PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

13 mayo 2019

Maleta Vintage


HOLA !!
No me voy de viaje aunque venga hoy con una maleta...
es para participar en un reto.

En el mes de Febrero Amparo nos envió
 el tutorial de la Maleta Vintage para 
participar el el reto del EL RINCON DE MIS AMIGAS
a ella le corresponde dar las explicaciones sobre el trabajo,
yo os enseñaré fotos de mí versión terminada

Sólo os diré que he modificado las medidas
y que los materiales empleados son reciclados.

La base es de cartón y la tela es 
de dos pantalones vaqueros, 
el asa, es de la correa de un bolso,
 cola para pegar y mucha paciencia
para encajar las piezas.

En dos ocasiones he estado  a punto de tirar la toalla
y disculparme con Amparo,  dejé el trabajo para última hora,
comencé tarde y veía que no llegaba,
como al final Amparo ha retrasado una semana la fecha de publicación
he podido terminar mí maleta, después de dar algunos tumbos,.

Me falta poner la cerradura, 
no he encontrado en mis tiendas cercanas, asiaticas ni españolas, 
la venden en una ferretería que precisamente no me cogía de paso para la feria. 

















Mí agradecimiento para Amparo por el tutorial 
y por estar siempre disponible para cualquier duda y obsequiar con
un diploma.




No dejéis de visitar 

Y


Nos vemos pronto 
y yo sin más distracciones me pongo con mí trabajo de cestería...

Gracias por pasar y hacer una parada aquí !!


Las ramas de esparraguera además de formar parte del decorado,
es para sembrarla, alguien me puede aconsejar .

GRACIAS 


33 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Siento no poder ayudarte con la esparraguera, mi madre las plantaba y le salían adelante, pero no está con nostras para preguntarle.
    Quiero agradecerte el esfuerzo con este reto, sé que no ha sido fácil pero el resultado ha merecido la pena.
    Has puesto tantas fotos y tan bonitas que no sé muy bien cual llevarme al rincón jaja
    Me gusta mucho tu estilo, los detalles, los cambios que has hecho, los colores que has elegido, el reciclaje de los vaqueros, vamos que no me llevo tu maleta porque no puedo...
    Felicidades y muchas gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado, querida María José!
    La tela vaquera le da una textura muy chula y el delicado bolsillo interior me ha enamorado.
    ¡La sesión de fotos es genial!
    A mí es un trabajo que tambien se me ha atragantado en varios momentos, pero por cabezonería tenía que sacarlo adelante como fuera.😉
    Mil besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita. A mí me parece que tiene el equilibrio perfecto: de frescura del color, de calidez en la textura de la tela, de sobriedad y contrapunto alegre con los detalles estampados... Y todo ello con el aliciente del aprovechamiento.
    ¡Un precioso puzzle lleno de ingenio e imaginación!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, qué buena idea usar la tela vaquera, además de hacerla preciosa, le da una consistencia buenísima. Te felicito! Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Mª José, que preciosidad de maleta, y creada desde cero... ¡Nuestra admiración más profunda! Nos encanta forrada con la tela vaquera y el interior, con esos compartimentos, es una verdadera monería. También hemos disfrutado mucho de las fotos, que tienen un colorido encantador. ¡Bravo por este nuevo trabajo!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. This is BEAUTIFUL, Marija Jose. I llllllove your luggage!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Bonita maleta con tela reciclada ha quedado muy bien para este reto felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tela de mezclilla ha sido un completo acierto en tu maleta, que le ha sentado a la perfeccion a tu trabajo, te quedo hermosa y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Jose

    Qué linda te ha quedado la maleta reciclando vaqueros.

    Creo que no has sido la única que ha tenido esta estupenda idea, porque es todo un acierto. El cierre es lo de menos se lo podrás poner siempre después. Y finalmente hemos llegado a presentar un trabajo digno del tutorial de Amparo.

    Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡wow!me encanta los reciclados y más cuando queda terminado así que no da la apariencia de ser reciclado!! tienes unas manos increíbles una maleta preciosa!
    Ojalá puedas acompañarme en mi reto!!nena que me ando haciendo promoción como los comerciales de televisión!!😂😂😂

    besitos!😍

    ResponderEliminar
  11. Veo que las dos hemos usado tela vaquera para hacer esta maleta y sin embargo son diferentes totalmente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Olá Mª José
    Fantástica ideia de usares ganga!!!!
    Adorei!!!!
    Parabéns!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado super bonita!!! menos mal que no tiraste la toalla porque habria sido una pena no llegar a terminar esta maleta tan preciosa!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Un encanto de maleta y además con material reciclado.
    Nos ha gustado los tres bolsillos interiores de florecillas la alegra un montón.
    Queda muy bien con las lanas que usas para el crochet que se te da tan bien.
    Con la espárrago era no podemos ayudarte,la jardinería no es lo nuestro.

    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que siguieras adelante con la maleta...el resultado es precioso!! me encanta por fuera y por dentro, incluso parece hecho a medida para las madejas de hilo!
    Muchos besos!
    Lo de la esparraguera no lo sé...

    ResponderEliminar
  16. Reto conseguido tocaya, te ha quedado estupenda!!! Ahora a presumir de ella. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa maleta MJose! y creada desde cero...que pasada! te ha quedado fantastica y chulísima con la tela vaquera, los pequeños compartimentos una moneria...te felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola a valido la pena el esfurzo te ha quedado genial y podras guardar muchas cosas dentro,bicos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado con esa tela vaquera. Aunque no puedas meter la ropa de un viaje...sí la puedes llevar para meter esas cositas para tus preciosos trabajos...
    Un beso! Helena

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa, sobre todo ideal para el uso que le has dado. me encnatan los colores y sobre todo imagino lo bonita que quedará en ese rinconcito de tu casa- Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonita es. Me gusta mucho el resultado final y creo que con todo y que le falta la cerradura podrá serte de mucha utilidad para que organices tus materiales de manualidades. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Está muy bonita Maria josé y que buen reciclaje,el asa del bolso! que arteee
    Mira que bien te viene para los hilos. Me ha encantado
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo en lo de la paciencia, por la dificultad que ha debido entrañar el hacer esta pequeña maleta. ahora bien, el resultado es magnífico, porque además de bonita es muy práctica.
    Mi enhorabuena.
    Un fuerte abrazo, maría José.

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado muy cuqui, con muchas posibilidades y seguro que vas a guardar muchos tesoros en su interior.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola M. José! Que bueno que no tiraste la toalla, si no no podríamos apreciar este bello resultado, aun con menos tiempo lo has logrado y muy bien, mira que bellos se ven los ovillos ahí, felicidades por lograrlo y no rendirte, yo llego hasta hoy a visitarlas que estoy mas libre de trabajo, no falto a la cita!
    Felicidades por este buen resultado
    Eli

    ResponderEliminar
  26. Una cucada tu maletita Mª José. La tela vaquera le da un aire bohemio y queda súper chula, los bolsillitos están muy guay, seguro que encuentras algún cierre que le de aún más empaque.
    Te felicito chiquilla, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  27. Qué maleta tan bonita te ha quedado, me encanta la idea de forrarla con tela vaquera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Sounds like this is what we call a 'labour of love' It is going to be fabulous when completely finished.

    ResponderEliminar
  29. Que ideal compi!!! como me gusta tu maleta, es preciosa, te ha quedado super super bien con esa tela vaquera. Eres una crack MJose
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  30. Es una monada tu valija!!! Ahora que vivo en una casa pequeña, aprecio má que nunca los contenedores hermosos que nos permiten ser ordenadas y que al mismo tiempo decoran. Esta valijita la usaría asi tal cual la mostrás: con hilos y lanas. Me encantó!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta tu maleta, una manera ideal para tener materiales en perfecto orden. Me gusta mucho que sea de tela de pantalones y la tela de florecitas también es muy fresca, y un acabado perfecto, felicitaciones por un gran trabajo !!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me parece muy original y elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉