PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

27 agosto 2020

Crochet Flowers 2020 AGOSTO


Van pasando las semanas
y voy cumpliendo mi propuesta
de realizar una flor por semana,
y publicar todas las del mes.
En AGOSTO corresponden 
la semana 32,33,34,35


Las flores 32 y 33 aún no tienen uso




La flor de la semana 34
me parece muy versátil, la he realizado 
con diferentes colores y número de pétalos,
con tres flores combinadas
 con una cadena reciclada
he montado un collar.


Por último la flor de la semana 35, 
tejida a crochet en rosa y verde,


y el modelo a punto tunecino
 realizada en la semana 31 en Julio

Al final he utilizado las dos flores por separado para un pequeño neceser.


El neceser es de tela reciclada,
para el reto de Anna Llansa



Tema propuesto por mí, 
al ser la ganadora de la anterior edición

está realizado con la parte trasera de 
un pantalón vaquero
 aprovechando los dos bolsillos.

He encarado y cosido
las dos partes por el derecho.
-por motivos vacaciones le 
falta cremallera para el cierre-


Sobre cada cara y cada bolsillo,
cosida una flor de crochet.




Me uno al blog de Betta Scrap



Me uno a Thermofan a su reto





Agosto casi finalizado,
Nos vemos en el próximo reto ...



19 comentarios:

  1. Preciosas todas las flores. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las flores además quedan muy bien para decorar cualquier cosa o como collar como lo has hecho tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy bonitas! Si no sabes que hacer con ellas forma un ramo y arma un bonito cuadro. Yo hice así.
    Besos María José

    ResponderEliminar
  4. Las flores son preciosas y quedan estupendamente en el neceser de tela vaquera reciclada. Me las apunto, qué pueden ser una buena idea para mi guarda-mascarillas de tela vaquera reciclada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué flores tan bonitas, y una original forma de reciclar otras labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de flores María José, son todas una preciosidad!. La idea del collar y con la blusa, queda una combinación fantástica y muy elegante, me ha encantado, y reciclar vaqueros y hacer neceseres, es una opción que además de ser un magnífico reciclaje, queda estupendo con el añadido de esas espléndidas y vistosas flores, muchos bravos por tu creación!.
    Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lindas flores de crochê!Abraços!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermosa colección, amiga y maestra crochetera...jajaja!
    Son todas preciosas aunque confieso mi debilidad por ese precioso collar.
    Tus manos para el crochet son prodigiosas y tus flores quedan ideales les des el uso que desees.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Jo... preciosas todas las flores... y geniales las ideas de cómo utilizarlas!
    El neceser te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  10. TODO MUY BONITO. COMO SIEMPRE.

    GUILLERMO CON UN ABRAZO Y CON MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS .

    ResponderEliminar
  11. Todas tus flores son muy bonitas y seguro que todas tendrán un gran uso.

    ResponderEliminar
  12. Nos veremos en el reto Sandías!! Me encanta como han quedado todas las flores, estás haciendo un muestrario espectacular. Saluds!

    ResponderEliminar
  13. Questi fiori sono splendidi!!!!! Ovunque li metti faranno un figurone!!!! Ah..... Quanto vorrei saperlo fare!
    GRAZIE di cuore per aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas todas las flores!!! la última es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas todas y me encantan las ideas que nos das para ponerlas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien aprovechadas están las flores a crochet que vas realizando, el collar ha quedado espectacular!
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Marijose! que preciosura de Flores,veo que has seguido dándolo todo ;) jajaja
    Como me gustan en la tela vaquera, quedan super bonitas!
    Artistaaaa! un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  18. Las flores son maravillosas, como las que nos enseñas en cada tanda, y la idea del neceser vaquero adornado con una de ellas nos ha encantado, Maria José. Tela vaquera y flor de ganchillo forman un tandem de lo más atractivo.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola, MJ, buenos días. Entré anoche para comentar y de hecho lo hice, pero a veces en algunos blogs, no me permite hacerlo desde el móvil. Así que me tuve que ir a dormir sin poder publicarlo.
    Yo no conocía tu blog y no me parece extraño que tú sepas de mí y de mi proyecto a través de Elisa. Hacéis maravillas de todo tipo y estas flores son una muestra. Me alegra verlas de nuevo en pantalla porque no tiene nada que ver vistas en pequeño. Es un reciclaje precioso de tela y las flores son una maravilla. No sé cuál elegir.
    Yo no tengo esa capacidad, sólo sé hacer punto pero hace mucho que no me hago nada y el blog tiene un poco de culpa porque me ocupa mucho tiempo.
    Me quedo por aquí y te doy las gracias por unirte al proyecto acompañando a Elisa que es la única que aporta algo más que recetas. Bienvenida.
    Un beso y feliz fin de semana. Cuidaos.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉