PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 junio 2019

Bastidor, Hilo, Bordado


Sin apenas darme cuenta llegó el tercer lunes del mes,





Como ganadoras de la edición anterior 
tenemos a Isabel de ALROMASAR con un  revistero
y a Eli de El ovillo de Eli  con una cesta 
y para esta edición proponen respectivamente,
hilorama y bordado sobre tul.





Con algunos detalles sin terminar
Y algún que otro contratiempo de última hora os dejo mi trabajo.

No está del todo a mi gusto
Pero no quiero faltar.

He realizado un colgador con percha
para aprender hilorama



Y unas flores bordadas 
sobre tul rojo en bastidor.



Espero editar de nuevo
el trabajo de hoy .

Nos vemos pronto
Gracias por  vuestra  visita


26 comentarios:

  1. María José, lo importante es el esfuerzo que has realizado para llegar a tiempo, y además, cumpliendo con el reto de las dos compañeras, para no fallarles a ninguna. Tienes mucho mérito, amiga.
    El ancla me ha enamorado, con muy buen gusto, has conseguido el propósito de su finalidad.
    El tul debe ser difícil bordar, por eso mi admiración hacia él.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Águeda: tu esfuerzo titánico es muy de agradecer para cumplir con las dos facetas de este reto. ¡Y además de forma impecable en ambos trabajos!
    He adorado el contraste entre el aspecto rústico/coastal de esa tablilla con el ancla de hilorama y la sutil delicadeza de esas flores sobre el tul de color rojo.
    Dos trabajos ideales, querida amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! el colgador de hilorama es una chulada, y queda estupendo formando parte de esta decoración coastal. Y las flores bordadas me enamoran!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful creations, Maria Jose. No te preoccupes. Todos estan lindos! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado los dos trabajos preciosos y me sumo a lo dicho MJose cumpliendo con los dos retos.
    El color de la tablita con los colgadores y ese aire coastal te quedó ideal y ese bordado en tul divino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero que hermosa tabla con su ancla y no solo eso, tambien hiciste un cuadro bordado con tul, guau! Ambos trabajos muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa ya lleguéeee! no sé tú, pero yo los veo lindos y ésto que dices no los has terminado, como irán a quedar cuando los termines!!😄 El bastidor sencillo y se ve precioso, te diré nena de éste hilorama lo único que entendi de todos los que he visto de las amigas en sus blogs, es que en una tabla calcas un dibujo lo rodeas con clavitos y hasta allí llego, porque ya lo del hilo no lo entiendo!ja!ja!, que soy yo la que no entiende eh!!

    Besotes!!😍

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón
    Me encanta como te ha quedado y con tu permi me lo llevo al TOUR!!!!!!!!!!
    besos
    Tu amiga
    Danet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  10. María José, está muy bien tu trabajo y encima llegastes a estar con las dos!! Eso es muy loable.
    Besos compañera!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por ambos trabajos! ya por separado eran una faena! me hubiera gustado haber presentado ambos también, por eso mis respetos, me he identificado con la sensación de llegar a la cita "sin apenas darme cuenta" y es que el tiempo pasa veloz...
    Una bella y delicada propuesta para el bordado en este fino tul; me gusta la forma esencial del ancla, la tonalidad que le has dado a la madera y el matizado del hilo que retoma los colores de la base, el pomo contrastando con el gancho y a desnivel hacen una bella composición
    Felicidades por ambos resultados!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muchos bravos para ti María José, que has logrado llegar y nada más y nada menos cumpliendo con las dos propuestas, me quito el sombrero!. El ancla se ve muy bien elaborado, muy bonito, y con la composición marinera que has hecho en la pared queda fantástica, me gusta mucho!. Y que decirte del bordado...qué delicado y bello!, lo dicho, muchos aplausos por tus trabajos, y muchísimas gracias por acompañarnos!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que rincón marinero tan bonito has conseguido!! Precioso bordado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver como te lo has montado para presentar dos trabajos. Las flores aunque digas que no están terminadas son una monería. Nos parecieron dientes de León. Muy delicadas.
    Y el colgador con el ancora en hilorama, de estilo muy veraniego no puede ser más bonito. Además el rinconcito que has decorado en ese estilo queda genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos y bonito rincón marinero
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oleee compi, dos trabajos , dos propuestas y super bonitas las dos, el hilorama del ancla está perfecto y en ese rincón tan marinero te queda genial y el bordado en tul , a mí me parece super dificil así es que mi enhorabuena por ambos trabajos.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria José!

    Me parece que hicistes un esfuerzo titánico!
    Madre mía dos trabajos en uno y a cual más
    complicado. Yo creo que no deberías de hacerle
    nada, ya que te han quedado preciosos. Para mí
    están divinos

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. El ancla ha quedado preciosa y con ella, el colgador de lo más marinero; nos encanta como luce en esa pared tan veraniega. El bordado es pura delicadeza sobre el tul rosa, amiga. ¡Enhorabuena por estos dos trabajos tan lindos, Mª Jose!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. que bonitos los dos trabajos, nunca he realizado ninguna de las dos tecnicas; si el hilorama me parece dificil, bordar el tul me ha parecido imposible...me han gustado mucho tus dos propuestas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan bonitos,el ancla es preciosa, yo nunca hice esa técnica ni sabia que se llama hilorama cuanto se aprende visitandos, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no has dejaf¡do cabos sueltos, todo es precioso y hecho con mucho encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué manera de darlo todo,Maria jose! es verdad que los dias vuelan y no nos alcanza a todo lo que queremos,pero te han quedado preciosos, el ancla me encanta! es chulisima,está muy bonita, y el bordado precioooso
    Eres una artista y lo sabes,jajajaja
    Muy buenos trabajos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Dos trabajos en dos técnicas muy diferentes y en los dos saliste airosa, quedaron super lindos! Qué buenos estos desafíos que nos animan a probar técnicas nuevas!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las labores, han quedado geniales.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mª José, qué generosa eres participando con ambas propuestas, las dos compañeras se lo merecían, seguro que te lo agradecen un montón!! Son muchos los trabajos que estoy viendo con hilorama y me están gustando mucho, tu idea del ancla como protagonista del perchero es muy chula, te ha quedado fenomenal! El bastidor muy fino, un bordado muy bonito, no sé cuáles serán los detalles que le faltan, pero así ya me parece divino! El rinconcito veraniego ideal!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola M.Jose,
    Pues a ti no te gustará del todo, pero a mi me encanta ese colgador tan marinero con esa ancla, es precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉