PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

13 julio 2022

Neceser turquesa


Azul turquesa o verde turquesa,
nunca me aclaro con el término, así que mejor
lo dejamos en Turquesa.



Con diferentes retales con diferentes
estampados y tonalidades en turquesa,
he conseguido hacer un neceser, la tela no daba para más. Un retal de mi madre, otro de Isabel, 
el que he utilizado para la parte de arriba donde va la cremallera, lo utilizo  aquí, en una silla  y
 otro mío que utilizo para el interior.



Cremallera, forro, un plástico duro y transparente para darle consistencia.

 El neceser se transforma en una cartera
si le añadimos un colgante con una borla.

Así de bonito nos unimos al
Propuesto por Ovillo de Eli 

También aprovechamos para felicitar a 
Mariela que celebra el décimo cumpleblog






También me uno a Recicla y Crea Julio
antes de que Anna nos dé vacaciones.




 

Participo en Pickpin2022 -Julio

Inspiración Aquí


Comparto con Julie Handmade Monday #286







No dejéis de crear y compartir
aunque estemos de vacaciones.




26 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo yo lo veo igual verde o azul Turquesa je! ¡je.. pero tú neceser está muy chulo es bonito trabajar con retazos de tela pero se necesita de paciencia y veo tu la tienes y la disfrutas...
    Abrazos inmensos..

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito y útil. Felicidades.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de un neceser que también puede ser cartera. Me parece muy útil y práctico. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres apañada, querida amiga.
    Con una telita de aquí, otra de allá y otra de otro lado te has creado un neceser de lo mas bonito y práctico.
    Me ha encantado el detalle del abalorio.
    Muchos besos desde Zahara (volando con el Levante)

    ResponderEliminar
  5. Precioso neceser Ma.José, esos retacitos juntos quedan muy bonitos y en especial le da un mayor relace al cierre. La borla y las cuentas también son un bonito detalle.
    Gracias por la sorpresa que tenían preparada entre todas, momentos así son los que me llenan el alma y por eso es que estoy tan agradecida a mi blog que me da dado tan lindas amigas en estos 10 años. Un abrazo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Bien bonito te ha quedado y la borla es una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un neceser precioso!!! Que apañada eres!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinación Majo!!! Muy bellos neceseres. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita combinación de colores, además, ha resultado un elemento tan útil como un neceser.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... no sé si es verde o azul tuquesa... de cualquier forma...
    Me encanta tu propuesta... seguro que lo usas mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy bonito el neceser! yo lo veo turquesaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de labores colaborativas, con materiales inesperados de diferente tiempos, trabajos y personas, resultado una explosión de recuerdos para crear nuevos. Muchas gracias por unirte a la fiesta!!!! quedo súper encantada y contenta, gracias por ser parte ❤️
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Más que de aprovechamiento de retales, el neceser parece hecho a propósito así ¡pues combinan muy bien las telitas! y el colgante con la borla le queda fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado la mar de lindo y si no lo dices que es de aprovechamiento pues pasa por ser creado con gran imaginación para combinar telas y que quede bonito jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy bonito, muy combinable aunque son retales

    ResponderEliminar
  16. Es original y super bonito, el detalle de la doble tela es ideal y está genial combinado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La combinación de retales ha quedado fantástica, queda un neceser precioso, María José, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Well, one can never have too many toiletry bags! I LOVE the fabric you used for this one! Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta gama de colores. La combinación de las telas me parece ideal. Ha quedado precioso, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Has sabido combinar perfectamente esos retales y crear un neceser de lo más bonito y práctico MJose! el detalle de la borla le queda genial, un trabajo fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. qué bonito!!! además de que con el color lo tenías fácil, porque me gusta mucho el turquesa, me gusta la combinación de las dos telas de flores, te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. Esto es saber aprovechar retales, te ha quedado súper chulo. Besito

    ResponderEliminar
  24. Uno dei colori che amo è il blu in tutte le sue sfumature!!! Questa pochette è splendida nonchè molto UTILE!!!
    Io la userei per mettere i miei pennarelli.... ^__^
    Bravissima come sempre!!!
    GRAZIE di aver partecipato con questo lavoro fantastico alla mia iniziativa #PickPin!!!
    Kisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Bonito y útil estos neceser
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Monísimo!!! De eso se trata de aprovechas trocitos de tela, cada uno con su historia y crear una carterita como la tuya que es una bellezón.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉