el transporte público, y cuando cojo papel nunca encuentro marcapáginas... Así que creo que voy a hacerme unos cuantos como tu.. que me gustan mucho esos. Besos

    ResponderEliminar
  22. hola mj, me encantan tus marcapaginas flores. Hago muchos para regalar, pero nunca he tejido ninguno de flores, te copiare la idea en breve jeje.un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mª José! Qué alegría volver por tu casita... El verano se ha pasado en un pis pas, pero necesitábamos desconectar totalmente y lo hemos conseguido... Nos encantan estas flores de ganchillo para marcar las páginas de un libro; ¡qué pareja tan bonita de elementos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los marca páginas que has hecho, no se cual me gusta mas, aunque las flores me chiflan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado hermoso. Feliz septiembre.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado todas muy lindas, pero esa asalmonada me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué pena que la gente cada vez use menos el formato papel y más el electrónica estos marcapaginas lucirán perfectamente.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  28. Sarà che io amo la primavera che trovo questi segnalibri assolutamente favolosi e riempirebbero di gioia molte persone amanti della lettura!! BRAVA!!!

    GRAZIE di aver partecipato anche con questi lavori alla mia iniziativa PickPin2022!!
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉