PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

20 julio 2020

Marco Expositor



Hoy vengo con un trabajo de esos que se hacen sin darte cuenta, casi sin querer..

Resulta que mí madre
guarda nuestras de crochet algunas hechas por ella otras por amigas,  ya que no
se les da otra utilidad por lo menos 
las dejamos a la vista.

Tiras de encaje que sirven 
para rematar visillos, colchas...
Pequeñas muestras para hacer 
caminos de mesa o blusas...
o las tres muestras que hacen esquina, 
con la que mi madre hizo un pañito
de una muestra de mi abuela.

(Después añadiré imagen de ambas)


Un marco destartalado pintado con pintura de tiza, incluido el fondo, para que destaquen todas las muestras seleccionadas,
que tienen en común el color beige del hilo.



Para participar hoy en...
Tenemos dos temas:
Manualidades con cuerdas y
Reciclar marcos.. Los temas han sido elegidos por Coral y Angels
Las dos ganadoras de la edición anterior.


Planteamiento y
planchado por el revésde las piezas ...


Se coloca el cristal, se cierra la trasera,
y tenemos un expositor para una pequeña colección de muestras de crochet.

Siento que en las fotos
no se puedan apreciar todos los detalles,
creo que el editor no ha ayudado a mejorar.


Nos vamos a ver cuántas ideas 
ha reunido Anna para compartir en



Gracias por pasar!!


Si antes de salir corriendo de vacaciones, 
alguien ha preparado algo para el VERANO
Puede compartirlo el 12 de AGOSTO



21 comentarios:

  1. Desde luego esas filigranas de crochet se merecen estar expuestas en un lugar de honor, y el marco acicalado, con ese color azul tan inspirador, es el sitio ideal, me ha maravillado María José!.
    Muy contenta y agradecida de que hayas querido unirte, mil gracias!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Un tesoro que es normal que quieras conservar y me parece muy acertada tu manera de hacerlo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Son unas auténticas joyitas que merece la pena lucir con tan buen gusto como lo has hecho tú, querida amiga.
    El color del marco me encanta y hace que se destaquen mucho más los calados y filigranas: es todo un acierto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, I love it, it is so breathtakingly beautiful. Well done! Have a good, new week, stay safe! Hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  5. has hecho un expositor super bonito para unas muestras igualmente preciosas

    ResponderEliminar
  6. Que bonito se ve, es una idea muy original. Se lucen esas pequeñas muestras en vez de estar guardadas en una caja. Me encanta.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda y genial idea para exponer todas esas preciosas muestras de crochet que enmarcarlas todas en un cuadro y asi decorar y disfrutar de todas ellas, super creativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese marco destartalado ha quedado genial como expositor de muestras.
    Y es que el ganchillo en cualquier versión siempre es llamativo pero con el plus de un buen planchado y expuesto en un bonito marco más todavía.
    El color es perfecto para resaltar las muestras.
    Un trabajo de diez MJ.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Pero MJ! puede ser más bonito? me chifla este marco con puntillas de aquí y de allá, y hasta de la abuela! que encantador y que maravilla. Muchos bravos!!! y muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, me encanta. Guardo la idea pues yo tambien tengo muchos trabajos y muestras hechas por mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José, una idea estupenda para guardar y disfrutar de esas muestras que vamos realizando y que siempre están en alguna caja sin que se vean. Felicidades por la idea tan original.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Lo bien que lucen ahora las muestras de crochet, en el marco expositor tan precioso que hiciste!! que buena idea pintar tanto el marco como la trasera en el mismo tono, queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonita idea María José 😁👏 vale para puntillas y otras muestras, me apunto la idea, en cuanto al RMB a ver si me da tiempo de acabar una cosa para acompañarte 😉
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el expositor !!!! queda genial para lucir esas joyas de crochet, el marco un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buena idea para estos trabajos que se quedan en un cajón, y bonita forma de mostralas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Maria José! mira qué buena idea! muy bien este rescate de piezas bonitas,habia que lucirlas si o si, y que mejor que en grupo
    Me encanta la idea,que bonito cuadro con ellas, un expositor genial
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  17. Una genial idea para hacer lucir esos tesoros de crochet que con tanto cariño se tejen a mano y que son tan entrañables. Esos tonos de azul en el marco me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A beautiful way to display your crochet treasures.
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita idea María José!!!
    Queda genial!!!

    ResponderEliminar
  20. Such a pretty way to display the crochet

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado precioso, de otra forma hubieran quedado abandonadas en un cajón. Mil besos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉