PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 julio 2016

Dando la lata -Finde frugal 133-

 
Últimamente es difícil que  coincida un viernes por aquí,
así que como recomienda  Marcela Cavaglieri hoy he dedicado un poquito
de mi tiempo en preparar algo lindo.
 
 
 
He reciclado una lata pequeña de maíz,
con materiales que me ha regalado Anna Llansa
 


 

 
He pintado la lata con imprimación,
después con color sienna.
He pegado con medium la etiqueta de papel de arroz,
y la puntilla por el interior .

 
Por si alguien no lo sabe fui la ganadora en Junio, menuda ilusión,
de que entre tantas participantes y con trabajos tan bonitos me votaran a mí,
cosa que agradezco infinitamente,
fue con el DIY  Casita nido para pájaros  organizado por Anna Llansa
el tercer lunes de cada mes y al que acompaña un premio.
 
Anna me envió estos regalos mientras estaba en casa de mis padres,
así que tardé unos días en recogerlos.
 
He utilizado un dibujo de esas preciosas láminas vintage
para reciclar la lata.

¡¡GRACIAS ANNA !! 
 
La plantilla de estarcir  está destinada a decorar esta mesilla.
 
-Anna esta es una primicia-
 
Un trabajo que prometía ser fácil y que me va a ocupar
mucho más tiempo, tiene una sorpresa incluida.
 
 
Mejor dicho varias....
Tendré que hacerle el tratamiento antipolillas y tapar todos los orificios.
 
 
Este mes de Julio no hay concurso de Aprendiendo de todo un poco,
Anna hace un especial el próximo lunes 18 de Julio, no os lo podéis perder.
 
El 19 de Septiembre comienzan los nuevos DIY nos estrenamos
con mi sugerencia de aprender hacer pompones de lana,
 espero que os guste,  no faltéis, me hace mucha ilusión ver vuestros trabajos.
 
 

 
Por ahora no sé cuando publicaré la próxima vez,
tengo varias cosas guardadas sin publicar y otras tantas para rematar.
 
Por las fechas que estamos os deseo un feliz verano,
seguro que muchas de vosotras estáis con la maleta preparada.
 
BESOS
¡¡HASTA PRONTO !!

30 comentarios:

  1. No se por donde empezar con todos estos acontecimientos !!!!!
    La lata te ha quedado divina, con este estilo que a mi me encanta.
    Los regalos de Anna, no pueden ser mas bonitos,todos ellos aunque la plantilla de estarcir me ha robado el corazón.
    Estoy dehesando ver la mesita acabada , aunque si que es cierto que vas a tener mucho trabajo.
    Que pases un feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divina te ha quedado esa lata querida amiga! Las láminas de Anna le van como anillo al dedo para potenciar ese estilo vintage y la hiedra luce esplendorosa en ella.
    La plantilla es preciosa y ya estoy deseando ver el resultado del trabajo sobre esa mesilla que te va a tener entretenida unos días.
    Mientras disfruta del verano y de todo lo bueno que te ofrece.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa esta lata!!! es que los retos de Anna son geniales verdad??, tu casita de pájaros era un primor, así que, merecido premio!!! Disfruta tu también del verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprenden los diy con latas, quedan tan bonitas!! Y son tan útiles!!
    Te ha quedado estupenda!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado una lata fantástica!!! Tu reto nuevo es chulo, asi que nos este verano habrá que pensar algo, aunque las neuronas estan en modo vacaciones jajaja!! Esperando verte pronto por aqui, besotes y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Un tuneo chulísimoooo!!1
    Bss, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Y qué ilusión me hace a mí María José ver la bonita utilidad que le has dado a esos papeles! La lata que nos das :) ha quedado preciosa, y rematada con la puntilla, todo un acierto!. Conocer la primicia del destino de la plantilla me ha encantado, matar los bichitos, eso sí que es una real lata!. Espero que no seas tan cara de ver por aquí, y vuelvas pronto con alguno de tus geniales trabajos!.
    Muchas gracias por la propaganda y por tus palabras!.
    Disfruta mucho del verano y del finde, muchos besos!.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena aunque no me sorprende que ganaras porque la casita era una auténtica preciosidad!
    A ver si nos animamos para la próxima convocatoria, no se que se nos ocurrirá con la temática de lo pompones...
    La lata te ha quedado estupenda, le has dado un buen uso a los materiales del premio.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. No se si empezar por la lata, por la mesita....que de cosas linda!!!!
    Esa puntilla es DIVINA!!!!!!
    Buen verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver lo que nos gusta una lata! La tuya muy femenina y elegante! Nos encanta!
    La mesilla tienen mucho potencial,seguro que queda espectacular!
    Los regalos son una pasada! Nos gusta todoooo!,
    Feliz finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. La lata te ha quedado preciosa, y los regalos, merecidisimos, son preciosos. El papel y la puntilla te han quedado genial en la lata. Y bueno esa mesilla, tiene trabajo pero mucho potencial con esa plantilla y ¿qué mas?. Bueno ya lo sabremos.
    Nos leemos a la vuelta. Que descanses y disfrutes del verano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. TE deseo un buen verano también para ti y de neuvo felicidades por ser la ganadora en el blog de Anna.
    Esta lata que nos enseñas ha quedado muy chuli. La imagen es preciosa y el detalle de la puntilla la hace aún mas bonita.

    Muchos besosy espero poder hacer algo con el tema de pompones..aunque no prometo nada.jeje

    ResponderEliminar
  13. Un exquisito trabajo de despedida de temporada, como no podía ser de otro modo en tu blog.
    Feliz verano, amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado la lata, las láminas de Anna preciosas, por supuesto, pero el trabajo ha sido de diez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el cambio que ha experimentado esa lata.............y no me extraña porque los papeles son una preciosidad ;-). Nos encanto tu casita..............era una preciosidad............y ya hemos puesto nuestras neuronas a funcionar para el reto de los pompones ;-)

    Besazos y feliz verano

    ResponderEliminar
  16. ¡Esa lata que das no es nada molesta, María José! Jajaja. Ha quedado perfecta y los papeles que con tanto merecimiento ganaste han encontrado en este diy su lugar perfecto. En cuanto a esa preciosa mesita..., ¡qué lastima que tenga habitantes! Pero seguro que das muerte a los visitantes y conviertes esa maravilla en algo sublime. ¡Ya estamos ansiosas de ver el resultado!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Precioso reciclaje, me encantó. Estoy deseando ver cómo te queda la mesita de luz! besos.

    ResponderEliminar
  18. Un reciclaje estupendo. Sin duda alguna has transformado algo que podía terminar en la basura en un objeto precioso. Los papeles son preciosos. Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado la lata, está preciosa y los papeles son preciosos también, felicidades por el premio, te lo merecías!. A ver como restauras la mesita!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Mª José, ya sabes cuánto me gustó la casita de pájaros, muy merecido ese número 1, felicidades!! Los regalos son super bonitos, el papel una preciosidad y el uso que le has dado me encanta! Soy fan de las latas, y esta tuya es una dulzura, qué coqueta con la puntilla, mmmmmm!
    La mesilla tiene muchas posibilidades, y seguro que después de todo el trabajo que promete, va a ser un placer disfrutar de ella!
    Te deseo un feliz verano guapa, nos vemos a la vuelta!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas cosas más bonitas! La lata ha quedado preciosa, con el papel, la puntilla... A la espera de ver esa mesilla y sus sorpresas. Ahora no recuerdo... ¿el tema para septiembre era hacer cosas con pompones o aprender a hacer pompones?
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad, Mª José, una lata romántica y muy vintage. Me encanta el remate con puntilla por el interior, te ha quedado divina.
    Fuiste merecidísima ganadora del reto con tu casita. Me enamoró por completo, y los regalos de Anna no se quedaron atrás. El papel es una preciosidad, y el stencil te va a dar muchísimo juego. Estoy deseando ver ya el resultado de esa linda mesilla!
    Un besito muy fuerte, querida amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonita has dejado la lata con el papel y la puntilla, muy romántica!
    Merecida ganadora del Aprendiendo con tu preciosa casita y dándole utilidad a esos regalos tan bonitos que te ha mandado Anna!
    Y como promete esa mesilla deseando ver el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Esta lata me encanta por dos razones, la primera es pq es todo un capricho de bonita que ha quedado, y la segunda es pq es el resultado de la mezcla de dos personas que inspiráis mucho con vuestros trabajos, tú por poner las manos y Anna por poner el papel ;) Presiento que la primicia que has dado será todo un éxito, promete mucho y estaré esperando este "cambiame" con mucha intriga! Aquí estaremos en septiembre para participar en la fiesta de los pompones, la idea seguro que nos deleitara con fantásticas propuestas :)
    Un beso y feliz verano guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Hola María Jose, amiga primero felicitarte por tu premio que bien merecido lo tienes y los papeles bellos.
    En cuanto a tu lata , UN LUJO de aquellos, buen gusto y refinamiento en su tratamiento, una reciclado que no pasa desapercivido por lo delicado de su decoración, una belleza.
    En cuanto a tu mesita, bueno lo que creo que esperamos todas es tu buen gusto y atinado reflejo para elejir su decoración, ya que has demostrado que sos una decoradora con todas las letras.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga FELICITACIONES POR TU PREMIO, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo primero te felicito por el premio, la lata es una monada me has dado una idea, y espero con impaciencia la mesita, que seguro que te queda de lujo, como todo lo que haces, un abrazo y hasta la proxima´

    ResponderEliminar
  28. Hola M José !! Pero que bonita te ha quedado esa lata !! Me encanta como se ve esa lámina y esa plantita queda esplendorosa .. Un bello trabajo

    ResponderEliminar
  29. Complimenti davvero per la vincita...la tua casetta è una meraviglia e il premio è meritatissimo!! Bellissimo il barattolo romantico e vintage mi piace moltissimo!!
    Annarita

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! tan dulce como siempre. Un merecido premio! No tengo mucho tiempo pero me encanta pasarme por aqui para ver tus maravillas. Ahora a disfrutar del veranito. Quedo a la espera de ver terminada la mesita...va a ser una joya!
    besos!!

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉