PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

24 noviembre 2020

Lámpara reciclada


Hoy voy a ser breve


Tan breve como ha sido reciclar una lámpara que llevaba
tiempo dando tumbos por casa y que en más de una ocasión,
ha corrido peligro de romperse.
Base de cerámica
Pantalla o tulipa de plástico


Con cuerda y la pistola de silicona caliente
he forrado con paciencia la pantalla.



Para el pie de la lámpara o base,
dos manos de pintura de tiza y otras dos manos 
de barniz mate, suficientes para tener lista la lámpara.


Una bombilla y se monta la lámpara
todo funciona sin problema.


Busco un rincón en la cocina para dar más calidez,
y me marcho a presentar el trabajo en casa de Anna
Diytodounpoco que nos invita todos los meses
a presentar algún trabajo reciclado en :

Recicla y Crea -Noviembre- 

Si alguien se anima puede hacerlo hasta el día 30 de Noviembre.

Ahora viajamos hasta Italia a visitar a Betta Scrap

Pickpin2020-Inspiración Noviembre

Nos vemos pronto ! 

 

31 comentarios:

  1. Qué buena redecoración María José, me encanta como queda con la cuerda, y el nuevo color del pie, con dos toques has hecho un fantástico reciclaje!.
    Mil gracias por querer unirte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio, sencilla y preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta la idea. Tengo yo una tambien que necesita un reciclado y cualquier día le meto mano. Buen trabajo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida María José! un trabajo de 10! un reciclaje hermoso! Y sobre todo como ayudas al planeta que es importantisimo!
    Abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  5. El contraste entre la cuerda rústica y el intenso color de la base me ha enamorado, querida María José.
    Un reciclaje sencillo pero muy creativo y magníficamente realizado.
    Ahora luce mucho más bella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el reciclaje de esta lampara que le da otra oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Che bella questa lampada!!! Sono contenta che tu l'abbia condivisa nella mia iniziativa ma se non vedo il link d'ispirazione, come da regolamento, non la posso aggiungere....
    Grazie però di aver penato a me!
    Kissssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio, muy rústico el resultado!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy original forrar la pantalla con cuerda, Mª José! Y así la lámpara parece otra, sin duda. Nos encanta que la dejes en la cocina...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial, que rustico te quedo la pantalla y el color del pie, un resultado que me gusta mucho,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta el resultado, te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Chica pues el efecto de la cuerda cuando está encendido es precioso y el color que has elegido para el pie va que ni pintado, nunca mejor dicho, a la tulipa con la cuerda.
    Gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado como nueva!! Seguro que ahora la luces orgullosa por un trabajo bien hecho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado súper bonita!! Me encanta. No habría pensado nunca poner una cuerda de decoración. Lo mejor es que incluso cámbia la luz, ahora se ve con más colores, más cálida y acogedora. Una pasada

    ResponderEliminar
  15. Ciao veramente molto bella🙋

    ResponderEliminar
  16. τόσο απλό και άψογο !!!

    ResponderEliminar
  17. How lovely! What a clever idea, I love the lampshade.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  18. Oh!!!! Qué bien queda la cuerda!!!! Y la luz que da es muy bonita!
    Me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  19. un reciclaje sencillo pero muy lucidor; me gusta mucho la luz que da con la pantalla de cuerda...muy chulo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el resultado!! Además da mas luz de la que yo esperaba en un principio! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un cambio de aspecto muy logrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola compi, nada de tirar verdad? hay que renovar y reciclar, te ha quedado muy chula tu lampara, le has dado otro aire que a mí personalmente me gusta más, tiene un aire más actual y moderno.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Que bonito cambio le has dado a esta lamparita, me gusta el aire rústico que le da la cuerda y encendida luce preciosa! Un estupendo reciclaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Well done María José! You have done a wonderful job of recycling the lamp.
    It will certainly make the corner of your kitchen look warm and cosy!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  25. o trabalho ficou maravilhoso !
    um trabalho criativo e muito lindo.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado MJ, el hilo rustico da un toque muy especial que no me puede gustar más, excelente renovación!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya sabes que me gusta reciclar todo lo posible, has dado nueva vida y nueva imagen a esta lampara. Ahora lucirá preciosa en tu casa. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Un super reciclado!!! Ese aire rústico que le da la cuerda, queda genial. Besitos!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉